< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

frtzk
#750CaNaRy_r00lz:

sólo hay que mirar la cantidad de gente que veía los entrenos, y si fuesen otros como pasó los que rompieron con motor Honda no pasa nada, pero Alonso viniendo de la F1 y rompiendo otra vez motor Honda, que gane Sato no ayuda mucho, no se si me explico o lo lio más xD

Te entiendo, pero piensa que eso, si afecta, afectara en mayor medida en españa que en otros lugares, ya que se quedaran con el titulara de "GANÓ SATO CON MOTOR HONDA"

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#751 Claro y toda la gente en millones que se puso a ver la Indy nada no? pk Alonso mueve millones y no en España sólo, donde ya Honda es famosa por romper motores si encima corre Alonso en Indy y rompe tb con motor Honda... no quedan bien nada bien, si no hubiese roto Alonso pues quizás

goloso

Tu vision de la carrera, no es la vision de la gran mayoria. La viesen o no por Fernando.

Gano Sato, con Honda

cabron

Lo que está claro es que se deben estar tirando de los pelos los de Liberty Media viendo el impacto que tuvo Alonso en la carrera de indianapolis mientras que en la F1 el McLaren va arrastrandose.

Knelo

Cuando la mitad de la parrilla tiene motor honda, ws muy probable q gane un honda, petaron muchos pero sobrevivieron mas xd.

CaNaRy_r00lz

Claro sobretodo por la cantidad de comentarios que hay en internet sobre la calidad de motores Honda seep, gana Sato con Honda, pero Honda sigue siendo una mierda, es la imagen que queda

Pirla

la imagen que nos queda a los seguidores de F1*
a la gente que se la sude la F1 (la mayoria de américa y del mundo), le va a dar exactamente igual xD

Darkystar

La imagen que queda de Honda es, de cada 5 motores 3 rompen.

esvarianzza

Las últimas declaraciones (EN) de Hasegawa después de Mónaco, algo más extendidas.

Así por encima, que el MGU-H, el motor eléctrico que extrae energía de la barra del turbo, lo habían probado en dyno durante más de 5000km, y que no esperaban la limitación de dos carreras que se han encontrado.
También viene a decir que hasta que no consigan replicar los resultados de dyno en circuito, que este aguante cinco o seis carreras, no van a introducir nuevas especificaciones del mismo, ya que todavía no ha cumplido su tiempo de servicio, se entiende que por la penalización que además supone.

A estas alturas cabe preguntarse si McLaren-Honda va a conseguir empeorar su peor resultado, quedando últimos en el mundial de constructores. Por ahora Sauber tiene un octavo puesto que les da 4 puntitos. Incluso si la PU empezase a funcionar a mitad de temporada, si siguen arrastrando problemas de fiabilidad que les obliguen a cambiar componentes, es posible que estén teniendo penalizaciones en puestos de salida de forma casi continua. En según que circuitos eso implicaría renunciar a los puntos directamente. :psyduck:

2 respuestas
JuGuLaToR

#759 La Dyno de Honda deben haberla instalado los mismo que instalaron el túnel de viento de Ferrari...

3 1 respuesta
esvarianzza

#760

:cry: De todas formas con unos componentes que en su funcionamiento pueden llegar a estar expuestos a 5G's, que afectan a la lubricación y a las tolerancias en los espacios, parece simplista que porque funcionen en una dyno estática esperen que al llevarlos al circuito sigan funcionando igual.

Que monten la dyno en el simulador.

CaNaRy_r00lz

#759 Lo de los rodamientos, lo comenté hace un tiempo pk tb salió como noticia, todos usan cerámicos y honda estaba probando con otros compuestos (o era honda con cerámicos y el resto con otro) que en la dyno no tenían problemas pero en circuitos se parten, pero vamos no entiendo pk no usan los mismos compuestos que el resto, supongo que hay algo más que hace que peten de mala manera

Todo se prueba en Dynos, pero el problema tiene que ser algo más que no quieren decir abiertamente

1 respuesta
vincen
esvarianzza

Así funcionaba, y funciona, el mítico Williams FW15C diseñador por Newey hace 24 años.

2 2 respuestas
ObiJuano

#764 Good old times. Ojala la trajeran de vuelta

neo-ns

#762 Normalmente los buenos son los ceramicos, almenos en karting un rodamiento ceramico ronda los 90€ vs los 10€ de uno normal.

Tambien en los ultimos tiempos han pasado algunos motoristas de introducir rodamientos de bolas por otros de rodillos.

JuGuLaToR

#764 Me ha recordado al furgón fúnebre del Grim Famdango xD

2
esvarianzza

Un poco más rápido que el McLaren.

3 1 respuesta
Isakito9

Lo siento Sirius.

#Lomejorestaporllegar

3 respuestas
esvarianzza

#769

Y todavía faltan unas cuantas en ese vídeo. :psyduck:

Sirius_spa

#769 Me lo tomo con humor.

Fernando se irá, y volveremos a campeonar!!!
Ese día si que me quedo solo en el tren JAJAJA

NuKeD

#768 Pues a mi ese video me encanta.
La F1 es un bodrio de cuidado eso todo el mundo lo tiene claro, pero yo veo un nicho enorme en vender un streaming en la web de la F1 por unos pocos € o una suscripción económica, en la que pagues por que solo te muestren durante las carreras, la camara onboard con buena calidad de audio de todos los pilotos y que puedas elegir el que te apetezca cuando quieras. Sin más, algo sencillo.

Es que algunas carreras de Fernando pueden ser super interesantes por su crudeza como son estos casos o por su emoción por si vas ganando o luchando en cabeza.

A

#769

https://www.shapeways.com/product/9542GB5EF/fernando-alonso-brazil-2015-1-8-figure?key=20e2bc11674c4e1bd49c72b8b780c4d1

2 1 respuesta
NuKeD

xdddddddddddddddddddddddd buenisimo

-Orb-

#773
Lol.

esvarianzza

Kubítza al volante

Noticia (EN) en la que comentan que tanto él como el equipo están contentos con la prueba. También probó Sirotkin. Vengahastaluego Palmer.

Mirtor

Renault 2018:
-Robert Kubica
-Carlos Sainz

(Ahora voy y me despierto)

-Orb-

Ni de coña sueltan a Hulkenberg, es su mayor activo ahora mismo xD

Pero lo de Palmer por Sainz para mi es casi cantado, no se si recordaréis una entrevista a Alonso en un previo y le preguntaron sobre si tuviera una escudería que 2 pilotos quería en ella...

http://soymotor.com/noticias/alonso-sainz-y-hulkenberg-seria-mi-pareja-ideal-en-la-formula-1-920575

:cool:

esvarianzza

No se como de interesante sería para Sainz salirse de la órbita de RedBull. Renault ahora mismo no es mejor coche que el Toro Rosso como se vió en Mónaco. Veo más factible que Ricciardo vaya a Ferrari a sustituir a Raikkonen, y Sáinz tenga todas las papeletas para subirse a un RedBull, que no ponerse a dar saltos de equipo a equipo como cabra loca esperando entrar en alguno de los otros equipos de cabeza.

1 respuesta
sacker

y un salto de Sainz a Ferrari sustituyendo a Kimi? Vettel y RIC no eran bff's me parece

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-