< Formula 1 2015 - Thread general >

deagle

No dudo de que el ferrari de este año sea mejor, es imposible no mejorarlo. La cuestion es si es mejor que el williams y el redbull.

Si despues de 12 dias de test no lo sabemos, Alonso ha preferido la promesa de una marca que SI o SI va a echar toda la carne en el asador como honda y un equipo de desarrollo aerodinamico que siempre mejora el coche como es mclaren.

Alonso y Vettel han hecho movimientos similares, les puede mas el hecho de levantar una marca y construir un coche ganador a 2 años vista que quedarse de segundones de mercedes que se van a llevar este año facilmente.

ekeix

Pero a ver, esto de la Gazzetta menos sentido tiene aun. No decían que en los tests ningun equipo llevaba las cámaras puestas? Ahora de repente el Ferrari de Vettel si lo llevaba?...

1 respuesta
deagle

Por cierto he visto en la web de skysports uk que tienen una chorrada de "juego" que hacen preguntas y te emparejan con un piloto

http://f1.skysportsgames.com/

A mi me ha salido Button :psyduck:

1 3 respuestas
Dani04

#183 Vettel :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Por qué me haces esto

1 respuesta
ekeix

#183 #184 Sorry

deagle

Button por lo menos sabe quien es y en que año vive...

por no hablar de jessica :_D

CrS-

Hamilton :psyduck:

CaNaRy_r00lz

Romain Grosjean, os choco a todos cabronesh!

ArKan0iD

Valtteri Bottas...pse...

"Your reputation has you down as being a smart, quick and professional character with a succinct way with words."

1
Aitortxu

Carlos Sainz xD

BTKOviedo

Nico Rosberg :cool:

Nucklear

Alonso xD

sacker

Hulkenberg :wow:

1
Shaka

Jajajjajaja otro Romain Grosjean ya somos 2 y vamos a por vosotros :p

Stark10

Carlos Sainz yo también xD

sacnoth

A mí también me salió Alonso. Creo que lo del carro en el supermercado me ha encasillado ahí.

Scavenger19

A mi Bottas. Vaya puto miedo en la foto, parece Fetido de la Familia Addams xDD

ColdZimeh

Bottas! haha!

BTKOviedo

Los que os sale Grosjean, conducís como locos el carro de la compra no? xD

1 respuesta
Tenshinovato

Button

CaNaRy_r00lz

#199 No, preciso pero agresivo más bien xD nada de como locos! o vas a dejar que se te cuele la típica vieja con su carro petado + el de su sumiso marido? los cojones 33!

Lo flipo marca dando una noticia pensada con la cabeza, el mundo se acaba señores!!!

http://www.marca.com/2015/03/06/motor/formula1/1425642140.html

1 1 respuesta
NuKeD

#201 Pues yo creo que está bastante claro. Solo le queda reposo, follar y después los resultados.

ToRA

Me ha salido Alo. Y eso que he seleccionado lo de YOLO. xDD

#182 Tu has visto el vídeo? Porque yo no xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

Joder macho, si que estais aburridos y con mono de F1 estais que os dedicais a hacer los test estos para crios que solo viendo las respuestas ya sabes quien te va a salir y encima luego lo shitposteais en MV

Also, lo de las camaras, con todo el rollo que se han traido los equipos con la monturita de la camara de los cojones, dudo muchisimo que no hubiese camaras dentro

2 respuestas
angelorz

#204

Sí.

1
ekeix

#203 Me da que nos intentan timar de que hay video, o no hay video o la gente miente demasiado en los medios, pero demasiado xD

Aitortxu

En Malasia al Mclaren le deben acoplar esto

Emelianenko

Pastor Maldonado lol

1 respuesta
TNx7

#208 Y cuantos coches me decías que has estampado ya?

bZZ

Not bad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo