< Formula 1 2015 - Thread general >

Kaos-Etiliko

Os acordais de esto? tiempos pasados.. fueron mejores..

3
pcgp

F1aldia.com: Yasuhisa Arai: "Nuestro motor estará arreglado para Melbourne"
http://www.f1aldia.com/28120/yasuhisa-arai-nuestro-motor-estara-arreglado-melbourne/

Entonces ¿Hay o no hay tren? yo ya me he perdido tanto subirme y bajarme xD

1 respuesta
asansc

#4592 Las 10 Mejores predicciones de Arai

2 1 respuesta
pcgp

#4593 xDDDDDD

A

Como para creer algo de lo que diga este cantamañanas,ojalá sea cierto pero con las perlas que lleva soltado todo el año.... De todos modos no basta con que esté arreglado, tiene que tener potencia.

cabron

Votaciones de los mejores pilotos según los jefes de equipo:

.1. Lewis Hamilton (GBR) 229 puntos
.2. Sebastian Vettel (GER) 180
.3. Nico Rosberg (GER) 113
.4. Max Verstappen (HOL) 77
.5. Daniil Kvyat (RUS) 69
.6. Fernando Alonso (ESP) 57
.7. Valtteri Bottas (FIN) 52
.8. Sergio Perez (MEX) 48
.9. Daniel Ricciardo (AUS) 47

  1. Kimi Raikkonen (FIN) 37.
1 respuesta
Mirtor

#4596 Impresionante que Fernando siga 6º con la tartana que tiene, que no ha podido lucirse. Y no sé... Para mí que Kimi esté por encima de Sainz por ejemplo... No sé.

Sirius_spa

Pasajeros al treeeeeen

[media]
https://twitter.com/McLarenF1/status/671728388776853504[/media]

4 3 respuestas
ToRA

chuuuu chuuuuuuuuuuu

2
Mirtor

#4598 Otra pretemporada de hype máximo no, por favor...

Hades13

A ToRa le gusta esto.

tarzanete

#4598 El tiempo de pole fue 1'40"237, no veo el tren por ningún lado

1
shortyStyle

#4598 Así estaba McLaren hace un año

1
asansc

Los colores del año pasado si que molaban y no la mierda de este año.

CaNaRy_r00lz

Pues a mi lo que realmente me sorprende es que se haya cascado 99 vueltas sin problemas xDDDD más que esté el primero? será que han metido el motor nuevo ya los de honda? espero que si, es decir, espero que tuvieran el motor "arreglado" pero que por normativa no pudieran usarlo este año y ahora en los test de abudabi si lo hayan metido y por lo menos tenga fiabilidad

1 1 respuesta
asansc

#4605 Envidio tu continuo optimismo. xDD

1 respuesta
Sirius_spa

Que agonias...dejarme disfrutar de un mclaren siendo el primero.

La verdad es que esto no me dice una mierda...Tipico movimiento para atraer dinero :(

1 respuesta
-Orb-

Me niego en absoluto a hypearme tan rápido xDDD

ekeix

#4607 Si le das la vuelta a la hoja en muchas carreras o qualis de este año los McLaren se marcaron más de un doblete, asi que aquí el que no se consuela es porque no quiere :clint:

CaNaRy_r00lz

#4606 A morrudo no me gana nadie, yo sólo intento buscarle una explicación, me parece muy extraño que ningún equipo haya quedado por encima de Mclaren y mas teniendo tantos segundos pilotos intentando destacar, o algunos primeros pilotos

Shaka

Con lo que mas flipo es con las 99 vueltas que ha dao ... pero como coño no ha petado ?????

WTF mclaren !!!

1 respuesta
Kaiserlau

1
shortyStyle

Ahora lo entiendo, se estaban guardando para en la pretemporada romper todos los tiempos, son unos genios joder..

3
ekeix

#4611 Alomejor rompieron el coche como 10 veces pero tenían 9 coches de repuesto, yo tampoco me creo nada :qq:

1
J_Mourinho

Igual rodó full 10 vueltas y el resto iba más capado que un castrato

CaNaRy_r00lz
BinHo

Hype ostia me cago en la puta

A

Pues yo creo que el Honda va a correr el año que viene, lo suficiente como para estar esperanzados y espero que el chasis sea algo mejor que el de ferrari y mercedes.

Jorgito95

Al menos pudieron hacer los test completos sin ningun problema y a 3 decimas del segundo!!!. Para cuando el hilo de pretemporada?.

1 respuesta
pisa_charcos

Vamos a ilusionarnos ahora que podemos, ya vendrá el mes de marzo a pegarnos el palo de todos los años.

I BELIEVE

#4621El hype es fuerte en ti

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo