< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

esvarianzza

#1284

Todo está en el significado que le des al voy, de predicción de futuro (el año que viene voy a cumplir un año más), o de intención (el año que viene voy a esforzarme). Es bastante absurdo estar hablando de esto por otra parte. :psyduck:

Los grandes de la F1 se retiran o con siete mundiales o con cierta parte del cuerpo pelada y sin opciones a título. No veo ni a Hamilton ni a Vettel cumpliendo ninguna de estas condiciones todavía, Alonso es el que cada vez más cumple la segunda.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo creo que con lo gafado que está Alonso, da igual donde se vaya algo le va a pasar a ese equipo y no va a funcionar a la de 3

sacker

#1286 modOwned :cool:

1 respuesta
ToRA

#1293 fake

1 respuesta
sacker

#1294 nope, fue legit en 3 o 4 intentos, aunque la media casi siempre es 00.2xx bajos

cuando quieras te subes a bcn en moto y te lo enseño

1 respuesta
Scavenger19

#1291 A ver, salvo sorpresa de algun equipo que explote la proxima temporada, el unico asiento que puede tener con opciones de Mundial es Ferrari. Mercedes o se retira HAM u olvidate xD

Y seamos sinceros, anda que no molaria ver en un mismo equipo a Vettel y Alonso.

-Orb-

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

10 1 respuesta
SAN_GIL

Digo, "voy a intentar un Bottas" y a la primera consigo eso. Vaya potra xD

2
JuGuLaToR

#1297 Se ha puesto fuerte el tío con tanta bicicleta.

Shaka

Jajajajajaja Alo "respira" será troll jajajajajaa

1
ekeix
ToRA

#1295 fake news

ZaGo

Se hace eco AS, yo comienzo a darle veracidad al asunto :¬¬:

Kaiserlau

ni del palo xD

CrS-

Estoy leyendo por Twitter que Alonso ha dicho que tomará una decisión en Octubre, en vez de Septiembre. Parece ser que Honda esta pensando en la posibilidad de abandonar la F1. Todo dependería de si las mejoras de motor que van a poner funcionan bien y les acerca a los otros motoristas. En ese caso se quedarían, pero si fracasan, se irían de la F1.

1 respuesta
goloso

#1305 Fuente de la paja mental?

1 respuesta
-Orb-

#1306
Viene de AMuS, yo también lo he leído por twitter.

1 respuesta
ToRA

#1307 Por fin una buena noticia desde Honda.

4
Hades13

Pues nada. Alonso se queda en McLaren que le colmarán con promesas ante la llegada de un nuevo motor que tardarán un año en hacerlo funcionar, mínimo.
"Es nuestro primer año, aún estamos adaptando..."

Esa peli ya la he visto.

1 respuesta
CrS-

#1309 Que motorista? xDDD

ToRA

McLaren llevará motor Mercedes.
Alonso se quedará en McLaren.
McLaren estará para ganar alguna carrera suelta pero ni de lejos el campeonato.
Alonso será libre de hacer Indy500 y LeMans mientras compagina el resto de la temporada en F1.

Nostrafails allévoy.

3 2 respuestas
shortyStyle

#1311 ¿Dónde hay que firmar? Si Alonso tiene un coche capaz de ganar alguna carrera, estará en la pomada, siempre saca el 150% de rendimiento de su monoplaza.

AeRoS

Deberían sacar una norma en la cual los motores vendidos a los equipos sean igual que los de los equipos que los fabrican. Si no, siendo McLaren, montaría Renault si estos consiguen por fin despegar.

1 respuesta
s0ny

Espero que cuando se gasten un trillón en un motor nuevo de otra compañía, no descuiden el túnel de viento para no tener que esperar al aaaaaaaaaaaño siguiente de cuando toque, para hacerlo funcionar bien con una aerodinámica acorde.

Kimura

#1313 esa norma ya existe desde hace un par de años. Los motores entregados a los equipos clientes tienen que ser idénticos a los homologados por el proveedor.

1 respuesta
neo-ns

El problema es que les entregan motores de años atras XD

1 respuesta
AeRoS

#1315 creo que te equivocas, mclaren dejó mercedes precisamente por eso.

2 respuestas
Kimura

#1316 ya no se puede hacer eso, si no es con eximencia de la FIA por que lo pida el cliente por costes blablabla...

#1317 no existía esa regla por aquel entonces.

Pero vamos, que si no me crees, puedes comprobarlo tu mismo: http://www.fia.com/regulation/category/110
Sporting Rules 2016, apéndice 23.5.

1 respuesta
Mirtor

#1317 Y Sauber tiene motores Ferrari 2016.

Aun así, no es solo que el motor sea el mismo. Es que si el motor lo haces tú, o un fabricante que trabaja para ti, haces el coche con ese motor en mente desde el minuto cero, y puedes priorizar las modificaciones que mejor te vengan, mientras que si lo hacen desde fuera te tienes que apañar con lo que te den.

#1318 Estar está, pero se hacen excepciones.

1 respuesta
nerkaid

Tienen obligación de venderlo si se lo solicitan, pero los equipos pueden pedir motores más antiguos que obviamente serán mucho más baratos.

La cuestión es lo que comenta #1319, si tu haces un motor, lo haces para tu coche, y si tienes que adaptar algo para que tu coche vaya mejor, lo adaptas y punto, el resto de escuderías no tienen más opción que comprar ese motor que está diseñado para tu coche, no para el suyo.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-