< Formula 1 2015 - GP China 12-04-2015 >

Enlaces diferido

Diferido A3 clasificación
Diferido A3 carrera

-Orb-

#686
Pues Vettel se quemo de RB en un año por no darle un coche ganador, que Alonso lo haya hecho en 5 no le deja en mal lugar ¿ eh ?

Cualquiera en su posición y después de tantos años habría acabado hasta los cojones, demasiada paciencia de hecho.

1 respuesta
ReEpER

#691 vettel se quemó? Creo que es el sueño de todos los pilotos correr en ferrari. Otra cosa es que luego no este a la altura de las espectativas.

El año pasado no fue el mejor año para vettel pero definirlo de quemado.. creo que es exagerar. Es mas yo siempre lo he dicho, fue una maniobra de redbull. No olvidemos que redbull lo que quiere es vender bebidas, y la imagen que busca es esa, joven colega cercano junto con winner. Vettel empezaba a levantar mucho odio ( no olvidemos las silvadas en algunos grandes premios sobretodo en españa que todo el mundo es muy educado ... ), así que apostaron por un tio carismatico y que vende. Redbull ya ha conseguido lo que queria que era imagen de eso que ahora se escuche que a lo mejor se van bla bla bla, y la gente diga que es un cry... pero no olvidemos que redbull está ahi por imagen y por dinero, no por amor a los coches ni deboción como otras escuderias.

ReEpER

#690 si ferrari no evolucionara los coches a lo largo de la temporada no harian las mismas posiciones duante todo el año... o te piensas que el resto de escuderias no los evolucionan?

Alonso 2014:
3/16 Australian Grand Prix 4 5 58 12
3/30 Grand Prix of Malaysia 4 4 56 12
4/6 Grand Prix of Bahrain 9 9 57 2
4/20 Grand Prix of China 3 5 56 15
5/11 Grand Prix Of Spain 6 7 66 8
5/25 Grand Prix Of Monaco 4 5 78 12
6/8 Grand Prix Of Canada 6 7 70 8
6/22 Austrian Grand Prix 5 4 70 10
7/6 British Grand Prix 6 16 52 8
7/20 Grand Prix of Germany 5 7 67 10
7/27 Hungarian Grand Prix 2 5 70 18
8/24 Belgian Grand Prix 7 4 44 6
9/7 Italian Grand Prix 21 7 28 0
9/21 Singapore Grand Prix 4 5 61 12
10/5 Japanese Grand Prix 22 5 2 0
10/12 Russian Grand Prix 6 7 53 8
11/2 United States Grand Prix 6 6 56 8
11/9 Grand Prix Of Brazil 6 8 71 8
11/23Abu Dhabi Grand Prix 9 8 55 4

vamos que son coches segundones pero liniales. durante la temporada, no como los force india en el pasado etc...

Scavenger19

Hombre, 6 años mas otros 2 en Toro Rosso...Tras 8 temporadas, buen momento para empezar otro ciclo, pienso xD

cabron

Lo de Alonso son todo excusas para justificar sus fracasos, pero lo de Vettel tiene todo el sentido del mundo, que sí Redbull solo está para vender latas, que si su sueño era ir a Ferrari, que si llevaba 8 años

Vaya tela con algunos...

2 2 respuestas
Scavenger19

#695 ¿Que excusas? Ha estado 8 temporadas, tras exitos ha hecho una mierda ultimo año, ha surgido la posibilidad de Ferrari (donde corrio su idolo) y ahi ha ido. ¿Excusa de que? XD Explicate.

1 respuesta
Hades13

#696 Creo que no le has entendido...

ReEpER

#695 excusas? nadie dice que no hizo una mierda de temporada peor que su compañero de equipo. No supo adaptarse al coche, tampoco es nada terrible, curiosamente no tenemos que estar todo el dia excusandolo como otros... 4 campeonatos del mundo avalan.

Pero vamos, si alguien no vió el cambio de marketing de redbull hacia risiardo, y que vettel ya hizo lo que tenia que hacer ahí...vamos, no se, quiza soy un fanboy...

1 2 respuestas
Kaiserlau

una mina de imagenes este gp

-Orb-

#698
Quizas no, lo eres.

Porque ya hay que ser rebuscado para justificar el ultimo año de Vettel con decir que RB dejo de apoyarle cuando ha sido 4 años ganador del mundo con SU coche.

Es como si el Barsa de la noche a la mañana ningunea a Messi después de todo lo que le ha dado y justificarse que es porque ya lleva 8 años alli y la entidad queria cambiar de aires.

Ni pies ni cabeza.

3
oho

#698 no entiendo que quieres decir con cambio de marketing, ¿que le hicieron un webber a vettel?? yo también lo pienso y no creo que eso diga mucho a favor de vettl. Además Redbull ya no tenía el mejor coche y sabían que no mantendrían mucho tiempo a vettel sin un coche ganador. No les quedaba otra que apostar por RIC y era lo mejor para todos, a vettel le venía mejor fingir tener un año malo que competir a iguales con su compañero con un coche que no es tan superior. Este es el cambio de marketing?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#701 Vettel no fingió nada , las pataletas y rabietas que se pillaba no eran fingidas, sólo que tenia un compañero en igualdad de condiciones rookie además que le mojó la oreja notablemente, y ha tenido que buscarse un equipo que le de todo a el más que a su compi

En otro orden de cosas, Nico si quieres intentalo pero no lo hiciste, como ha aprendido el lewis de lo que pasó en el 2007 ahah maneja bien la situacion y nico se sube por las paredes lalala

Bonus lo mejor de la carrera

1 respuesta
JuGuLaToR

#702 Lo de Kimi parece que lo dice partiéndose el culo el cabrón xD

En cuanto a lo de Rosberg, no tiene motivo para quejarse, Ham no tiene por que estar pensando en lo que pasa detrás de el siempre que no sea un riesgo, el ha hecho su carrera y punto.

1 respuesta
CrS-

Soy el único optimista con este McLaren-Honda? Visto lo visto en la pretemporada, me parece que van a pasos agitantados. Además, el mayor handicap del McLaren es el motor, el paso por curva que tiene es muy bueno y tracciona muy bien. Si Honda consigue a corto plazo que este motor tenga fiabilidad subiendo los cv(lo tienen bastante limitado), van a mejorar mucho. En Bahrain será parecido, pero tengo muchas ganas de que vengan a Europa y ver la evolución en Catalunya y sobretodo en Mónaco donde lo que mas cuenta es la aerodinámica.

Me sorprende para bien Ferrari, era obvio que la victoria de Vettel era mas demérito de Mercedes pero ver que por ritmo en carrera estan cerca, tiene mucho mérito. Muy grande Allison.

VENTURIN

Meter la pata al cambiar de equipo 1 vez o 2 se puede achacar a la mala suerte, pasarte toda tu carrera metiendo la pata al cambiar de equipo no es mala suerte, es elegir sin conocimiento.

Al final la vida es eso, hay quien está en el lugar justo en el momento justo y luego los que se saltan del barco justo cuando remonta y se pasan a otro justo cuando empiezan a hundirse

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#703 Eso fué lo que me pareció en carrera, pero ahora al volver a oirlo parece más bien que se está quedando sin aire al acabar la frase más que reirse ahah

#705 en 2007 eligió bien, otra cosa es que de repente tengas a un mimado y a un equipo tú propio equipo haciendo lo imposible pk no ganes, si llegan a ser listos en mclaren habrían tenido 2007/2008 y quizás 2009, pero oye aqui cada uno ve la historia como quiere, es como los 4 titulos regalados a vettel gracias a que permitieron muchas cosas a redbull

1 respuesta
JuGuLaToR

#705 Que facil es hablar con los resultados en la mano... Ya que tu pareces tan listo, dime que escuderia va a dominar los proximos dos años, a ver que tal se te da.

1
YokeseS

#705 elegir? se ira al equipo que mas le paguen

cabron

#705

De los actuales campeones del mundo, el único que ha cambiado de equipo y ha vuelto a ganar un mundial ha sido Hamilton, y ha tardado dos años, así que según tu fantabulosa teoría todos eligen sin conocimiento.

2 respuestas
ZaGo

Aún recuerdo cuando tachaban muchos de loco a Hamilton por irse a Mercedes y mirad ahora...

A toro pasado es muy fácil decir las cosas, más cuando has pasado por McLaren y Ferrari, el paso intermedio en Renault fue únicamente una salida desesperada de un equipo en el que no estaba bien, más tiempo de espera para irse a Ferrari.

CaNaRy_r00lz

Lástima que dure tan poquito 3min :S

11 2 respuestas
YokeseS

#711 que rigido esta parece un playmobil de hormigon

Hades13

#711 Thx! Me ha encantado. Cuando dice lo de "así lo vemos nosotros lleno de cámaras blablabla" me ha recordado a los videojuegos de F1. Es la única vez que tengo esa visión xD

4
Gui9417

#709 eso habra que verlo, Vettel ha cambiado solo 1 vez despues de ganar campeonatos y es su primer año en esa escuderia, Alonso yo creo que es indudable que no sabe o no le sonrie la suerte a la hora de escoger equipo y Button, en mi opinion simplemente A no esta al nivel del resto de campeones, tuvo algo de "suerte" al ganar su mundial, aunque por supuesto ganar un mundial no es casualidad y demuestra que no es un piloto mas, simplemente el resto de campeones estan por encima creo yo. A y me deje a Kimi, Kimi bueno, es especial xD

1 comentario moderado
Marckooz

#403 pues tenias razon.

Os he foyado a todos lol.

1 respuesta
Hades13

#716 Ya la tienes actualizada, pero no has sido el que más puntos ha conseguido. Te quedas sin el Hall de la Fama hahaha

Scavenger19

#706 Mirando un poco el Mundial 2007 tambien se entiende por qué Hamilton pudo llegar a tener mas privilegios que Alonso. Equipo Inglés y el chaval es inglés. Si no me equivoco llevaba años en las inferiores de Mclaren y, si aun encima, miramos su primera mitad de campeonato: En 8 carreras tuvo 2 victorias, quedó segundo en 4 carreras y 3º en otras 2. Sumando tambien 2 Poles. 8 podios en 8 carreras y siendo debutante! Mientras Fernando en ese mismo tiempo hizo 2 victorias, 2 segundos puestos, 1 tercero y 2 septimos, sumando 1 pole.

Pongamonos en situacion de un equipo español, con un debutante español muy prometedor y con esos numeros y todo el impacto mediatico que supone, frente a los del recien fichaje de un Campeon extranjero. Pues muy probablemente habria sucedido lo mismo, como sucederia en todos lados. Hamilton no ganó aquel Mundial porque se cagó en las ultimas 2 carreras, lo tenia 100% en el bolsillo.

De todas formas tampoco es que a Fernando le hubiesen dado un coche 1 segundo mas lento por vuelta. Tan campeon que era deberia haberse sobrepuesto un poco a todo eso aplicando experiencia, que estaba frente a un rookie.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#718 Revisa la temporada entera y verás la de casos raros y cosas cuando menos sospechosas que pasaban siempre en el garaje de alonso, como por ejemplo malas presiones, el techo se cae encima del monoplaza, y por no contar que toda absolutamente toda la telemetria de alonso la tenía ham a parte de sus setups si eso te parece poco... un piloto no sólo se caracteriza por ser bueno pilotando sino por como prepara el coche y lo pone a punto pero oye es más fácil irse a los datos y ya

1 respuesta
Scavenger19

#719 Pues hombre, yo hablo de lo que hacen ambos en pista. El resto no se como ha sucedido porque obviamente alli no he estado para comprobarlo xD De todo eso que se cuenta puede ser todo verdad, puede ser todo mentira, ser un poco asi o un poco asá, de eso no te puedo hablar xD

¿Que Hamilton tuvo mas privilegios que Alonso? Toda la razon. Pero repito, no es que uno corriese con un Mercedes y el otro con un Manor :P

Hamilton fue mimadisimo y ha sido muy indignante para nosotros, acostumbrados a Fernando campeon. Una lastima.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Marckooz
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • ReEpER
  • Zexar