< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

8 comentarios movidos a < Formula 1 - GP Mónaco 27-05-2018 >
n3krO

https://www.gpfans.com/en/articles/1485/i-m-not-liked-because-i-m-french-grosjean/

Pero que tio mas tonto.

No es porque eres frances, es porque deberias de estar en la GP3 y no en la F1.

Aunque igual es que ese es su nivel porque es Frances y los franceses son malos en el LoL (?)

2 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#879 Por suerte Alonso estaba lo suficientemente lejos como para ver tranquilamente como trompeaba hacia dentro como un retrasado

MoonKai

#879 doy fe de eso

Paotero

http://soymotor.com/noticias/ocon-quiza-hay-ordenes-de-equipo-entre-mercedes-y-force-india-949743

Ocon no aclarando nada esto huele raro

1 respuesta
telemaco103

#882 Como puso ToRa en el hilo de Mónaco

Frezz

Anda que vaya mafia entre Ferrari, Mercedes y Redbull con los equipos satélite, el menos Renault parece que está limpio, el único XD

1 respuesta
esvarianzza

#884 No creo que haya que recordar lo que hizo Renault en el pasado. Bastante que les dejan estar.

2 respuestas
ReEpER

#885 nah ellos solo tiraban de crashgate xD

1 respuesta
Frezz

#885 #886 No quiero entrar porque ya es desviar demasiado, seguiré hablando después de este post en el principal, pero el crashgate, no se puede implicar a Renault como partícipe en sí, más bien fue una treta de Flavio y los 3 o 4 del equipo. En cambio lo de comprar equipos satélite a cambio de favores en los motores, pue slo veo bastante más grave que el crashgate en el cual fueron sancionados del tirón todos. Digamos que si te estás jugando el mundial y te llamas Hamilton y tienes 2 Force India delante al estilo Petrov no te van a joder demasiado.

2 respuestas
ReEpER

#887 Eso se ha hecho en la F1 desdetiempos inmemoriables,doblados que les cuesta ser adeltados... o son mas agresivos de la cuenta con pilotos que caen al medio despues de un pit stop...

Es mas no solo entre equipos, si no entre pilotos mas o menos amigos.

Decir que renault no tenia nada que ver con el crashgate, cuando hasta en el link de wikipedia, se habla de que se habla de las sanciones que se interpusieron y que el equipo era responsable es cuando menos ser sesgado.

https://en.wikipedia.org/wiki/Renault_Formula_One_crash_controversy

esvarianzza

#887

Lo veo como un tipo de órdendes de equipo. No digo que estén bien o estén mal, simplemente han estado ahí siempre.

Poner en riesgo la vida de un piloto me parece mucho más serio que cualquier cosa de estas.

Pumazone

Q tal el siguiente circuito?
Heineken Grand Prix Du Canada
Promete mas q bcn, monaco?xDD 8-10 junio...aun queda

1 respuesta
ReEpER

Canada esta guapens:)

Zexar

#890 De los mejores del año👌

1
SergioLS

Ahora me entero de que Ricc cobra menos que Verstappen LMAO

1 respuesta
weah_dany

#893 Penoso.

1
ManKorR

En teoría es esto lo que se dice que cobran

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#895 Verstapen cobra casi el doble que Ricci? XDDDDDDDDDDDDDDDD Madre de dios

ToRA

#895 Raikkonen cobrando más que Alonso, claro que sí

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#897 mmmmmeh

Luig1

Los 30m de Alonso ya se sabían pero algunos cobran un montón acorde a su rendimiento imagino que traer patrocinadores liga en lo que ganan

CrS-

Que ganas de Canadá, mi circuito favorito junto a Spa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER