< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

ManKorR

Eso es lo que cobran, a parte tendrán sus patrocinadores y supongo que primas de rendimiento. En casi todas las paginas que he consultado ponen las mismas cantidades que en #895

A excepcion de esta

Mirtor

Que cobre Stroll más que Sainz y Leclerc...

1
Frezz

Pues vaya tela Ferrari la pasta que se deja en sueldos, para tirar así la casa por la ventana, no sé qué cojones vieron en Vettel, se me pone dura imaginarme a RIC en Ferrari, si tuviesen huevos. Con el coche del año pasado o este si no gana el mundial seguro que se acerca más que el alemán.

2
Zexar

#900 +1.000 :ok_hand:

n3krO

Canda va a estar interesante ver los Ferrari y botas compitiendo por segundo y Alonso compitiendo en el mid field por sexto.

Phil_Rich

los 40 kilos de Raikkonen son un atraco en toda regla xddd

esvarianzza

#895 #901

Me extrañan bastante esas cifras y las fuentes de esos datos son muy dudosas. Precisamente Totalsportek es una de las pocas de fiar.

De la lista de Forbes de atletas:
#10 Lewis Hamilton $46 M $38 M $8 M
#14 Sebastian Vettel $38.5 M $38 M $500 K
#20 Fernando Alonso $36 M $34 M $2 M
#33 Rafael Nadal $31.5 M $5.5 M $26 M

De Totalsportek :
VET 50M$ primer año, 30M$ más bonuses el resto
ALO 30M$ máximo
HAM 31M$ base, 10M$ bonuses máximo
RAI 7M$ base, 10M$ bonuses máximo
BOT 8,5M$ (de 2017, posiblemente superior este año)
RIC 6,5M$
VET 3M$

No digo que estos sean los números, pero se alinean bastante mejor con lo que se ha hablado en el pasado. Precisamente Raikkonnen sigue en Ferrari porque no puso ninguna pega en la última negociación para bajarse salario. O Ricciardo tiene mejor salario en RB tan simple como que lleva más tiempo.

1 1 respuesta
SergioLS

No digo que sea cierto pero esto es lo que vi hoy

1 respuesta
ObiJuano

Entre esto
http://soymotor.com/noticias/brundle-me-parecio-en-monaco-que-alonso-no-seguira-en-f1-949806
Y esto
http://soymotor.com/coches/noticias/mclaren-viaja-detroit-busca-acuerdo-correr-indycar-949768
Esta bastante claro el futuro a corto plazo de Alo

-Orb-

Está claro que Mclaren no se quiere desprender de Alonso y le van a construir un parque de atracciones a su alrededor si es necesario xD...Y yo que me alegro.

Respecto al tema sueldos todo hace indicar que el baile de pilotos la próxima temporada puede ser bastante gracioso.

esvarianzza

#908

RB es conocido por pagar "poco" a sus pilotos. 25M$ para VER me chirría tanto como los 40M$ de RAI.

1
GaLiaNBeaST

Jajajaja ostia que destrozo con el tweet de soymotor con lo del salario de Ricciardo xD

Damn that was fast

1 respuesta
MoonKai

Os indignan 25millones a verstappen... Y no sabéis que es el SOBORNO para que no rompa el coche en cada sesión.

No sabéis lo que se ahorra redbull al pasar de 5 crashtappen a 1 a la semana xDD

esvarianzza

#912

> destrozo
> según prensa italiana

Ya sabes como funciona.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#914 Ya bueno, he ido a meter mierda muy rápido y luego he visto que eras tú que no das puntada sin hilo y lo he repensao xd

Overburden

#907 Lol vaya cita random me he llevado, si sólo hice ese post en el hilo xd

1 respuesta
esvarianzza

#916 :psyduck: no me di cuenta

vincen
1 respuesta
Mirtor

#918 Lo he puesto también en el hilo del IndyCar.

Veo muy factible a Alonso haciendo la temporada completa el año que viene.

1 1 respuesta
-Orb-

Un secreto a voces, como dije el otro día Mclaren le está montando a Alonso un parque de atracciones alrededor para no desprenderse de él.

xDD

ToRA

#919 No comparte findes con wec?

2 respuestas
Zexar

Han probado una cámara dentro del casco. Mola bastante pero el puto Halo...

5 2 respuestas
Che931

#921 El único finde que coinciden en principio sería Detroit con los tests de Le Mans que es lo que ocurre este domingo.

De todas formas Alonso corriendo este año se puede perder los tests del año que viene que es lo que hacen Kanaan o Bourdais

2 respuestas
Frezz

#922 guapísima, pero intentería meterle mejor estabilidad, tampoco demasiada que no pierda el efecto de ir dentro del coche pero muy bien.

1 1 respuesta
Mirtor

#921 Además de lo que dice #923 podría ser que coincidieran Sebring y St. Pete, pero no creo que lo hagan. En principio, por lo menos para antes de Le Mans 2019, no debería haber problema. Ya veremos para después del verano cuando se publique el calendario del WEC.

1 respuesta
ToRA

#923 #925 O cambiarlos de fecha, que viendo lo que mueve Alonso no es de extrañar xD

Yo firmaba.

Pumazone

Pero eso quiere decir q dejaria la f1 y se centraria en lo otro? O todo junto xD

1 respuesta
PHOBOS

#922 #924 Y quitar el autofoc y que se reenfoque cada 2 por tres el halo.

3
ekeix
ManKorR

El nuevo papaya

#joke

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER