< Formula 1 2015 - GP Canadá 7-06-2015 >

ZaGo

#90 Se ha metido en el box de McLaren y ha estado enseñando como trabajaba el equipo.

ZaGo

Hamilton ni puta idea de fútbol, ni sabía quien iban a jugar la final de Champions, madre mía...

El clásico que se apunta al equipo ganador.

Capi_Salami

Me parto con Jacobo

CaNaRy_r00lz

diosmio que puto chiste mas viejo!

ZaGo

Venga hasta luego Lobato, me has matado...

Hades13

Festival del humor xddd
Cómo se aburren.

ZaGo

La gente se aburre como es normal... xD

1 respuesta
ToRA

Mientras que en Ant3 por lo que leo están contando chistes en Movistar Josep está contando cosas bastante interesantes de como se usa la tecnología salida de la F1 en cosas tan raras como las incubadoras de los bebes en los hospitales. O como se utilizan protocolos salidos de los pitstop de F1 en servicios de urgencias en hospitales.

Minuciosas diferencias XD

2 respuestas
ZaGo

#98 Vaya unos muermos, me quedo con los chistes de Lobato :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#98 No soporto al comentarista de Movistar, me entran ganas de matar, me pone de muy mala ostia ese puto inutil que parece un puto disco rayado repitiendo lo mismo cada 10min, prefiero verlo en ruso antes que escuchar a ese tio, o no ver la carrera sinceramente xD

ToRA

#99 Sabías que los servicios del 112 de Londres usan los sistemas de comunicaciones salidos de McLaren?

NO, por que estabas escuchando a Lobato.

1 1 respuesta
Hades13

#97 La chica de la derecha es perfecta :qq: Mi tipo 100%

#101 ¿Y a que tú no sabes qué se ve desde la torre más alta de Toronto?
NO, porque estabas escuchando a Viladelprat

spoiler
1 respuesta
ToRA

#102 En realidad si lo sabía. :(

Ni habiéndose piñado Hamilton tenemos de nada que hablar, que lamentables son lo libres xDDD

ZaGo

La verdad que han sido unos libres aburridos a muerte. Ahí dejo los tiempos libres de la segunda sesión:

Isakito9

#83 #84

2
ToRA
Sirius_spa
1 respuesta
ToRA

Cambiando motor de Alo... Se pierde los FP mínimo.

Fiabilidad honda.

B

#107 y Alonso en el fondo bostezando xD

Isakito9

Problema en el motor de Alonso, están intentando cambiarlo para poder salir en la FP3...

Shaka

Estos motores son los nuevos en mclaren? Cuanto han rodado con los nuevos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#111 Ayer no, hoy no se

B

Pues yo digo que le da tiempo a salir en FP.

Sanción de 15 puestos a Verstappen por cambiar motor +5 de Mónaco.

Stark10

Será 5º motor o le queda margen de uno? Lo digo por el tema de las 10 posiciones de penalización...
Supongo que este motor será el que iban a estrenar en Austria, así que podremos ver si de verdad lo han mejorado.

1 respuesta
Y

#114 No creo que el motor nuevo tenga las especificaciones nuevas.
Este problema no estaba previsto, no creo que tengan motores supuestamente más potentes y fiables cogiendo polvo esperando a que los viejos peten, especialmente en uno de los GP más duros para los motores.
A Honda le conviene incluso recibir penalizaciones por cambiar motores si esto significa poder probarlos con antelación. Porque cuanto antes los prueben antes sabrán cómo funcionan.

1
ZaGo

Aún no tiene penalización, sería el cuarto y no, confirman que no va a salir en FP3 salvo sorpresa.

Lamentable es quedarse corto, mucho motor revolucionario, pero me da a mi que les ha salido rana el invento.

1 respuesta
B

#116 ahora es cuando se recuerda "Llevan un año de ventaja" y luego "Llevan un año de retraso", y yo ya no recuerdo qué dijeron ellos... si es que dijeron algo xD

1 respuesta
ZaGo

#117 A día de hoy el motor no es fiable ni potente, que me parece bien que digan que es un motor arriesgado, muy complicado y que lo están conociendo, pero es que ni con las limitaciones que tienen actualmente acaban de funcionar y cada poco les peta una parte diferente.

A mi me huele a cuerno quemado y viniendo de donde venimos, me parece ya la tónica habitual. Intentan suavizar la situación, pero lo que está claro es que 2017 es la meta, ni en 2016 habrá esperanzas y como cambien las reglas nos vamos a partir de la risa.

2 respuestas
B

#118 tienen que venderlo como puedan, sea cierto o no. La verdad que los cambios de motor de 2014 a 2015 han sido muy grandes (en sentido de potencia, el avance de las marcas), y lo del motor Ferrari alucinante, menudo salto. Están a un nivel muy alto de desarrollo de motor tanto en fiabilidad como en potencia, menos Renault... que se ha quedado muy atascada.

Honda tiene muchos menos datos que obtener... no entiendo mucho pero me parece un hándicap grandecito.

Que nos sorprenda...

Hace poco leí una entrevista a Alonso que ahora no encuentro, no sé si fake o no, que decía que poco esperaba de estos cambios, y que en el coche hay muchas más áreas que trabajar, que ni mucho menos es todo el motor lo que "falla o no va bien del todo".

1
ToRA

Pls, no me reportéis por cansino... pero...

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Zexar
  • YonyMestampo
  • ZaGo
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • ToRA