< Formula 1 2015 - Thread general >

sacker

#149 lol. Cuantas veces repetiste por falta de atención? tienes la ESO?

#142 Hades deja el hilo ese para otro día, ponte con un hilo de reporteras y novias de pilotos F1, que aquí Isakito tiene cosas que explicarnos

1 respuesta
espikiller

Mi edad y está bien riquita, será buena reportera o llegó porque esta buena. :clint:

Scavenger19

Yo lo primero que recuerdo de la F1 fue el famoso GP de Barcelona donde Hakkinen se queda sin gasolina en la ultima vuelta y termina ganando la carrera Schumacher, al que sacaba 30 o 40 segundos xD

Mi hermano era de Hakkinen y yo de Schumi, que risas me pegue aquel dia jajaja

Aunque antes jugaba al mitico F1 de la Nintendo 64, cogiendo siempre a Damon Hill.

ObiJuano

Grande ese F1 World grand prix 64!!!

1 respuesta
Isakito9

#151 Se consiguio sacar, aunque tuvo su dificultad ya que me distraía demasiado xD. La que repitió mucha luces no tenia la verdad, no se si llegó a terminar Bachiller. La otra si lo saco y bien, luego fue a la universidad y ahi perdi un poco la pista, era un buen partido jaja.

Vaya leñazo se ha dado Stoneman en los test de Jerez

Le ha arrancado de cuajo la caja de cambios a su World Series y ha salido caminando

1 respuesta
Scavenger19

#154 Ademas tenia el volante y los pedales. Vaya putas viciadas me pegaba xD

Scavenger19

Por cierto, mas leña al fuego:

Amenaza de boicot si no se aclara el accidente de Alonso

Varios equipos barajan la posibilidad de "no permitir que sus pilotos corran en Melbourne por motivos de seguridad", afirma Sport Bild.

Fernando Alonso no competirá en Albert Park, pero el piloto centra la información de la parrilla de la Fórmula 1. Hasta tal punto que varias escuderías estudian boicotear el GP de Australia salvo que reciban una información más clara sobre el accidente sufrido por el piloto español en el test de Montmeló. Lo dice abiertamente Sport Bild. Y no hay desmentido al respecto.

Según el rotativo alemán, esos equipos barajan la posibilidad de "no permitir que sus pilotos corran en Melbourne por motivos de seguridad". Pese a que Alonso recibió el alta médica y se encuentra en pleno proceso de recuperación con el objetivo de competir en Malaisia (29 de marzo), las explicaciones aportadas desde McLaren no satisfacen a la familia del paddock. "Si un avión se estrella y existe el mínimo riesgo de que se debiera a un fallo del sistema, otros aviones de esas mismas características no siguen en el aire", afirma un jefe de equipo al que desde Sport Bild no ponen nombre y apellido.

Y añade: "La Fórmula 1 ha tenido suerte de que nada grave haya ocurrido con estos sistemas híbridos. Si alguno de mis pilotos sufrieran un accidente, invitaría a todos los demás equipos a analizar los datos, sólo para poder estar seguros. Honda tiene que dar respuestas a la FIA". Es decir, que el peligro de descarga eléctrica en el MP4-30, desmentido por McLaren en un comunicado, sigue colándose en las informaciones.

http://sportbild.bild.de/formel-1/2015/formel-1/formel-1-gibt-es-boykott-wegen-alonso-unfall-40018878.sport.html

Bernie Eccleston: "McLaren no quiere discutir el accidente ni dar información" Ecclestone añade más incertidumbres al suceso de Alonso y asegura: "Es una de esas cosas que es necesario investigar, es algo que la FIA debe tratar" "Lo que realmente me sorprendió es lo que sucedió, lo que causó que tuviera que tomar esa decisión. Es completamente inexplicable, también para él

¡Ingenieeeeerooooossssss!

2 respuestas
Alvar

#155 Culpa del viento dicen... Esta temporada va a estar de moda meterse el ostión por culpa del viento, sip.

Respecto a los del boikot... Al final todos correrán... pero seguro que todos los pilotos quieren saber que fue realmente lo que pasó.

ekeix

Cada vez esto huele peor, y lo que menos gente ha barajado es el fallo humano del piloto. Y si todo esto se ha montado porque Fernando iba to empanao y se metio la del pulpo sin querer? Es que me estoy viendo que ni Ovnis, ni Pablo Iglesias, ni Emotionals, ni na de eso. Al final será que se empanó y se la pegó el solo y todo xDDDD

1 respuesta
Hybris

Tema Alonso:

Es curioso, de los tres ultimos accidentes que ha habido graves, todos han impactado en la cabeza. De ellos, dos en tests (de Villota y Alonso). No hay imagenes de ninguno... Creo que la seguridad en test no es la misma que en un GP, por temas de dinero, y al loro con eso.

Tema retro F1:

Nadie jugaba en PC al genial GP2 de MicroProse? Joder, sale en la peli de Taxi, la francesa, jugando el poli patan con volante y todo!!! Tooodos los circuitos de 1994, y los coches y pilotos!! Siempre me pedia el Simtek, el mas chulo (aunque no recordaba su tragedia...).

DEntro video!!!

Que ganas de que empiece yaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
FisionBoy

Cada día sale algún rumor sobre el accidente de Alonso.

CaNaRy_r00lz

oh mierdas no leí a #157 no dije nada lalalalal xDDDD

#159 Hay un refran o un dicho que dice algo así como "la solucion más simple siempre es la acertada" (vamos me lo he inventado pero la idea es esa) y suele ser eso, yo creo que perdió el control se le fue el coche se piño en un ángulo chungo de esos que pasan 1 de cada 1000 y ya, como le paso a bianchi al tener la maña suerte de colarse bajo la grua... o de schumi darse con la piedra

Hades13

#157 bild.de
No diré más.

1 1 respuesta
FisionBoy

A ver si va ser verdad lo que ha dicho J. Pedrerol de Alonso en Jugones (La Sexta)

http://deportes.atresmedia.com/jugones/fernando-alonso-desperto-accidente-pensando-que-estaba-1996_2015030400282.html

Mirtor

#163 Me lo has quitado.

angelorz

#124 Yo esa política la pondría en España tb xD

NuKeD

Osea que a partir del 2016, los que vivan fuera y los que no tengan dinero no verán la F1. Espero que pirateen la señal de Movistar TV como nunca antes se ha hecho.

CaNaRy_r00lz

Pues nada parece que lo de ferrari no era por ir con el deposito descargado.. xD

http://www.f1aldia.com/25848/pedro-de-la-rosa-ultima-semana-de-diceimbre-que-me-subi-al-ferrari-sabia-que-iba-bien/

bendita suerte de alonso

1 respuesta
asansc

#168 Ya ves. De cada vez entiendo menos el cambio de equipo de ALO. Porqué ALO debió de tener los mismos datos que Pedro cuando se marchó a MClaren, más sabiendo que éste era el primer coche de Allison. Esto ya parece provocado por el mal ambiente/rabieta.

1 respuesta
sacnoth

#160 Cientos de horas en ese juego :3 Cómo molaba

Personalmente disfrutaría de ver un año más a Ferrari en el grupo medio, pero tampoco me voy a quejar si le ponen competencia a Mercedes, claro.

Tenshinovato

Yo creo que el cambio de Alonso no es tan raro, incluso sabiendo que Ferrari podría traer una mejora importante este año.

Incluso si este año tuviesen el segundo mejor coche de la parrilla, si se mantiene también la superioridad del Mercedes, como mucho aspirarían hacer podios regulares, y alguna victoria si la carrera es rara. Pero con eso no ganas el campeonato, y el ya se ha quedado a las puertas varios años con Ferrari.

¿Que McLaren-Honda tampoco te garantiza nada? Cierto, pero aparte de ser un combo mítico del que cualquier piloto querría formar parte, siempre tienes la incógnita de hasta donde podrían llegar sin el lastre de los últimos años, y con un equipo que a lo poco llama a ilusionar (la gente que se han llevado de Red-Bull, un motor nuevo cuyo potencial está por explotar...)

Es mi opinión, vamos, pero Alonso ya ha quedado segundo con Ferrari otros años. Si no vas a ser primero, tanto te da ser quinto pero con la base de un coche ganador para otro año.

CaNaRy_r00lz

#169 Yo sinceramente, no lo entiendo pk no he vivido 5 años en ese equipo y no se todo lo que hay detrás, lo único que se como espectador, que Ferrari, si el coche nace bien o mal, hasta europa no meten nada nuevo, y los años que Alonso ha podido ganar, lo han perdido por no desarrollar el coche lo suficiente, y no es que ferrari no tenga dinero ni medios.

Quizás se fué por ambiente viciado, como cuando juegas en un equipo demasiado tiempo y aunque todos individualmente sean buenos juntos ya no funcionan como el primer día, veremos como avanza la temporada y que escondían los demás equipos xD

1 respuesta
weah_dany

Según 'La Gazzetta' en el vídeo de Vettel se ve que Alonso no hace nada por evitar el accidente, alimentando la teoría de que estaría ya inconsciente.

PD: No matéis al mensajero :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#173 Claro, es que ahora desde atrás tu puedes ver como pelea el que va delante tuya, madre mia en serio que empiece ya australia y se vayan a la puta cueva todos los tipos estos, por lo menos si te inventas una teoria que puedas decir que sea desde la inboard de alonso, no desde la de vettel y encima las 2 imagenes que pones no son ni de la inboard de vettel, y ya se ve a alonso piñado, normal si lo normal es que pierda el conocimiento o se quede gilipolla en el golpe..

Yo no se cuantos de aqui se han llevado un golpe tonto en la mandíbula, pero eso te puede dejar ko o tonto un rato, no imagino un golpe lateral xD

1
asansc

#172 La clave de todo lo que tu dices es que esta año ha sido el año del cambio en Ferrari, medio equipo fuera incluido los responsables de más arriba, con lo que se intuye que las políticas de evolución del coche, etc. Deben cambiar hacia mejor.

Creo más en lo del mal ambiente, desmotivación, etc

1 respuesta
asansc

MV cuando publican alguna noticia que tiene sentido: "Solo quieren vender periódicos" xD

CaNaRy_r00lz

#175 No se, pk tb tiraron a Aldo acosta, y Aldo está en Mercedes actual campeon del mundo... para mi el problema es que en ferrari era un gallinero, y sería como la típica empresa española, el que manda no tiene ni zorra y propone tonterías que los tecnicos no aprueban pero como no mandan tienen que hacer, salvando las distancias, pero para que se me entienda lo que quiero decir xD

Hades13

Manor-Marussia pasa los crash test de la FIA y estará en Australia:

2
Scavenger19

Yo lo dije antes de terminar el año pasado y lo vuelvo a repetir ahora, antes de que todo empiece y se hable a toro pasado una vez empiece la temporada. La decision de Alonso es muy muy arriesgada pero el es mayorcito para decidir. Uno no está dentro del equipo y no sabe todo lo que pasa pero, hablando de coche y ambito deportivo, yo no me habria cambiado de Ferrari para Mclaren-Honda.

Alonso ya no esta en edad de un proyecto a largo plazo. Podriamos decir que esta ante su ultimo tren. Ha estado en Ferrari 5 años, en los cuales 3 han hecho un coche de mierda y 2 han hecho un coche para pelear por el titulo (No a la altura de RB, obvio, pero si un buen coche para poder tener posibilidades). Van 2 años con coche mierda...oye, será hora de dar en la tecla, y mas aun si ese ingeniero que decis es realmente bueno.

¿Que pasas de Ferrari a Mercedes o RB, o incluso Williams? Pues oye, comprensible. Pero irte a Mclaren, que son nuevos, una vez el arroz se te esta empezando a pasar...

Bueno, tengamos Fe y ojalá salga la cosa bien y haya acertado en su decision :)

ZaGo

Madre mía, mirad la segunda foto, apenas puede andar erguido, está fatal...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo