< Formula 1 2015 - GP Mónaco 24-05-2015 >

Hades13

Datos del GP

+Fecha de la carrera: 24 Mayo 2015
+Nombre del circito: CIRCUIT MONACO
+Primer GP: 1950
+Número de vueltas: 78
+Distancia del circuito: 3.337m
+Distancia de carrera: 260.286 km
Récord del circuito: ---------------

Vídeos y resumen 2014

Horarios A3 y webs de seguimiento

Web de antena 3: http://www.antena3.com/formula-1/
Web de TV3: http://www.elsesports.cat/f1

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/live_timing

5
Hades13

Sistema de porras

Este año, por si alguno no lo ha visto aún, irán en su propio hilo aunque se seguirá poniendo la clasificación actual en cada thread.

Recuerdo que este año el límite de tiempo para hacer la porra es hasta 5 minutos antes de Q1
Aquel equipo que en 2 GP no especifique qué user es en el foro, será expulsado de la liga.

Clasificación provisional porra 2015


El límite de tiempo para entregar la porra es antes de comenzar la Qualy.
Toda porra que se haya modificado después de que de comienzo la Q1 (El semaforo se ponga en verde) no tendrá validez.

Hades13

Meteorología

JuGuLaToR

Ya podría llover el Domingo, que le diera a esto un poco de emoción... pero va a ser que no.

1 respuesta
B

a ver que excusa ponen los macloosers aqui

ZaGo

Pues soy segundo suplente del presidente en una mesa electora le domingo, veremos a ver si puedo verla o no, ya sería casualidad que faltaran los 2 que tengo delante :D

Mónaco por mucho que digan que es un trenecito me encanta, solo por el escenario ya me lo venden de sobra.

1 respuesta
Hades13

#4 La lluvia que dan es mísera.

#6 A mi me tocó en las últimas (no recuerdo qué era). Usé mi derecho a negarme, por supuesto :D
Alguna ventaja tenía que tener.
A ver si tienes suerte. Como segundo suplente no creo que tengas problema.

Menudas risas viendo el Race Edit con Vettel
"This is a joke" lol

1
ChaRliFuM

Ganar en Mónaco es uno de los grandes sueños de cualquier piloto de F1. Estrechas calles a más de 200 kilómetros por hora, hace que no cometer un fallo sea más importante que nunca. Un circuito rodeado de lujo, y bañado en su historia irrebatible. Allí donde solo los grandes han ganado. Allí donde los fallos se pagan con el abandono... ¡Disfrutémoslo! Recordad rellenar vuestras porras antes de Q1

De dónde has sacado semejante cursilada macho?

1 respuesta
Hades13

#8 Llego muy cansado a casa, y me pongo romántico. No me lo tengas en cuenta. O sí...
Bss tkm cnt

Fowl_Vortex

La mejor carrera de trenes del año

CrS-

Bueno, en esta carrera caerán los primeros puntos del McLata, estoy convencido xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11 ya te predigo yo como va a ser

spoiler
1 respuesta
Hades13

#12 Te has dejado el hueco para que pueda firmarlo.

Y

La predicción meteorológica es una de esas que pase lo que pase no falla.

bryaN1

Aquí Mclata queda top3-4 mínimo. O reviento al Ferrari.

Alvar

A ver quien es el primero en estamparse contra el muro :D

Con lluvia en los libres... el que más vueltas de no llega a 10 con limitador puesto haha

Lluvia en carrera no, que estoy es Monaco y la FIA demasiado protectora... Que sacarían en SC y no lo quitarían hasta que parase de llover...

Meiven

Menuda mierda la app de Atresmedia. Da unos lagazos bestiales. Puto asco

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

JAJAJA que cabones con la lucia subida al escalon xDDDDDDDDD

#17 yo lo estoy viendo en neox

ZaGo

Button está con un síndrome de Webber importante...

1 respuesta
Nucklear

#19 Pues si, a ver si aprieta el culo y da una vuelta decente

CaNaRy_r00lz

Alo a 1 seg? wtf!

ZaGo

Muchas dudas, ya veremos el sábado, igualmente Mónaco siempre es un circuito en el que se reducen las distancias.

Aerik4

Los Toro Rosso van muy bien en calificación, y luego en carrera son unas tortugas. Vaya trenecito van a montar.

Jorgito95

Por que los libres son el jueves en vez del viernes?-

2 respuestas
ZaGo

#24 El origen de este hecho tiene que ver con una festividad religiosa; siempre se hacía coincidir el Gran Premio con La Ascensión, una fiesta que se celebra 40 días después del domingo de resurrección.

Pero vamos, que en la actualidad es más que nada por tradición y también para no tener parada casi la ciudad durante 3 días consecutivos, aunque incluso los viernes se hacen otras pruebas, osea que estamos en las mismas :)

1 2 respuestas
Y

#25 Y un día más de consumo en la ciudad por parte de miles de personas que no son pobres que digamos no viene mal.

2 2 respuestas
ToRA

He llegado justo para los libres 2, vamos a empezar a ver coches rodar!

A ver que hace Verstappen en su primera vez (en general, no en f1) en este circuito

#24 #25 Buena explicación, pero te voy a decir la verdad. Para que la gente esté un día mas dejándose el dinero.

Edit: #26 te odio.

2 respuestas
ZaGo

#26 #27 Claro, el negocio es el negocio y en Mónaco eso se magnifica aún más :D

Y

#27 Yo a ti más porque me pierdo los libres hoy.

Me tocará poner el torrent nada más llegar a casa.

1 respuesta
ToRA

Uy Maldonado XD
#29 Al menos no pasarás calor.

Usuarios habituales

  • YonyMestampo
  • angelorz
  • Fowl_Vortex
  • ToRA
  • ZaGo
  • Hades13
  • Kaiserlau