< Formula 1 2015 - Thread general >

Darkystar

A mi siempre me gustó lobato en cuanto a emoción, sabe como dar emoción y como transmitir tensión en la pantalla, el único problema que tenía era que el amor por Fernando lo hacía menos imparcial. Pero siempre me ha transmitido emoción aún cuando las carreras eran un tostón, y los previos como dijo s0ny eran la caña.

NuKeD

Alonso a Renault en 3,2,1

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#4562 despues del año que se a comido en Mclaren? creo que no se iria.. pero vamos que Renault va a estar por delante de Mclaren es mas que evidente..

1 respuesta
A

#4563 No lo creo, el motor Honda el proximo año estara al nivel del Renault minimo y el lotus es un coche normalito.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4564 Más les vale que como mínimo esté a la altura del Renault, por que si no va a ser mejor que ni corran xD

Otro año como este va a ser difícil de aguantar.

angelorz

Lo que digamos de aquí a Marzo va a ser una mezcla de especulación, hype-trainismo, rumores de X tiene 128391283127CV guardados, Honda resuelve sus problemas y hace VR en tests, los ultrablandos durando 5 curvas antes de quedar en las lonas...

Relax, take it easy, coged vuestra marca de palomitas preferida (me quedo con las del cine) y sentáos en vuestra Markus a disfrutar del espectáculo.

Intentar sacar algún tipo de conclusión de la montaña de mierda que va a circular esta pretemporada va a ser directamente imposible. Sólo algo en claro: Mercedes en cabeza seguido por Ferrari.

-Orb-

http://www.antena3.com/formula-1/noticias/lagrimas-antonio-lobato-ultima-retransmision_2015113000358.html

:qq: :qq:

13
angelorz

Joeeee qué bonitooo

ZaGo
1 respuesta
A

#4569 Lo que dice esta muy bien, pero en la epoca de red bull si no es por Alonso era mas de lo mismo durante 4 años.

2 respuestas
ZaGo

#4570 Claro, en esa época era igual de negro el panorama, pero un poquito menos. Hemos pasado de Guatemala a guatepeor XD

No me quiero imaginar lo que pasará en 2016, que aún queda mucho y al menos viviremos con el hype hasta marzo.

1 respuesta
Zexar

#4570 #4571 Nos quejábamos de Red Bull, y lo de Mercedes es peor!!
Para 2016 yo creo que estará más igualada la cosa entre Mercedes y Ferrari, pero los alemanes volverán a ganar.

P.D.: HILO DE FORMULA 1 2016 YA!!

1
Kaiserlau

que fe teneis en ferrari :psyduck:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4573 Hombre es que ahora están trabajando a la italiana /mode mafia on y tal, o lo de haas que te crees que es? XD y obviamente nadie los va a penalizar por muy descarados que sean, sino mira Mercedes, eso si a Honda se los follaron con los dobles depósitos por el 2007 o así xD

1 respuesta
Kaiserlau

#4574 ya, pero lo de hass les puede salir bien o mal. Hasta q no les vea en pretemporada nada. Muchos estan muy hyped de q el año va a ser merc vs ferr si o si pero yo creo q va a ser otro año igual para los italianos.. mucho ruido y pocas nueces.

De todas formas esto es una puta mierda xD es lo q deberian de pensar en williams, vamos no se q aspiraciones tendran, pero el de chupar material B de mercedes no les da para estar en la batalla.

merc a 1s del segundo equipo y este luchando con mantener esa posicion..

pd: mclaren confirmed

2 respuestas
Mirtor

#4575 Williams no es lo que era. No hay más que ver este año un par de carreras que han tenido posibilidades reales de hacer algo y la han cagado, no se han creído que podían ganar.

Por lo menos no se arrastran por la pista como hace unos años, pero a corto plazo no parece que puedan volver a ser la Williams de los 90.

1 respuesta
asansc

La única solución a medio plazo que personalmente veo como algo esperanzador, es que la investigación de la UE sea una realidad y destape toda la máxima mierda posible.

Kaiserlau

#4576 el tema sq en los 90 eran equipo oficial de renault en la epoca en la que se la sacaron soltando uno de los mejores motores v10 de la historia xD (aparte de la electronica q le acompañaba tanto al motor como al chasis etc..)

Es lo q hay, como te abandone el fabricante de motores(no trabaje en exclusiva contigo) o no le dejen gastarse pasta para intentar mejorar te quedas chupando media tabla.

1
MendozaH

Alguien tiene apuntes para poder volver a ver el previo + carrera de ayer?

Me gustaría guardármela para la posteridad, la verdad.

ArteeMa

Yo no se como estaran el año que viene. Pero cuando escucho a Gene decir que esperan reducir el gap con mercedes, me da la risa. Es la misma pelicula desde 2010.

2
CaNaRy_r00lz

#4575 ya bueno, tienen a james allison de jefe, nuevo tunel de viento y 2 escuderías para probar... seguramente si les vaya bien, por desgracia

1 respuesta
Aoris

Despues de ver el video de Lobato llorando y recuerdo en yotube esto

Pa echarse a llorar jaja

1 2 respuestas
JameZ-

#4582 eso video es :qq:

1 1 respuesta
Aoris

#4583 La verdad es que se marcaron un video espectacular con un monton de guiños de personajes del paddock y con la falta de algunos pero bueno ya se habló de eso

Kaiserlau

#4581 ya, veremos pero vamos q para tocar a mercedes va a ser imposible y eso lo saben todos xd Lo q quiere la F1 la FIA u tal sq por lo menos esten arriba juntitos a unas decimas, pero me temo q no va a ser asi xd

mclaren tiene q tocar un segundo para ponerse un poco a la altura del resto y me temo q en 2 meses sin poder probar cosas va a ser imposible xd

MsiveNNd

#4582 4:15 Alonso tirando el monitor por la ventana.

3
vincen

Viendo el homenaje me he acordado de esto xD

También fue al revés, no? Alonso en el coche de webber? Me suena pero no encuentro el video xD

1 respuesta
ekeix

"I hope my nipples are not showing"
https://streamable.com/7j08

xDDD

2 1 respuesta
NuKeD

#4588 Y hamilton la mira bien xDDDDDDDD

JuGuLaToR

#4587 Viendo la sanción que le han metido este fin de semana, si lo del vídeo pasara hoy, lo descalifican seguro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo