< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

#478 No te olvides de Bottas que puede estar más fuera que dentro igual que Kimi, aunque en ferrari gustan los segundones pacíficos. Ahora mismo no sabes si Mercedes va a seguir siendo top el año que viene, o Ferrari los va a pasar por la piedra, o incluso Renault u Honda se la sacan, yo ya no sabría decir que equipo va a dominar, lo lógico parece Mercedes, pero mira cuando se fué a Ferrari y lo que pasó con RBR

weah_dany

#473 #474 #476 Sería lo más lógico pero Vers tiene contrato y Ricciardo no y viendo cómo están las cosas veo difícil que renueve.

Paotero

Dudo mucho que después de esto si echan a Vers cojan a Alonso, lo más seguro es que cojan un segundon para Ricciardo para ahorrarse en salud y ya los que decís Alonso con Hamilton o Vettel xdddd
Imaginad no renuevan a Ricciardo y tenemos a Alonso con Verstappen, sudando la gota gorda cada carrera

A

tanto ferrari con kimi como merc con bottas estan bien como estan, no se estorban como RBR.

Mirtor

Os recuerdo que Alonso tiene contrato con Toyota hasta junio del año que viene. Yo creo que este es su último año. El año que viene está de compañero de Newgarden.

Frezz

Oye, el fantasy os va a alguien? porque yo no logro ver ninguna calificación actualizada etc.

1 respuesta
MoonKai

#486 entras a tu equipo y le das a info, ahí te aparece creo. Vaya basurote tener a hulkenberg, red bull y Verstappen xD.

1 respuesta
josemawia

#487 No me lo digas que menudo dia con el Fantasy...

-Orb-

Estais dejando fuera de la ecuación a Sainz que en teoría tiene que volver a RB, prescindan del cabeza rota de Vers o RIC tiene toda la pinta que Sainz el año que viene tiene el puesto asegurado.

Veremos los cambios de todos los equipos en el GP de España, es la clave para saber quien aspira a que en el mundial.

1 respuesta
MoonKai

#489 si sigue como ayer sí, pero llevaba 3 gp reguleros pese a que el año pasado lo hizo bien esas carreras con renault

Y si en RB siguen con motores renault quizá les pidan a sainz a cambio

espikiller

Sabemos si alguna cadena española hace cobertura de las 6 horas de Spa?

1 respuesta
ekeix

#491 Discovery Max va a darlo, pero no sé si a trozos o íntegra la retransmisión

1 1 respuesta
Luig1

#492 emiten por internet? Ya podían darlo en Movistar, sería un detalle para dar más programación de motor

1 respuesta
Mirtor

#493 ¿Detalle? Si tienen la IndyCar y en vez de meterla en el pack de motor la meten en el de deportes.

Si pilla movistar el WEC lo ponen en el pack de fútbol o algo xD

1 respuesta
Luig1

#494 la historia es que tengo todo Movistar cogido menos el pack toros, pero por la web algunos canales ( más bien bastantes) no están disponibles

2 respuestas
Mirtor

#495 Si estás en la misma red que tienes el deco puedes pillar los canales con el VLC dándole a "abrir ubicación de red" y poner la dirección del canal que quieras según aparece en esta web. Se ve mejor que por la web, con menos retardo, y puedes pillar todos los canales. Yo lo hago por ejemplo para ponerme las onboard o el mapa GPS en el portátil mientras veo la señal principal en la tele.

1 respuesta
Luig1

#496 el deco está en otra casa, yo accedo con la cuenta que deja ver en un dispositivo 😕

1 respuesta
Pizzelio

#497 Yo también quiero hacer eso pero para la fórmula 1. Ese se ve?

1 respuesta
Mirtor

Acabo de encontrarme con estas imágenes en alta calidad del GP de Mónaco de 1962 y me veo obligado a compartirlas por aquí.

18 3 respuestas
Kimura

#499 impresionante. Sobre todo el chillido de los "ruedines" esos. Anda que si Bruce levantara la cabeza...

GaLiaNBeaST
1 respuesta
ReEpER

#499 madre mia la "chicane" de la salida del tunel menuda trampa mortal.

https://www.carthrottle.com/post/how-the-monaco-grand-prix-circuit-has-changed-since-joining-the-f1-calendar/

Para mirar la evolución : )

ToRA

1 2 respuestas
elhuge

#499 en el minuto 3:39 hay un camarero en la puerta de un bar y joder por un segundo he pensado que estaba hablando por el movil por los gestos

edit: vuelve en el minuto 5:06 y ahi si que tiene puesto el movil en la oreja seguro vamos :laughing:

2 1 respuesta
ReEpER

#503 Ampliando el ala delantera ( mas ancha , welcome pinchazos , y morros nuevos.. ).... te afecta menos la turbulencia del de alante? Simplificando tomas de freno delanteras te afecta menos la turbulencia delantera?

Ala rtasera mas larga y ancha... bueno mas drag, okej eso es bien, y puede ayudar a reducir turbulencia...

1 1 respuesta
ToRA

#505 El problema de las alas de ahora es que están tan optimizadas que en cuanto tienen aire sucio dejan de funcionar. Si las hacen más simples en plan 2005 cuando eran dos alas de lado a lado a lo burro el aire sucio les dará igual.

Lo de las tomas de freno no es en si por los frenos, si no porque ahora mismo se usa las tomas de freno como un punto aerodinámico más (y encima móvil)

1 respuesta
Frezz

Yo deseo que quiten la puta limitación de gasofa, nadie piensa en eso? o sí lo han debatido y no quieren quitar esa limitación por algo.

Por cierto no entiendo del todo bien todo este cambio, si resultará en coches más rápidos o más lentos, si alguien entiende más del tema y explica.

JuGuLaToR

#501 Raro que no hayan pinchado las rádios de Vers Y Ric cuando tuvieron el accidente.

ReEpER

#506 Si si entiendo eso, pero, vamos tambien perderan apoyo aerodinamico, y por lo tanto paso por curva. Lo que tendrian que hacer es volver los repostajes, que la gente tuviera facilidad de ir mas o menos cargado, y preparar estrategiacon eso. En 2009ya hicieron una reforma similar y bueno, hemos llegado a donde estamos ahora que las alas tienen mas detalle que el motor.

Y sin duda dejarnos de polladas de DRS etc... Lo de las tomas de freno veo bien que no se puedan usar como elemento movil de aerodinamica, pero vamos, no veo yo, que sea 23423434 importante para el espectaculo.

1 respuesta
ToRA
#509ReEpER:

vamos tambien perderan apoyo aerodinamico

Es que es lo que hace falta.

La F1 sería la bomba si fueran todos con v10 simple en bólidos a lo años 60 con sus frenos de acero y sus cosas. Pero perdería los intereses comerciales que es lo que la hacen grande.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER