< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

ekeix

#2308 #2310 Crea un hueco considerable que el propio HALO hace que no puedas salir tampoco no? Yo no veo tan claro que se pueda salir de ahí con el HALO. Sin él, el coche apoyaría en la chimenea y el ¿morro? y depende del ángulo pues puedes salir o no, pero con el HALO tengo mis dudas. De todos modos siempre se ha dicho que el punto débil del HALO y de una hipotética cúpula son en esas situaciones donde el coche está boca abajo

2 respuestas
Zexar

#2311 Exactamente, es la situación crítica del Halo, no permite la salida del piloto estando boca abajo el monoplaza.
Total, que pongan ya cúpula que hará más que el arco este feo y perjudica parecido en un vuelco

1 1 respuesta
Mirtor

#2311 Es que el halo no toca el suelo, lo que está tocando es la chimenea antivuelco porque el coche queda apoyado de forma extraña sobre las barreras. Pero vamos, el único hueco que hay es el lateral del coche, y tal y como van sentados no veo yo a un tío de 1,84 saliendo por el lateral con ese ángulo, con halo o sin él.

PD: "Halo" no son siglas, si lo escribes todo en mayúscula queda raro xD

n3krO

#2312 la cúpula en un coche tan pequeño distorsionaría mucho la visión...

1 respuesta
B

#2304 ostia me equivoqué de hilo jajajaja

haschatan

#2314 Como en los cazas de combate verdad ...

2 1 respuesta
n3krO

#2316 Pero si el cockpit de un caza de combate es como 3 veces el de un F1 xDDDD

pcgp

vuelvo al hilo y 700 mensajes sobre si Fernando Alonso tomó buenas decisiones o no y sobre si el halo es bueno o malo xD

1 respuesta
n3krO

#2318 tenemos 4 meses para nuestras discusiones ciclicas sobre nando y halo.

Despues empezaran las discusiones sobre la nueva aerodinamica de la F1 xD

1 2 respuestas
pcgp

#2319 empecemos ya, que las discusiones cíclicas las tenemos muy vistas ya xD
Video del canal oficial de la F1, para todos los públicos:

1 respuesta
B

#2319 sin olvidar las discusiones que esta F1 es más aburrida que la de X año

2 1 respuesta
n3krO

#2320 Es como el.... 5º video que hacen explicando EXACTAMENTE lo mismo :man_facepalming:

#2321 Para mi 2018 fue la mejor temporada desde que tenemos motores hibridos. Eso si, vaya mes nos dieron con spain monaco canada XD

2 1 respuesta
B

#2322 ha estado muy interesante hasta que Mercedes activó el party mode y acabó ganando todo.

1 respuesta
n3krO

#2323 nah, fue mas desmerito de Vettel que merito de mercedes.

Ademas, este año hemos tenido 2 competiciones. Formula 1 y Formula 1.5. Y la 1.5 tenia bastante batallas XD

1 respuesta
B

#2324 y demolition derby. No olvidemos el crash de los pilotos de la fórmula 1.5

3
ekeix

10
ekeix

Palito from Italy

Montezemolo: "Hamilton también habría ganado con este Ferrari"

2 1 respuesta
Kimura

#2327 mas bien palazo tamaño retroexcavadora xD

Básicamente pone todo el peso de la responsabilidad en Seb y cero en la propia Ferrari. Básicamente lo que ha hecho cada directivo de la escudería desde que il mondo é mondo...

4 1 respuesta
Aegar

#2328 Con Alonso fue más crítico con la escudería. Montezemolo siempre ha tenido una relación muy sana con éste.

1 respuesta
Kimura

#2329 después de lo de Abu Dhabi, faltaría... xD

GaLiaNBeaST

Es lo que tiene poner a Vettel a manos de un Ferrari, menos mal que con Lecrerc la cosa puede cambiar.

angelorz

Me hace gracia que los alerones traseros son más altos este 2019. Otra vez la segadora de años pasados?

josemawia

https://www.youtube.com/watch?v=wMymLt7NOTg

1
JuGuLaToR

Vamos, que sin el halo igual se habría quedado sin cabeza.

Capi_Salami

Siempre en mi equipo

22
Slopestyle

Ha tenido un par de momentos cojonudos, como cuando ha mandado al camara a tomar viento

https://streamable.com/r7z5m

Y aqui con Sebastien Ogier ya iba cocidisimo :joy:

https://streamable.com/zwr51

3
ekeix

5
Lolazo87

Vaya turca!

Paulie
3 2 respuestas
mikt

#2339 que cabron que es jajajaja

la primera vez que le veo expresivo

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER