< Formula 1 2015 - Thread general >

stress92

Sera cuestion de acostumbrarse , aunque el comentarista principal de Movistar es muy malo. Se equivoca siempre, pero siempre. Cosas como confundirse entre pilotos del mismo equipo y creer que Ricciardo esta atacando a Vettel cuando va 30 segundos por detrás de él y esta atacando a Raikkonen que acaba de parar o cosas así. O cuando se equivoca en dar posiciones que se da cuenta 3,4 vueltas después y siempre dice, uy pues le ha debido pasar algo, porque antes iba el nosecuantos, hasta que se da cuenta y pider perdón. Y menos mal que últimamente esta Merhi y le corrige, porque los otros pasan de decirle que no.

Por no hablar de que estar constantemente interrumpiendo y de tener siempre la razón, ya le puede decir Villadeprat que lo que esta diciendo no tiene nada que ver con lo que ocurre, que el tipo erre que erre.

1 2 respuestas
NuKeD

#4531 Eso mismo de estar interrupiendo y tener la razón se lo acabo de comentar a un colega, pensé que era el único loco que se daba cuenta xDDD

Kaiserlau

#4531 por cierto Villadeprat no es el de epsilon euskadi? creo q tuvo problemillas con subvenciones y denuncias xD

Yo estoy igual, me da asquito movistar, seguramente lo vea en la sky si no hay mas remedio

asansc

Guerra abierta:

sacker

habláis del Merlos no? asco es poco. Yo lo he aguantado muchos años en TV3. Suerte que migró a Movistar, aunque ahora el Santi Faro que le pega cada corte a todos, sobretodo al pobre Rosés, tela también. Pero mejor que el Merlos es

lo de meter la pata hasta el mismo fondo o darse cuenta de cosas y decirlas como el gran descubrimiento cuando hacía minutos que yo ya las había visto también le viene de lejos ya

1 1 respuesta
asansc

#4535 Me acuerdo hace años viendo TV3, no sé que piloto en cuestión iba haciendo la vuelta de pole y marcaba todo en morado... y el Merlos este unas cuentas veces seguidas "uy uy uy, le debe pasar algo, la vuelta es muy mala".
Y esa vuelta terminó en pole. xD

Yo he intentado verlo un par de veces por movistar y es que no puedo. Si que me gustó mucho un previo o dos que vi, pero la carrera en sí se hace pesada principalmente por el Merlos.

ObiJuano

El tio es bastante malo. Lo compensa viladelprat que se mete hasta la cocina en los previo, ademas la chica tambien entiende algo. Pero el merlos es un abad de la vida, insoportable

CaNaRy_r00lz

Coño es que lobato la caga pero aprende, pero este... prf yo no lo paso

ChaRliFuM

La no publicidad compensa con creces al comentarista. Además Villadelprat sabe muchísimo de este mundillo e interviene mucho.

Sobre el tema del motor independiente:

La FIA crea una incoherencia y ahora lo quiere solucionar con otra incoherencia, me explico:

Fomentan una política de reducción de costes que limita el desarrollo de los coches para que, supuestamente, los equipos pequeños puedan mantenerse en el gran circo.

Después cambia la normativa de motores introduciendo las unidades potencia híbridas que no solo son carísimas de fabricar por su materiales y tecnología, sino que además llevan un coste de investigación y desarrollo ENORME.

Pide a los motoristas que bajen el coste de suministro para otros equipos. Evidentemente los motoristas rechazaron la propuesta, no te gastas una morterada de pasta en desarrollar las actuales unidades de potencia para regalárselas a otros.

Ahora proponen la introducción de un motor alternativo, más barato y con las mismas prestaciones. ¿Estamos tontos o qué? ¿Por qué no se ha propuesto antes un motor barato y con las mismas prestaciones? Entiendo perfectamente a los motoristas, primero les obligas a desarrollar desde 0 una unidad de potencia obscenamente cara y luego les quieres joder introduciendo un motor que proporcione las mismas prestaciones pero a precio mucho más asequible.

En serio, me parece totalmente incomprensible.

angelorz

La Comisión de Fórmula 1 ha rechazado, este martes, en París, los planes de implantar un motor independiente para 2017 a pesar de que, al concurso que abrió la FIA, ya se presentaron como candidatos para ofrecer este servicio Ilmor, AER y Mecachrome.

"El motor de bajo coste fue rechazado por una amplia mayoría", de acuerdo con Helmut Uhl, periodista del diario Bild.

Mercedes, Renault y Honda se opusieron a estos planes y también Sauber. Esto es un golpe a Dietrich Mateschitz, que puso como condición para mantener a Red Bull y a Toro Rosso en la parrilla el próximo año que hubiera un motorista independiente para dentro de dos temporadas.

Ahora la situación de Red Bull vuelve a cambiar. "No puedo responder a esa pregunta de manera definitiva", contesta Marko a Speed Week sobre si su equipo estará el año que viene.

"Aún no sabemos si tendremos un motor y cuáles serán los planes", continúa.

LOS FABRICANTES DEBEN PROPONER SOLUCIONES ALTERNATIVAS ANTES DEL 15 DE ENERO

Tras el rechazo, los fabricantes deben proponer algo, que saldrá de varias reuniones que comenzarán esta semana en Abu Dhabi, antes del próximo 15 de enero.

"Las reuniones tuvieron en cuenta las cuatro expresiones de interés creíbles realizadas por los fabricantes de un motor independiente más barato. La Comisión de la F1 votó en contra de esta opción en este momento, de todos modos, puede ser revaluada después de que los fabricantes hayan presentado su propuesta al Grupo de Estrategia. Las partes implicadas han acordado abordar varias áreas clave en relación a la unidad de potencia en Fórmula 1:

Que exista garantía de provisión de unidades de potencia a los equipos
La necesidad de unidades de potencia más baratas para los clientes
Simplificación de la especificación técnica de las unidades de potencia
Motores más ruidosos

Los fabricantes, junto con la FIA, presentarán una propuesta antes del 15 de enero para buscar soluciones sobre las preocupaciones anteriormente citadas. La propuesta incluirá establecer un número mínimo de equipos al que un fabricante deba suministrar, asegurando que todos los equipos tengan acceso a una unidad de potencia. Las medidas se impondrán también para reducir el precio de las unidades de potencia para los equipos cliente y aumentar el ruido de los motores. Todos los accionistas acordaron que los desarrollos serán para la temporada 2017 como pronto y la 2018 como parte. La primera reunión entre la FIA y los fabricantes para tratar este tema será esta semana en el Gran Premio de Abu Dhabi", se podía leer en el comunicado emitido por la FIA.

De todos modos, de acuerdo con el diario Bild, Bernie Ecclestone y el presidente de la FIA, Jean Todt, podrían forzar estos cambios por ‘fuerza mayor’ en la reunión de diciembre del Consejo Mundial de los Deportes del Motor. Federico Gastaldi, de Lotus, pide al deporte que piense como un todo.

"Sé que tanto el señor Ecclestone y la FIA han estado intentando cambiar las cosas y también saben que los equipos no son siempre fáciles para trabajar cuando hay que unirse", explica el argentino.[/i]

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/11/25/122465-la-comision-formula-1-rechaza-el-motor-independiente-para-2017

Kaiserlau

Dios, que puto circo es la f1 dentro y fuera de la pista xdxd. Ahora q se habian inetresado Aer y Mecachrome (si no recuerdo mal hacian preparaciones de motores f1 de renault ).. q lastimica.

Supongo el problema de fondo sera la pila! de los hibridos, menudo lastre para la f1..

Jorgito95

Alguno ha seguido el streaming de Antonio Lobato? Ha dicho algo interesante?.

asansc

Que nadie se extrañe si Ferrari es campeón el año que viene:

La maFIA ha vuelto a actuar, similar al test ilegal de Mercedes del 2013.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4543 No me extraña lo raro es que no lo hubiese hecho antes... espero que el resto de equipos tomen nota y suden de la FIA total... vamos yo soy Mclaren y empiezo a hacer test privados en casa de honda con mulas y listo

1 respuesta
bryaN1

Pues verás como Renault compre TR y se casquen un pepino motor para el año que viene, a ver quien es el guapo que frena a Red bull xDDDDDDD.

angelorz

#4544 Yo cogía un McLaren o un Honda (deportivo de carretera), lo modificaba para albergar un motor de F1 y a hacer km. Y ahora van y todo coche que salga de la factory lo revisan. Por los cojones.

1 3 respuestas
Shaka

Yo solo os voy a dejar con algo que parece que solo he escuchado yo, aqui teneis la carrera:

http://www.atresplayer.com/television/deportes/formula-1/mundial-2015/abu-dabi/carrera/dia-7-Carrera_2015112900109.html

Id al minuto 1:40:55

Creeis que se ha equivocado con lo que dice despues de la primavera ?

spoiler

Creeis que ha sido una ida de olla momentanea por la costumbre de otros años oooooooooooooooooo esconden algo?

Es cierto que en la promo final de otro año la puerta del video final no se cerro y quedo bastante claro que volverian. En la promo de este año no ha habido nada de nada.

Entonces pifia sin importancia o el subconsciente le ha traicionado?

CHAN CHAN CHANNNN !!!

esvarianzza

#4546

Los problemas McLaren no son tan simples. Mira el de "Race Fastest Laps" arriba a la derecha.

1 respuesta
cabron

#4548

Bueno eso no es que tenga mucho valor, en las 5 últimas vueltas o por ahí, Alonso se metió a boxes a poner ruedas blandas por que ya le daba igual todo, por eso tiene esa vuelta rápida personal.

1 respuesta
asansc

#4546 Por lo visto lo hacen/hicieron todos. Los de Honda creo que han pecado de inocentes.

esvarianzza

#4549

Cierto, superblandos, pero estamos hablando de misma carga de gasolina en el mismo circuito, un McLaren.

Aquí comenta Boullier que utilizaron un "despliegue completo" durante esas vueltas, se entiende que tanto de ICE como de ERS.
http://www.f1fanatic.co.uk/2015/11/29/alonso-close-to-fastest-lap-with-full-deployment/

Y mirando aquí los tiempos por vuelta, se ve como el principal problema son las vueltas de carga de batería que le hacen falta, que es el problema principal a subsanar.
http://www.f1fanatic.co.uk/2015/11/29/hamilton-says-he-left-strategy-choice-to-his-team-2/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4551 Supuestamente saben sus problemas, la cosa es que hasta invierno por normativa no pueden tocar nada, espero que honda no sean tan gilipollas y esperen a invierno para meter mano, y ya tengan todas las piezas que dan problemas arregladas esperando a montarse donde se necesite y hayan adelantado trabajo al igual que Mclaren y las areas del coche que necesitan mejorar

JuGuLaToR

Como si lo montan en un avión, pero como no se tiren todo el tiempo que tienen hasta los test oficiales probando cosas, tendrán otro año de mierda.

stress92

También Vettel iba con superblandos al final...

#4546 Ya lo han hecho, http://www.sportyou.es/blog/general/2015/09/10/honda-probara-motor-superformula-566891.html
Yo es que si fuera Honda lo que haría este invierno es coger e irme a suzuka a probar el motor rodando todo el invierno. Y si alguien se queja pues te inventas una historia y dices que lo estas probando para ponerlo en coche de calle o cualquier gilipollez si total no te van a sancionar.

vincen

Joder me acaba de volver todo el hype con los ultimos comentarios :psyduck:

s0ny

En estos últimos años me hacían muy amenas las cerras Pedro, Lobato y compañía. La verdad es que los previos eran un gustazo, era más entretenido que la carrera.

Les echaré de menos, porque a la F1 actual, carente de emoción, me despierta la misma simpatía que una lámpara.

8
spyro512

Odio un poco a Lobato pero si no está en 2016 me rayaré

3
asansc

Aunque la temporada se ha terminado, el salseo continúa y...:

1
asansc
spyro512

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo