< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

MoonKai

#630 Buenas noches gente
Sé que luego será un fiasco pero la noche ya la tengo echada. A ver declaraciones de esta semana de McLaren

NSFW
2
Paotero

Apostamos Alonso podio ya o que?

1 respuesta
MoonKai

#632 ni de coña xD

Con tantas actualizaciones me parece que van a tener que ir puliendo y afinando ese paquete para sacarle rendimiento. Están bastante lejos de eso, pero lo que esperamos es que afinen el camino a seguir

Pumazone

Madre mia y yo tengo festival este finde.. a q hora la carrera?

n3krO

Si alonso consigue estar siempre al rededor de 7º, si McLaren no ha estado vendiendo humo puede competir perfectamente para 3\~4. Ojala sea verdad porque Alonso lo merece.

s0ny

Ya me gustaría ver a Alonso con un coche capaz de dar guerra los de arriba... Pero me temo que pasará lo de siempre cuando se hablan de mejoras.

No dudo que el coche mejore su actual estado, el problema es que la vara de medir no es el propio Mclaren a la hora de juzgar una actualización, sino el cómo lo hacen los demás equipos. De qué sirve mejorar 1 segundo por vuelta, si, por decir algo, el resto mejora 1.5s.

Y el hecho de que rodara el otro día una cabeza en McLaren no puede ser señal de nada bueno, ni de algo que tenga efecto tan inmediato.

Cállame la boca, Woking Factory. Házlo de una vez.

1 respuesta
ReEpER

Recordad que Han cambiado la regulacion de aceite para los de arriba...

1
PHOBOS

Hombre, lo que interpreto es que si es algo tan revolucionario y que el resto van a copiar, de poco va a servir a largo plazo, no? Todos se igualarán tras eso.

Frezz

A ver, también era súper revolucionaria la suspensión trasera y mira, lo que tienen que conseguir es que todos los elementos casen entre sí.

En el tren desde shekitito.

espikiller

Williams ha pedido que se revise la vuelta de Alonso a boxes en Bakú.

1 respuesta
neo-ns

#640 El movimiento de Williams, bastante patetico....

Esta mañana he visto esto:

https://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2018/05/07/el-monoplaza-ferrari-podria-estar-incurriendo-en-cuatro-irregularidades/

1 respuesta
ManKorR

#641 pues a ver si le pasa la ITV

1
letman

Por mucha evolucion que traigan en este GP, no hay que olvidar que los demas tambien van a traer evoluciones.. al final se quedara en agua de torrijas como siempre .
Espero equivocarme jeje.

1 respuesta
Pirla

Supuestamente, solo el morro daría 0'5s, más el resto... aún así, teniendo en cuenta las mejoras de los demás, como mucho se ponen cuartos xd

1 respuesta
s0ny

#644 Lo que me mosquea es el despido en McLaren antes de las mejoras. Que las mentadas mejoras se estrenan y no mejoran? No está de más que ruede una cabeza.

Pero antes? No me da muy buena espina.

2 respuestas
MoonKai

Primeras noticias oficiales por la prensa y no por twitstars:
http://soymotor.com/noticias/un-nuevo-morro-la-mejora-estrella-de-mclaren-para-espana-948811

Por mi parte, me gustaría que aclaren que el concepto "inicial" de Australia si realmente era así, lo han seguido trabajando y "mejorando" offtherecord, en el simulador y tunel de viento.

1 respuesta
Pirla

#645 Probablemente se dieron cuenta de que la filosofía actual es lo que no funciona; todo el tema del drag que se comenta, y que con el mismo motor de red bull no estén arriba dice que no eran tan buenos como se pensaba
#646 el twitstar es el que escribió la noticia alemana de donde soymotor traduce literalmente al español XD, de oficial tiene lo mismo que yo de astronauta

TNx7
#643letman:

agua de torrijas

Es agua de borrajas

5 2 respuestas
letman

#648 es verdad :psyduck:

1
Edwars

#645 Yo creo que el despido será por no tener hasta el GP de España el que supuestamente iba a ser el coche de inicio de temporada. O lo que es lo mismo, que las 2 semanas que decían que llevaban de retraso por el cambio de motor, han acabado siendo 2 meses.

pcgp

#648 pero mola más de torrijas

2
-Orb-

Edit: Como no se sabe 100% edito xD

2 1 respuesta
ManKorR

#652 Es televisado?

CaNaRy_r00lz

#636 La cosa es como pasaba con el motor Honda estaban atrás pero si estando tan atrás das con la tecla, te puedes emparejar arriba bastante rápido, no digo que sean los primeros pero quedarse a 0.3/0.5 podría pasar y Alonso con un coche así sabemos de lo que es capáz, a Vettel se lo fundiría, ya que sino tiene un coche ganador bajo presión siempre peta como le paso con Bottas, y Ham parece algo dormido a parte que igual cuando tuvo la presion de Rosberg tampoco le fué tan bien y es propenso a hacer jugadas sucias como saltarse el safety car en el gp de valencia cuando estaba en Mclaren

1 respuesta
s0ny

#654 Leo esas palabras y levanto una copa en honor al prometedor futuro que hay tras ellas.

Ahora sólo falta que den con la tecla de verdad xD

ArKan0iD

Ilusos xD recortarán tiempo pero tampoco tanto.

McLaren mejorará 1s y el resto 0,6... por poner un ejemplo

1 respuesta
NuKeD

#656 Yo creo que será en plan McLata 0,7 el resto 0,6 xDDD

1 respuesta
s0ny

#657 Eso es lo que más jodería, sí xD Y es perfectamente posible visto lo visto.

Hernani

A ver mclaren tiene mas margen de mejora porque estaban peor , no creo que ahora todos los equipos sacen medio segundo , como mucho hablamos de 0,1 0,2 y en determinadas situaciones supongo... y mclaren pues al estar peor y seguir aun con el coche del año pasado supongo que tendra mas margen de mejora , si no es todo humo lo que han vendido igual hasta vemos a Alonso en un coche competente.

Sinso

McLaren 0.2 y los demás 0.4 es más probable.

4

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER