< Formula 1 2016 - Pretemporada >

Isakito9

Van a hacer lo que quiera pirelli, así que poco o nada se va a sacar.

Mirtor

Y son coches de 2015 y tal.

eloy_eg

Me parece admirable el trabajo de webs españolas por acudir a Paul Ricard e incluso hacer una cobertura en directo, pero no lo entiendo. Los entrenamientos son una gran oportunidad de hacerte ver y establecer contactos, ¿pero contar el minuto a minuto de este en concreto? ¿De verdad?

Pirelli va a probar los compuestos que le de la gana, la pista variará mucho en función del agua que quieran que haya y los programas vendrán impuestos a los equipos. Pero supongo que si McLaren hace el mejor tiempo volverá a haber explosión de titulares como ya ocurrió en Yas Marina...

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#213 Pero toda la informacion que saquen de estos Test los equipos , será una pequeña ventaja a mi entender..

1 respuesta
eloy_eg

#214 Si no saben qué compuestos están montando, ni si Pirelli los empleará finalmente y encima usan el coche de 2015 en lugar del de 2016...

asansc

Hola,
Pues vengo a bajar el jaip.

3 respuestas
Paillo

#216 Pues reportao

4
Kaiserlau

#216 sq la noticia de marca era cuanto menos estupida, puro rumor sin base de nada y mucho menos logcia xd

2 respuestas
angelorz

Lo he leído esta mañana xD

El McLaren de Vandoome se ha parado xDDDDD


15:09 10 minutos ya desde el momento de la bandera roja y no hay ni rastro del McLaren en el Pit-Lane. La grúa todavía no lo ha rescatado.
15:00 Red Bull y Ferrari ya han regresado a boxes, Vandoorne obviamente no. Antes hemos podido ver una imagen del McLaren a través del circuito interno de cámaras del Paul Ricard, pero la realización lo ha quitado a los pocos segundos. Estaba en una escapatoria, pero no se podía apreciar si había impactado contra el muro o si sencillamente se trata de una avería mecánica.
14:59 Bandera roja.
14:59 ¡Problemas para Vandoorne! Se ha quedado detenido en una de las escapatorias.

Chu chuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISHSHHHHSHHSHSHSHHSSSHHSHSHSS BOOOOOOOOOM

ekeix

Es la táctica del despiste de Arai, que parecéis nuevos xDDD

eloy_eg

#218 Ha sido cosa de As y más concretamente de Manuel Franco. Información importante a la hora de valorar el artículo. Y debe estar disfrutando cosa mala de todo esto. Es de esos a los que le vuelve loco que hablen de él, aunque sea mal.

2 respuestas
ZaGo

#221 Es el Manolete de la sección de Motor en AS. Yo normalmente entro a la noticia sin mirar el autor y siempre acierto cuando es de Manuel Franco, su firma es indiscutible.

Pues nada, a ver que videos homenaje se curra Antena 3 para la despedida de Alonso de la F1, a no, espera, que ya no hay F1 en abierto ;(

Shaka

Si como se dice, es el coche del año pasado, me importa 3 pimientos que se pare o salga ardiendo...

Kaiserlau

#221 yo no estoy hablando mal de él xdxs solo digo q si as es lo q es, es gracias a su trabajo. (fuente de informacion con valor nulo).

pd: MArca y As son la superpop de los bares..

1 respuesta
A

#216 Lo desmienten porque serán más que 220

cabron

A mi me ha hecho gracia esto:

" ha desmentido por completo esta información, asegurando que las cifras aportadas por el diario As son ‘meramente especulativas y sin fundamento’."

Normalmente algo así se suele contestar cuando están diciendo algo malo de ti, no algo bueno xD

1 respuesta
shortyStyle

#226 Creo que van aprendiendo manejar las expectativas...

eloy_eg

#224 ¡No, pero si yo estoy encantado de que hables mal de él! XD
Sólo te digo que la "noticia" la publicó As, no MARCA como decías en el mensaje #218

Es más, si os molesta que venga a Mediavida a aplicar "mi agenda", me lo decís, que lo último que quiero es hacer propaganda o spam. Hasta me da corte compartir los artículos que escribo en Twitter, como para hacerlo en Mediavida :P

1 3 respuestas
Mirtor

#228 ¿Que si nos molesta? JAJAJAJA qué chistoso, molestarnos dice xDDD

En Twitter y aquí es un placer leerte, nada parecido a una molestia.

1
ZaGo

#228 Aquí eres totalmente bienvenido, así que adelante ;)

Kaiserlau

#228 jaja q va tio, si aqui cada uno tiene su agenda xD

ZaGo

Me encantan lo moscas que están con Ferrari, ese "teóricamente" más el hecho de llevar a Vettel... xD

CaNaRy_r00lz

A la mierda la F1, la va a ver spm en 2017
http://www.laf1.es/noticias/los-pilotos-acuerdan-implantar-el-cockpit-cerrado-en-2017-917310

no quieres riesgos vete al dtm, resistencia, rallys o el coño de spm

1 respuesta
Jorgito95

Edito he patinado un poco.

Kaiserlau

si por el camino quitan la chimenea a mi me daria igual xd

Mirtor

Era cuestión de tiempo. Curiosidad por a ver qué diseño cogen. De todas formas lo veo muy pronto 2017.

ekeix

#233 Qué tiene de divertido que un piloto muera porque le cae algo en la cabeza?

Ni que esa regla fuese a empeorar el cómo están las cosas, ni resta ni suma emoción

2 respuestas
J_Penny

Pero seria efectivo? (Hablo desde el desconocimiento) Pero en el accidente de Jules le Habría salvado la vida?

A mi personalmente me parece estupendo, siempre y cuando sea realmente efectivo claro.

Edit: Perdón, estaba en el movil y no pude editarlo.

1 respuesta
Kaiserlau

#238 en el caso de jules seguro, la unica pega que la extraccion del piloto sera mas complicada. Aparte xD q en caso de lluvia.. no es lo mismo un casco q un cristal a 30cm.

Es un cambio muy gordo para todos xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#237 Acaso ves que digo que sea divertido? para nada, pero es un riesgo que hay ahí y lo puedes asumir y correr en F1 o no asumirlo e irte a otra categoría, pero vamos a mi meten eso y dejo la F1 y eso que llevo bastante tiempo viendola, y he pasado por todas las ideas locas, pero por esta ya no paso sinceramente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • Adriangil10
  • asansc
  • ZaGo
  • ekeix
  • Optimus-Prai