< Formula 1 2016 - Thread general >

ToRA

#119 Esta tarde se ha leido en diferentes lados que Monza se cae en 2017 y que Monza se confirma para 2017. En todo caso ninguna es oficial xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#121 Ni puta yo sólo he leido eso, y como no conozco la prensa italiana lo aviso k a saber si son el marca italiano XD

esvarianzza

Utilizando tiempos por vuelta de esta web y cocinándolo un poco según neumáticos, pilotos, y si estaban detrás de alguien en esa parte de la carrera, la posición de constructores sería:

Mercedes
Ferrari
Red Bull
Toro Rosso
Williams
Force India
McLaren
Haas
Renault
Sauber
Manor

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#123 Se te olvida que no sabes si iban en tráfico o no, no creo que estén por debajo de Force India, pienso que andan a la par que Williams pero ya veremos en las siguientes carreras, pk en esta poco se pudo ver sin ir en aire limpio

P.D. lo que más me gusta de esa web es esto "Unofficial fan site McLaren Racing. We have no association with the McLaren Mercedes racing Formula One team " XDD

1 respuesta
esvarianzza

#124

Lo he dicho explícitamente, es parte de la información que se puede extraer de la página :psyduck:

Es precisamente el caso más igualado, resumidamente Force India trabaja mejor S y SS, -0,4s, y McLaren el M, -0,7s, teniendo en cuenta los tramos que iban sin tráfico. Frente a Williams es una historia muy parecida, pero el S lo trabaja aún mejor que Force India cuando va cargado.

En cualquier caso está claro que ese sería el objetivo a batir de McLaren, meterse en el top5 echando a Williams y a Force India, y un podio en Hungría claro.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#125 Es que sino tienes en cuanta todos los factores cosa que no puedes ver en esa web, es una conclusion erronea , pk basarte en un 80% de la información no sirve de nada y volvemos a lo de siempre hipotesis y castillos en el aire

1 respuesta
esvarianzza

#126

Como comparación, esto sería lo que sacaría de la de AUS 2015.

Mercedes
Ferrari
Williams
Red Bull
Lotus
Toro Rosso
Force India
Sauber
McLaren
Manor

No estoy diciendo que esté escrito en piedra, pero es un tema de bulto, luego los coches evolucionan, los ctos son distintos y la fiabilidad pasa factura, como paso el año pasado con todos los motorizados por Renault.

Respecto a lo del post anterior, desde mi punto de vista el comportamiento del SS y el S define tanto la carrera, que aunque luego con el M vayan mejor es complicado recuperar, pero está a su alcance sin duda.

3 respuestas
Kaiserlau

#127 mclaren esta mejor sauber loco

1 respuesta
esvarianzza

#128

2015

1 respuesta
Kaiserlau

#129 protesto por radio, me hago un trompo despues de chocar con tu coche y me voy.

1
vincen

https://www.instagram.com/p/BDNnh3LBml5/

10
CaNaRy_r00lz

#127 Si bueno pero por esa regla de 3 tuya Ferrari debería haber ganado y mira como quedó, las hipotesis están muy bien pero luego no sabes el comportamiento de los coches y demás, quien te dice a ti que Alo o Button por la razón que sea no montan medios y hacen 2 paradas? y al final quedan 5 y 6?

1 respuesta
Stark10

Hoy vuelve Alonso a La Cope, supongo que para hablar del accidente.

1 respuesta
Optimus-Prai

#133 del acciente y de donde se encuentran , de las buenas impresiones que tiene con el coche y que van a pelear por podios :D:D:

esvarianzza

#132

¿Por qué debería haber ganado Ferrari según lo que yo he dicho?

Los Mercedes fueron de paseo a partir de que Vettel mantuvo el SS después de la bandera roja. Cuando a HAM le apeteció en la vuelta 48, metió varios 30.7 con un M de 30 vueltas, mientras el mejor tiempo de VET intentando darle caza con unos S nuevos fue de 30.2.

Esto no es una hipótesis, es un análisis de como está cada constructor.

Que McLaren sea más rápido con M cuando va descargado, no quiere decir que sean también más rápidos con ellos cuando va cargado, comparado con S o SS, que no lo es.
Mientras McLaren no solucione esto, en condiciones normales va a ser imposible verles 5o y 6o, luego ya puede pasar que abran los mares y que queden 1o y 2o, pero hablando del potencial actual de cada equipo, que no del resultado, eso es lo que hay.

CaNaRy_r00lz
#127esvarianzza:

Respecto a lo del post anterior, desde mi punto de vista el comportamiento del SS y el S define tanto la carrera, que aunque luego con el M vayan mejor es complicado recuperar, pero está a su alcance sin duda.

Básicamente lo decía por ese comentario

1 respuesta
esvarianzza

#136

Es una forma de hablar porque la importancia de esas gomas hacia la estrategia es total.
Si cuando no falla nadie clasificas 13 y 14, en la primera parte de la carrera estas con las manos atadas, y tienes uno de los coches más lentos de la parrilla, pues ya hemos visto como ha terminado Alonso intentando adelantar a un Haas, porque adelantar sigue siendo un suplicio, que se lo digan a Hamilton con Verstappen o a Sainz con Palmer.

Yo digo ya que Alonso no mejora un top10 a final de temporada.

2 respuestas
AeRoS

Lara Álvarez y Fernando Alonso han roto. Cuando todo apuntaba a que el romance terminaría en boda, la pareja ha puesto punto y final a su amor. Lara no ha dejado ni rastro en sus redes sociales de su ex mientras el piloto ha puesto rumbo a Australia, donde es su próxima carrera. ¿Qué ha pasado entre Lara y Fernando? Según ha revelado Antonio Rossi, hace 20 días la pareja seguía junta. "En un momento determinado le dice que no vaya a 'Supervivientes' porque no quiere que esté tres meses fuera y que se dedique a él y esté con él en todas las carreras. Ella no lo entiende y empieza el desencuentro. De un día para otro, adiós muy buenas", ha contado Antonio Rossi, que ha desvelado que además el piloto no se fiaba de su chica y su entorno y pensaba que ellos filtraban información. "Él ha llegado a dudar de ella porque estaba convencido de que filtraba información sobre ellos. Él se ha mudado sin decírselo a ella para evitar la filtración."

The boss!!

vincen

Alonso ahora en 2min
http://www.cope.es/directo/

2
Darkystar

¿Soy el único que no soporta a los que hacen los graciosos en las entrevistas?

1
CaNaRy_r00lz

Ya habló Alonso? pk joder me había despistado

B

le podrían haber preguntado por el uso de 'halo' y el accidente.

ekeix

Alguien dijo hype?

1 1 respuesta
esvarianzza

#143

1
ekeix

1 1 respuesta
Polak

#145 chatarra eres y en chatarra te convertirás

1
Sirius_spa

#137 Hablas de Australia. Un circuito completamente singular donde adelantar es muy difícil.
Sin embargo, pudimos ver como tanto Alonso y Button pudieron a principio de carrera adelantar a Force India.
Alonso estaba pasando al Haas por haber parado antes y venir remontando.

Si piensas que Australia es una buena vara de medir el rendimiento de los coches, estas muy equivocado.
Hay que ver alguna carrera más para poder evaluar mejor al McLaren

4 1 respuesta
asansc

#137 Gracias por aporte. Me parece bastante acertado.

A ver en las próximas carreras.

Mirtor

¿Soy el único que le ha cogido muchísimo asco al mass media estos días?

-Orb-

Barhein no creo que tampoco sea el mejor circuito para ver adelantamientos, se llena de polvo a las 2 vueltas la zona de no trazada...

Es lo que tiene construir GPs en un desierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc