< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

Meiven

#2122

Yo creo que dice más "puta mierda" que "una mierda"

#2126

Fernando estaba podrido de pasta mucho antes de entrar en McLaren-Honda. Sí, cobra un dineral pero está ahí para competir, por pasar a la historia y ganar títulos mundiales. Para una persona como él, que prefiere irse a la Indi y estar mirando ya para probar en Le Mans, el dinero es algo secundario. Si fuera sólo por pasta, se la sudaba el coche y todo. Sólo hay que ver los mosqueos que se coge cuando abandona

1 respuesta
ekeix

#2131 Se coge mosqueos porque es un auténtico profesional y tiene la sensación que tenemos todos, que está perdiendo el tiempo. Pero los que tienen que sufrir mucho más que él son Zak y Eric, que son los que por detrás tienen que dar la cara ante los peces gordos

ekeix

Pues chavales, nos la metieron a todos con queso pero que bien metida

Era CGI xD

3 3 respuestas
Knelo

http://soymotor.com/noticias/honda-muy-cerca-del-nivel-de-rendimiento-del-motor-renault-940698

1
ArteeMa

Quien era el lumbreras que decia el otro dia que el rendimiento del motor honda estaba muy cerca del motor renault?

-Orb-

Hasta el Sauber corre mas no me jodas, menos mal que solo quedan 3GPs de esta agonía.

1
Emelianenko

Creeis que mclaren estara cerca de red bull el año que viene ?

1 respuesta
-Orb-

Deberían estar, lo que tengo claro es que con motor Renault no harán el puto ridículo como este año.

Tattoo

Seguro que el año que viene McLaren hace una pretemporada de mierda porque solo saben cambiar motores xD

Kimura

#2137 los garajes los reparten por el orden en el campeonato de constructores del año anterior, así que no, no van a estar cerca.

17 2 respuestas
_SlimShady_

#2140 jajaajaja

-Orb-

#2140
Lol

pcgp

#2133 pero es que alguien se lo tragó? si según la sombra el pajarraco media como el ancho de tres coches de F1, que no se cuanto miden, pero es tan grande como un avión casi, se les fue la mano con las distancias xD

1 2 respuestas
josej123

#2143 Ya se sabe que a los americanos les gusta hacer todo a lo grande... y esto no iba a ser menos.

1
Mirtor

#2143 y que tendría que estar volando súper bajo para que la sombra fuera tan nítida, se vería en la cámara xD

1
vincen

Alonso to contest Rolex 24 with United Autosports
http://www.racer.com/imsa/item/145227-alonso-to-contest-rolex-24-with-united-autosports

1 respuesta
Sirius_spa

#2146 http://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2017-577832/18#537

ToRA

#2133 No perdona, creo que eres el único que se lo tragó, una sombra así es imposible xD

En mi post cuando lo vi en directo ya dije que era mas falso que billete de 7 euros.

1 2 respuestas
ekeix

#2072 Pues la info de los franchutes sobre Fernando fue real y todo con Daytona

#2148 gz loco :D

J_Penny

#2148 hahhaa pues una parte de mi se lo creyó o quiso creerlo hahhaha Pero vamos, ahora que se sabe, mas que sorpresa... decepción, me hubiese molado que fuese real hahaha

esvarianzza

#2133

Desde hace años utilizan un sistema de tracking en algunas cámaras del circuito que les permite introducir imágenes referenciadas al mundo real, normalmente publicidad en el interior o exterior de algunas curvas, aquí han hecho la americanada.

El sistema original era un pepino que utilizaba encoders hardware en las cámaras y un sistema de doble cámara con unos lazos de control super ajustado, que el símil más próximo de la aplicación era el tracking de misiles, que era de dónde venían esos ingenieros. Se utilizaba para introducir la línea del jugador más adelantado en fútbol americano en tiempo real.

Ahora parece que, para algo como esto, tiran exclusivamente de software, haciendo tracking de puntos de alto contraste en la imagen y algunos trucos visuales para que parezca que los gráficos están realmente en la imagen. En su web tienen una mini demo introduciendo un anuncio en un campo de baloncesto.
http://chyronhego.com/virtual-graphics/virtual-placement

4 2 respuestas
Mirtor

#2151 Me acuerdo cuando el McLaren era plateado que a veces el sistema se liaba y, si uno se salía o algo, dibujaba la publicidad encima del coche xD

1 respuesta
pcgp

#2151 yo me fijo a menudo y sí que se nota un poco, en las curvas, en el suelo, cuando es de colores, ponen publi, habitualmente del mismo país, recuerdo ahora. Está conseguido por que se nota muy poquito, sólo se ve que está demasiado claro y contrastado para ser real xD

J_Penny

#2152 Me acuerdo que a los Carterham les pasaba también con la publi de Rolex haha

ekeix

Dato sacado de reddit que a su vez fue sacado de Autosport

Penalizaciones de motor en lo que llevamos de año de puestos en parrilla para McLaren-Honda: 325 puestos
El resto de equipos juntos: 225 puestos

Por una parte quiero creerme el dato y por otra no, es muy :psyduck: :psyduck:

5 2 respuestas
JuGuLaToR

#2155 Creo que dijeron que Alonso lleva 18 abandonos por fiabilidad de motor. Solo con que la mitad hayan necesitado cambio de motor o una de sus partes... echa cuentas.

Luego añádele los de Vandoorne.

1 respuesta
-Orb-

#2156
El ejemplo lo tienes en vandoorne que va por su 11 mguh, es que es imposible no descojonarse de honda ante esta situacion sabiendo que el año que viene solo van a tener 3 como mucho 4 motores para toda la temporada.

Va a ser la puta risa.

ToRA

#2155 Believe in McLaren-Honda

Zexar

La culpa es de McLaren que ha tenido problemas para adaptarse a los cambios!! jajajajajajajajajajajajaja

1
pcgp

La culpa es de Alonso, que rompe motores por que cambia demasiadas veces de marcha.
(vale, demasiado absurdo, pero alguna vez se han insinuado mierdas así por aquí y por medios de comunicación xD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-