< Formula 1 2015 - Thread general >

vincen

#3658 Suelta el articulo en alemán y ni tan pancho

cabrón mira a ver si lo encuentras en ingles o algo xD

1 1 respuesta
ZaGo

#3659 #3660 #3661 Lo siento, quizás en estas publicaciones...

En la publicación anterior básicamente dice que McLaren Honda debía haber llegado por todo lo alto a Suzuka, y sin embargo se avecina un fin de semana muy doloroso. Y encima que Button siendo tan querido en Japón posiblemente anuncie su retirada. Vamos que pintan bastos para los nipones.

Mientras tanto Boullier piensa que lo principal ahora es la fiabilidad.

2
xingular

Lo de VW aleja a Audi y a cualquiera de la F1.
Además es cierto lo que dice Ecclestone. Bastante entendible, además. Hoy corres en cualquier otra categoría y es mas molón.

1 respuesta
Kaiserlau

Me hace gracia Redbull xdxd Si ferrari nos da un motor nerfeado butthurt, mientras q en temporadas pasadas les sudaba la polla q renault dejara la chusta al resto. Tienen razon pero.. es delicioso.

Por lo menos mclaren dependen de ellos mismos, bueno de los japos, cuando sintonicen bien la radio de arai xD la cosa ira sobre railes. Si yo fuera Ron estaria spameando "mas caballos!" toda la semana hasta q lo entienda xD

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#3664 Yo entiendo la postura de Red Bull. Renault les ha estado prometiendo el oro y el moro desde el año pasado. Recordemos todos los problemas de calentamiento que tuvieron. El Renault del año pasado era un motor netamente inferior al de Mercedes y más o menos a la par del Ferrari. Este año no solo está aún más lejos de Mercedes sino que también está muy lejos del Ferrari, es decir, no solo no han mejorado sino que han empeorado.

Renault no da señales de querer tirar "pa'lante" y Red Bull decide buscarse las castañas por otro lado, si nadie les da un motor "pata negra" es evidente que no van a pelear por el título y por lo tanto no tiene sentido seguir gastando una millonada para que se rían de ti porque cuando pisas el acelerador los demás coches corren más que el tuyo xD

Veo muy lógica la postura de Red Bull de no querer seguir en la F1 si no están ahí para ganar y sin un motor de primera no lo van a hacer.

1 respuesta
asansc

Yo ya lo comenté hace varios posts. Cada fabricante debería hacer un motor único y no caparlo para los demás clientes.

Me hace gracia los que decís "Pues que Red Bull haga el suyo" como si todo el mundo lo pueda hacer. xD

1 respuesta
ZaGo

¿Otra vez a madrugar para que la carrera comience tarde o tras el SC?

Kaiserlau

#3665 #3666 es unrelated lo de redbull con ferrari xdxd despues de tanto amor..

Shaka

Lobato MC xDDD

angelorz

Tengo unas ganas de que se empiecen a confirmar cosas y paren un poco tantos rumores y tonterías... pf.

1 respuesta
dirtypablo

Me despollo de la risa cada vez que en Ferrari se pajean con Vettel o se piensan que están de puta madre...

vincen

https://instagram.com/p/7-A34mhmu5/

Estos son los responsables del exito.

2 respuestas
asansc

#3672 Pensaba que iban con máscaras todo el ida. Por eso del humo y tal...

2 1 respuesta
ekeix

#3672 jajja vaya panda de inútiles literal

Shaka

Algunos comentarios son muy buenos xDDD

CaNaRy_r00lz
2
J_Mourinho

Lo del pique Toyota-Honda está interesante, a Nissan ya no lo cuentan que está a años luz su fail deportivo este año xDDDD

A

Como el frigodedo consiga otro mundial regalado, yo dejo la F1 hasta que se vaya, porque en la vida he visto a un deportista con tanta suerte.

ZaGo

#3673 Normalmente las usan cuando están resfriados también. En el metro especialmente las lleva mucha gente.

1 1 respuesta
espikiller

De todas formas la F1 de estos años se puede resumir en:

Sin embargo, también podrían ir por el ejemplo triunfador de Mercedes, aunque Bernie ha dicho alguna vez que tiene cierto truco. “Mercedes tuvo un gran comienzo porque Ross Brawn estaba en el grupo de trabajo de la FIA, sabía todo sobre cómo iba a ser la unidad de potencia y Mercedes comenzó a trabajar en el nuevo motor antes de que nadie supiera que habría un cambio”. Y es su negocio.

BarryRipper

#3670
Estoy igual que tú, sobretodo en lo que a Button respecta, porque con el rumor ese que hay por ahí, me tiene intrigado.
Espero que diga se va para otra escudería (Haas?), y no del deporte...en caso de ser cierto el rumor, claro.

ToRA

#3663 Yo lo veo al contrario, sería un buen momento para entrar y limpiar/cambiar su imagen. Y así hacer que se hable de otra cosa con respecto a la marca.

1 respuesta
asansc

#3679 O los nipones han desarrollado auto-inmunidad al humo o debe ser que Arai solo tira pantallas de humo a la prensa pues. Estar un rato con el tío este debe de ser peligro tóxico.

Mas peligroso Arai que la central de Fukushima.

1 1 respuesta
asansc

Off topic pero creo que puede tener su importancia aquí:

Dimite el presidente de Wolskwagen Martin Winterkorn!

1 respuesta
Emelianenko

#3684 Presidente ? o consejero delegado ?

http://www.lavanguardia.com/economia/20150923/54435438880/dimite-consejero-delegado-volkswagen.html

2 respuestas
asansc

#3685 El titular de El País pone Presidente, se deben haber equivocado. Aunque creo que a efecto práctico debe de ser un cargo similar.

5 meses ha durado.

2 respuestas
Emelianenko

#3686 sisi, creo que es lo mismo xD

CaNaRy_r00lz

#3683 Seguro que Rajoy es su padawan

#3685 #3686 Yo había leido el CEO, que no tengo ni puta idea que es, chief executive o... ? XD

Jorgito95

Horarios del gran premio de Suzuka, a la espera de que saquen el horario oficial de antena 3.
Viernes, 25 de septiembre

3.00 Libres 1 Mega / Movistar TV
7.30 Libres 2 Mega / Movistar TV

Sábado, 26 de septiembre

4.00 Libres 3 Antena 3 / Movistar TV
7.00 Clasificación Antena 3 / Movistar TV

Domingo, 27 de septiembre

8.00 Gran Premio de Japón Antena 3 / Movistar TV

1
ToRA

Va a ver los libres pirri.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo