< Formula 1 2015 - GP Canadá 7-06-2015 >

nimbomans

#330 Ah, eso esta bien, veremos a Vettel remontando

Hades13

Así quedó el Sauber después de FP3

Hades13

Me habéis convencido.
5€ a que Maldonado no termina, y 1 a que no lo hacen ninguno de los dos Lotus.
Confío en ellos.

1 respuesta
Zexar

#333 Haces bien, Lotus no suele fallar xD

ZaOSoMo

Grande Roberto :)

1 respuesta
ToRA

Vettel ha pasado a Merhi en los FP1 durante bandera roja, penalización incoming.

CrS-

Confirmado: Penalizado Vettel con 5 puestos en parrilla y 3 puntos de carnet.

1 respuesta
ToRA

Venía a poner lo que ha dicho #337 pero como ya lo ha hecho él pues os dejo con una foto de Merhi

4
bryaN1

Que decepción, el mejor piloto sancionado por la maFIA.

PD: Anda ya, y que respete, menudo finde me lleva el compañero.

B

Lo de Verstappen son 10 segundos al final de la carrera pero también puede hacerlo durante el cambio de neumáticos por ejemplo, no?

Leo esto con mi holandés tan bueno como mi chino: "Het zal geen gemakkelijke race worden. En safety car is welkom, zodat ik dan naar binnen kan gaan om mijn tijdstraf van tien seconden in te lossen. Ik ga mijn best doen" y creo que es eso lo que dice. Que no será una carrera fácil, que el coche de seguridad será bienvenido en caso de que aparezca, aprovechando ese momento para completar la penalización... y que dará lo mejor de sí, pues igualito a lo que yo he dicho, no? :psyduck:

Bueno... coches rápidos atrás... Vettel, Massa... otros no tan rápido pero comerán alerones traseros (Button?). Veremos...

2 respuestas
cabron

#340

Verstappen no tiene 10 segundos de sanción, tiene 10 puestos de sanción por haber usado la 5ª unidad de motor, que se le suman a los 5 que tiene por lo de Mónaco.

edit:

Vale parece que como no pueden retrasarle 15 puestos por no haber calificado entre los 5 primeros, le meten 10 segundos de sanción.

Sirius_spa

#340 Que yo sepa, los tiene que hacer en la primera parada en boxes

Zexar

Estoy viendo en Movistar la repe del adelantamiento de Vettel con bandera roja. Ehm...a ver como lo digo suave...es una tontería mayúscula lo que hizo. Ni lo adelantó despacio ni nada de nada, además se ven claramente tres o cuatro indicaciones de bandera roja, y entiendo que por radio estaría avisado de que había bandera roja en pista.

ArteeMa

La espera se me esta haciendo insoportable

1 respuesta
Zexar

#344 Ya somos dos...mientras estoy viendo el GP de 1995 xD

1 respuesta
Sirius_spa

#345 Yo también. Me encanta cuando Villadelprat empieza a contar batallitas. Siempre aprendes cosas nuevas

1 respuesta
Zexar

#346 Sip, molan las batallitas. Villadelprat podrá caer mejor o peor, pero el tio sabe la tira de esto jeje

xingular

Os envidio por la ilusión que destilais. Pero yo ni espero las carreras ni me levanto temprano. Y aquí todo el mundo sabe que Alonsista no soy.
Eso si, con Superbikes, las Blancpain, DTM, Moto GP, etc, me lo sigo pasando teta.

1 respuesta
Zexar

#348 Me parece muy bien!! Para gustos los colores y pa tetas los sujetadores. Mi deporte preferido es la F1, que ahora es una mierda comparado con hace años, correcto, pero es lo que hay!!
Yo me lo paso teta con cualquier deporte de carreras que lleve ruedas y gasolina :)

Fowl_Vortex

Que horror es esperar carreras de Formula 1 a las tantas de la tarde por dios

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#350 pues es una tarde completita de deporte

Para hacer tiempo tienes ahora la final de RG y después la última jornada de 2ª

1 respuesta
Stark10

Acabo de ver que sólo hay 20 minutos de previo. Dónde quedaron aquellas 2 horazas de previos...

Fowl_Vortex

#351 Creo que mejor me tiro por un puente

Jok3r

Y el hilo del TT desierto... :( estos casuals...

1 respuesta
Y

#354 Yo me estoy matando a buscar streamings pero no encuentro.

2
Jok3r

#335 No hay xD solo los resúmenes de itv4 a las 22 y 3 cams de mierder, hoy han corrido las superbikes porque ayer hacía demasiado aire en la zona alta y no podía volar el helicóptero médico.

Respecto a la carrera, siendo a las 20 igual me la papeo, la verdad es que cuando no es horario normal me joden las siestas, con lo bien que se duerme con ese run run de fondo.

Zexar

Yo acabo de poner el Ace de Movistar que se supone que dan previo ahora a las 18:00 pero están repitiendo la clasificación por ahora...

1 respuesta
B

#357 es raro, debe ir con delay o algo. Ya está el previo.

1 respuesta
Zexar

#358 Pues si, algo raro debe haber porque están dando la Q1 en Ace... :¬¬:

Edit: Arreglado el asunto!! :D

ToRA

Tiempo nublado para toda la carrera y posibilidad de tormenta para la media noche.

Que venga Dupont ya.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Zexar
  • YonyMestampo
  • ZaGo
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • ToRA