< Formula 1 2016 - Pretemporada >

NuKeD

Esperemos que mañana salga el McLaren con la nueva pintura xD

Sirius_spa

#1198 pues si te gusta Charly en copeGP, el podcast que tiene con Eloy te va a encantar: GpCast

1 respuesta
vincen

Acabo de poner la cope, pero sigo sin entender esto, van a poner la misma entrevista en las 2 emisoras? son entrevistas distintas? Solo podemos escuchar 1?

Por que coño hacen esto? xD

A

Alonso se ve en el podio en este año y lo ha dicho con confianza, vamos bien!!

1
Shaka

Y ahora cortan para hablar con lama y de serresiete??? No me jodas. Queremos escuchar a Alonso !!!

K

"Cuando estaba en Ferrari ... Kimi no veía con buenos ojo que fuera batido constantemente" - Fernando Alonso, 2016

:clint:

3
angelorz

Puyas a Ferrari eh?

Muy buena la entrevista, macho. Qué grande.

A

Bua, el sonido del Renault, nada más ponerlo ya sabía que era ese, que grandes momentos!!

1
angelorz

Por dios, que nos devuelvan la F1 de hace 10 años aunque sea xD

vincen

Transcripción de la entrevista de la Cope

http://www.marca.com/motor/formula1/2016/03/01/56d4ce3e268e3ee9158b45ed.html

Imagino que más tarde o mañana subirán la entrevista en audio en la cope

1 respuesta
ekeix

#1210 Aquí la tienes ya http://www.cope.es/player/fernando-alonso-entrevista-el-partido-de-las-12-audio-29-02-2016&id=2016030100590001&activo=10

Y aquí la entrevista de la Ser, aun no han subido el Audio pero está escrita

http://cadenaser.com/ser/2016/02/29/deportes/1456741191_176605.html

P: ¿Tuviste, en 2014, la oportunidad de irte a Mercedes, hubo proposición de trueque Hamilton-Alonso?

R: Sí, sí que hubo esa oferta. Se dieron las circunstancias para esa idea pero Ferrari no quiso en ese momento, estaba en plena negociación conmigo para renovar hasta 2019, al final no me convencía la oferta de Ferrari y me fui a McLaren Honda. No sé si Hamilton lo sabía.

Esa es buena también xD

1
AeRoS

Pero cuando llego a Australia, mientras ellos comen yo estoy con los ingenieros, cuando ellos duermen yo estoy analizando la salida... Y esa ha sido mi gran fuerza y ojalá lo sea estos próximos años.

Optimus-Prai

Es un grande donde los haya.. se merece estar en el podio en cada GP.

A

Ya sale el Mark II , Hype!!!!

1 respuesta
asansc

#1202 Si, llevo un par de meses escuchando el podcast y me encanta

1 respuesta
neo-ns

A mi me pasaron fotos en directo de la entrevista, por alli a las 21:00

Cadena Ser.

1 1 respuesta
eloy_eg

#1215 Gracias, aunque tiene todos los defectos del mundo...

HAlfGrAms

#1214 Se nota que eres joven xD. ni Mark II ni XXII, Honda no podrá hacer nada hasta que no cambien otra vez el tipo de motor. Tienen una muy mala base.

1 respuesta
ZaGo

Aquí tenéis el hilo de Presentación Toro Rosso STR11 :D

JuGuLaToR

#1218 Eso te lo ha dicho tu primo el ingeniero no?

2 1 respuesta
espikiller

Como es eso de que hizo la entrevista en ambos sitios?

2 respuestas
HAlfGrAms

#1220 Eso me lo imagino yo, y los test me lo han confirmado. Han mejorado el ERS pero todavia tienen problemas de sobrecalentamiento, por lo cual no pueden poner el motor al 100% sin romperse.

Si no mira los tiempos y las velocidades punta...

1 respuesta
ZaGo

#1221 Pues porque seguramente ambas estaban grabadas, de hecho esta mañana le tocaba madrugar para ir al circuito y dudo mucho que estuviera a las 12 de la noche en un estudio.

Estuvo muy troll reconociendo que los mensajitos por la radio los decía con toda la intención del mundo, pero que el equipo le pudo frenar y no lo hizo.

1 respuesta
espikiller

Primera vez que veo al Mclaren en 1.25, lets go xd

1 respuesta
HAlfGrAms

#1224 Con blandas, Rosberg con medios 1.24 bajos. Williams 1.25 bajos tb

Shaka

Estamos casi 1.5 o 2 seg mas lentos con el mismo compuesto me da a mi no?

2 respuestas
HAlfGrAms

#1226 Si, esa es la sensación que da.

EDIT: Última vuelta de Rosberg con medios: 1:25.512 || Mejor vuelta de Alonso con blandos 1:25.519...

krispi

#1226 a 1,5/2 segundos de quien te refieres, de mercedes, o del resto de escuderias "competitivas"..

Si te refieres a mercedes, recordarte que el año pasado ferrari rondaba el segundo con mercedes, asi que podriamos dar hasta palmadas con las orejas si asi fuera..

1 respuesta
HAlfGrAms

#1228 a 2 de mercedes, y a 1 y pico de Williams, Ferrari, Force India, Red Bull e incluso Toro Rosso

1 respuesta
Aoris

Bueno sobre los tiempos yo recuerdo que es un test tal y cual como siempre. Pero aparte para el que no escucho la entrevista anoche Alonso comentó que basicamente tratarían de hacer muchas pruebas con diferentes configuraciones (incluso habló que hacen cosas locas como llevar una distribución de alturas muy asimetrica) con objeto de entender como funciona el coche. Por eso dijo que harían tandas cortas con muchas paradas y cambios.

Que sí, que entiendo que lo unico representativo desde aqui son los tiempos pero seamos prudentes.

PD: Que conste que yo estoy agarrado al tren!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • Adriangil10
  • asansc
  • ZaGo
  • ekeix
  • Optimus-Prai