< Formula 1 2016 - Pretemporada >

Darkystar

No entenderé las ganas que tienen algunos de hundir a Alonso y que desaparezca. Menos mal que todo eso suena a humo.

Optimus-Prai

#898 podria hacer la rageadiña y que me ocultasen el post etc.. , solo diré que sobras por estos hilos en los cuales no aportas absolutamente nada.

1 respuesta
ArteeMa

#898 trolear quería decir.

Antes que Alonso creo que se tendrían que retirar 15 de la F1 por mancos. Pero no, es Alonso el que tiene que retirarse. Así nos va en España.

ekeix

#902 Por decir lo de Alonso? Si soy 1000 veces más Alonsista que cualquiera de vosotros que dices chaval jajajaja

Lo que no quiero es que se vaya arrastrando por la pista con un puto tractor otro año más, para eso que se retire y se vaya a Le Mans la gane y si en 1-2 años tiene una ofertaza de Mercedes u otro buen equipo que vuelva.

De verdad lo de algunos cuando dicen algo de Alonso es enfermizo, ni los niños ratas defienden tanto el carlosduty

2 respuestas
Optimus-Prai

#904 seras alonsista con tu vara de medir no con la mia.

Igual lo que te falta es paciencia.

1 respuesta
ArteeMa

#904 Alonso no se arrastra, más bien los que se arrastraron por la pista fueron los McLaren. Todos sabemos aquí que Alonso con un coche medio decente puede hacer barbaridades que pilotos como rosberg, massa, Pérez, raikkonen etc jamás serán capaces de estar a un nivel ni parecido.

1 respuesta
ekeix

#905 Pues la misma paciencia que parece tener Alonso para querer ir a los circuitos y no poder entrar ni en los puntos.

En caso de que el coche vuelva a ser otra mierda, de verdad querrías ver a Fernando arrastrándose por la pista, haciendo declaraciones solo para pegar palos y que no pueda entrar ni en los puntos? Yo sinceramente ojalá tenga un señor cochazo como para poder entrar en el podium, pero de no ser así veo perfecto que se retire y deje de lado por un tiempo la mierda de la Formula 1

#906 No jodas? Pero quien va dentro del McLaren-Honda? Pues él y Jenson. Y ambos están pagando la ineficiencia del equipo, para verlos de nuevo en la cola de la parrilla y poniendo excusas para escudar al equipo para eso que se piren y si pueden fichar por Mercedes o RBR en 1-2 años hasta sería lo mejor

Aitortxu

Rotura de motor para renault

1 respuesta
Optimus-Prai

#908 pufff , menos mal que estan de test..

Karlsson

Tenéis algún acestream o sopcast?

2 respuestas
HAlfGrAms

#910 Ninguna televisión del mundo retransmite los test. Tienes resumenes en Movistar TV.

1 1 respuesta
Karlsson

#911 Vaya mierda aaaaaaaa jajaja

vincen
shortyStyle

De momento Fernando ya ha rebajado 7 décimas el mejor tiempo de Jeson y ha rodado más, y queda bastante tarde.

A

No largan a Arai porque el motor haya salido malo, sino porque tienen una versión diferente del motor, la cual él no apoyaba y resulta que fuciona mejor, asique relax que es posible que el motor de Melbourne sea bueno.

1 respuesta
CrS-

Por lo menos ami me parece un paso adelante claro con respecto a la fiabilidad.Hoy Fernando lleva cerca del centenar de vueltas y sin ningún problema, va a rodar mas en 1 dia que en todos los test de la temporada pasada.

Optimus-Prai

#915 lo será.. , y ni alonso se retira ni mierdas.. lo que pasa que saben que eso vende y punto.

Lo que me da mas rabia es que venden humo y del bueno y la gente se lo come/aspira y viene por todas las putas redes sociales diciendo tonterias.

1
shortyStyle

Es evidente, este año empezará la temporada y el Mclaren será un coche que estará a mitad de parrilla, básicamente lo que debería haber sido el año pasado.

A

Pues yo no apostaría a que vaya haber más coches aparte de Merc y Ferr, por encima del McLaren, él red bull fijo es un buen coche pero el motor Renault era una basura el año pasado, no creo que sea superior al Honda, y Williams puede tener un motor algo mejor pero en aerodinámica apostaría a que es peor.

Optimus-Prai

Todos los coches que montar motor mercedes suenan igual.. ¿llevan todos la misma version de motor?

ToRA

Lo de la gente en este hilo es de traca, pasan 4 veces la noticia de Arai y luego llega uno diciendo que hay rumores de que lo echan jajajajaja

Y cuando no, los Alonsistas de pro saltando por decirles que Alonso se ha arrastrado los dos últimos años y tiene pinta de que este año igual.

4
Mirtor

Yo si Alonso se va al WEC lo firmo, la verdad. Pero creo que todos los LMP1 están pillados. Salvo cambio de última hora, claro.

1 respuesta
ekeix

#922 Pero tio no digas esas cosas! que te tachan de troll y de anti alonsista jajajaja
Es lamentable lo de este hilo a veces, un puto foro para opinar, pero como no opines como ellos se te lanzan al cuello. Por no decir que han puesto la misma noticia como 5 veces en página y media xDDD

1 respuesta
A

Bueno, como mucho el ridiculo lo han hecho los equipos de alonso, no el.
Ridiculo es lo de Raikonnen estos dos últimos años.

1 respuesta
ArteeMa

#923 Nadie te obliga a estar aquí.

2 1 respuesta
ToRA

#924 Ridículo de Raikkonen? Si es el puto amo, tendría que estar sin asiento de hace 3 años y ahí lo tienes chupando del bote de ferrari por no hacer nada. Para mi es un genio al más puro estilo Saviola.

1 1 respuesta
A

Ba, no nos piquemos por tonterías, si todavía estamos en test, cada cual que ponga lo que le venga en gana

A

#926 ya hombre en eso se la saca , pero ya sabes que me refiero, se ha convertido en un Maldonado de la vida jajaja

ekeix

#925 Parece ser que este hilo es el de test de pre temporada y se habla de ella y de lo que ha venido por detrás. Para hablar bien exclusivamente de Alonso te invito que te crees un hilo para ello. Para decir verdades está este, si te jode lo que digo, ya sabes :muac: :muac:

1 respuesta
ArteeMa

#929 eres tú el que dice que el hilo es lamentable, pues no entres. Yo discuto con argumentos, tu golpeas las teclas. A mí no me jode lo que dices para nada, pero permíteme que lo discuta por lo menos. Si no en vez de escribir en un foro escríbete un libro y escribes lo que te de la gana. En fin no pierdo más el tiempo con alguien que no da para más. Besos.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • Adriangil10
  • asansc
  • ZaGo
  • ekeix
  • Optimus-Prai