< Formula 1 2015 - Thread general >

Optimus-Prai

los libre 1 y 2 puedo verlos por que curro de tarde.. pero los del sabado a las 4 GG , pa la clasi ya estoy levantado asi que NP!

angelorz

A madrugar! Puta madre :D

A todo esto: MODS dimisión. A 2h 11 minutos del Jueves de GP y aún no hay thread.

asansc

Este GP me lo veo todo en diferido xD

2 respuestas
ekeix

Este GP #3693 no lo ve ni el Lobato, yo soy Alonso y me lesiono el viernes y que corra algún random, porque visto lo visto xD

2 respuestas
t3r3r3

#3694 Actitud española, lo peor es que Alonso seguro lo ha pensado.

Lo justo para salir, beber un poco para que la carrera entre bien.

angelorz

#3694 Pero si es el mejor GP desde hace eones. Ferrari llega mejor que Mercedes, que aún no localiza el origen del bajón de rendimiento. Red Bull anda ahí ahí también y Honda puede hacer el ridículo en casa (y es de los GPs favoritos de Alonso). Toro Rosso tiene el drama Verstappen-Equipo-Sáinz.

Lo veo fijo xD

1 respuesta
ekeix

#3696 No ya, yo también lo veré, pero las audiencias van a rozar un rídiculo curioso del directo xD

asansc

Yo a estas alturas no entiendo como no se ha puesto en marcha ninguna porra de abandonos del McLata.

1 respuesta
Jorgito95

#3698 Acabaran los dos mclaren y en puntos ademas.

1 respuesta
asansc

#3699 Eso mismo pensaba yo en Singapur. Espero que este GP sí.

Optimus-Prai

#3693 ya te mandare algun MP con spoilers muhaha

B

Nadie ha pensado que lo de Mercedes en Singapur sea más por fiabilidad? Refrigeración, no sé... Aunque sean la hostia en todo, quién sabe... xD

xingular

#3682 Eso está de PM. Pero con la multa que te va a caer no se te queda el chocho para...

vincen

Pues yo seguramente me vea los libres 1 y los libres 3 en directo

Lo demás en diferido, estas tu que madrugo este año

B

Ya madrugo yo por todos vosotros, np.

Me parece un poco mal una carrera tan agotadora como Singapur junto a Suzuka, así sin "descanso", pero bueno. Tengo ganas de ver el rendimiento en este circuito, cuán lejos está RB de Ferrari... a pesar de ese motor.

Típico edit de las 5 de la madrugada, qué mal pinta Lotus, o eso parece xD

Típico edit de las 6 de la mañana

asansc
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3706 El max es un gilipollas que ha ido de listo, que tenga cuidado Sainz, y que no le pase como a Webber con Vettle y el multi 21

Yo de entrada para este GP bajaba a Max, y ponia a un reserva, más que nada, pk quien manda soy Yo y si digo salta tú saltas y .

2 respuestas
Kaiserlau

#3707 el mimado fue vettel y el mimado aqui es la princesa vespa

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3708 Bueno ante mimados ya sabes, que me pase en pista, y si me dicen algo, la radio está rota gente no os oigo ola ola? me ois? no oigo.. y atpc

por cierto que tramposo el alonso xDDDDDDDDDDD

1
asansc

#3707 El problema no es Max. Es que Toro Rosso tiene a Max como primer piloto.

Max es el niño mimado de Red Bull y harán lo que sea para tenerlo contento y tendrá preferencia sobre sus demás compañeros. De hecho lo subieron a un F1 tan joven porque sino se iba a otro equipo. Y después ocurre lo del otro día que se salta órdenes de equipo porque se cree dios.

Y aunque públicamente algunas personas guarden las distancias no hay duda de que Carlos lo tiene muy crudo, primero porque está cometiendo muchos fallos y segundo porque todo el mundo esta babeando con Max. Me sabe mal por Carlos pero a estas alturas ya no creo que luche en igualdad de condiciones vs Max.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3710 Bueno esto lo he sacado de reddit..

Sino fuera por la sucia anterior y los problemas de fiabilidad de carlos, la paliza a Max sería brutal, espero que Carlos consiga hacer varias actuaciones estelares y se lo lleve otro equipo, Max puede que sea el futuro pero no lo veo un piloto tan puntero, a no ser que cambie cuando madure

1 2 respuestas
J_Penny

Pues que quieres que te diga... Veo mucho mas talento en Max que en Carlos...

Es como si viera que Carlos se esta esforzando al máximo, dejandosela la piel n cada GP pero a Max le sale mas natural todo.

Eso si... Tiene 18 años y no le vendría mal madurar un poquito, pero si no perderíamos el espectáculo que nos da jajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3712 Yo lo que veo a Carlos con la presión añadida, de que no lo querían en el equipo, es decir, Carlos estaba fuera, sino se pira Vettel, Carlos estaría en otra categoría este año, entonces, no tiene el crédito necesario, es como el típico amigo "paquete" que se apunta a jugar al fútbol, y nunca le has dado la oportunidad de jugar en serio, además tiene pinta que el ambiente desde el principio no es favorable a el dentro del equipo y todas las atenciones se las lleva max

1 1 respuesta
J_Penny

#3713 Exacto, tiene muchísimo que demostrar, y lo tiene todo en contra... Y su compañero de equipo no es manco que digamos.... Y si encima se "luce" de vez en cuando con algún adelantamiento, es normal que el papel de Carlos se vea empañado

xingular

Es que no sé ni que GP es. Pero si es a las tantas, será el GP de la Cochinchina. Que lo vean los nativos, que para eso se lo han puesto y son los que lo tienen que hacer rentable. Yo paso.

1 respuesta
ekeix

El tema es que en la mierda de escudería Toro Rosso o en Red Bull tienes que tener cuidado, si vas de comeculos y eres bueno pues puede que tengas futuro, si vas de flipadete y no eres tan bueno como tu te piensas te marcas un Alguersuari, por eso Carlos debería tener cuidado, porque lo del otro día con Max yo creo que tan solo es el principio xD

1 1 respuesta
asansc

#3711 Yo no te digo que Sainz no sea el más rápido. Me da la sensación de que en Toro Rosso no se guían por los resultados finales sinos por las "sensaciones" en la pista.

El año pasado Vergne fue mejor que Kvyat y a final de temporada subieron a Kvyat a Red Bull y a Vergne le dieron una patada en el culo.

-Orb-

De todas formas por mucho apego que queramos por tener un español en la F1, Verstappen no es un don nadie y tiene bastante pinta que será un Hamilton 2.0.

Los mimos mal del medio son justificados por mucho que pueda molestarnos y demás.

Está claro que se quiere meritocracia pero es algo que no existe en este deporte porque hay muchos intereses de por medio o sino que se lo pregunten a Maldonado.

1 respuesta
stress92

Bestial xD

2 2 respuestas
cabron

#3716

Sainz si tiene problemas en Toro Rosso sigue teniendo pasta y a su padre detrás, no como el DJ que no tenía nada...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo