< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

angelorz

Qué añito más duro le espera a Vettel. Y el siguiente puede ser incluso peor.

Cuando ha habido un piloto que le ha plantado cara, ha terminado desquiciado.

sacker
3
Belerum

#2246 Actualmente en la F1 salvo por los pilotos de los equipos top y alguno mas (como Hulkenberg o Raikonnen), el resto o están por coleguismo o por asiento comprado. De hecho, Sainz no es de los mejores de la parrilla, pero tampoco es de los peores.

Si lo sabe hacer medio bien y elige de la manera correcta como llevar su carrera deportiva, a diferencia de como lo hizo Alonso, puede jubilarse con algún titulo bajo el brazo con la experiencia que vaya adquiriendo.

1 respuesta
JuGuLaToR
#2283Belerum:

a diferencia de como lo hizo Alonso

Y dale perico al torno con lo de que Alonso ha elegido mal...

1 2 respuestas
n3krO

#2284 llevar una carrera deportiva no es solo elegir equipo cuando te ofrecen lugar en varios.

También es saber estar y no hablar por los codos para criticar quien te da de comer.

A

Desde luego es una pena que este la cosa llena de Grosjeans y Magnussens de la vida.

Belerum

#2284 Si prefieres "mala suerte" con sus decisiones pues quédate con eso. Se va con dos títulos, pero si hubiese tomado la decisión correcta se habría ido con ese numero de títulos triplicado.

1 respuesta
B

Yo también quiero tener esa bola de cristal para escoger la mejor equipo cada temporada.

DavEsp

Voy a dejar esto por aquí que parece que ahora podríamos entrar nosotros a pilotar un F1. ¡¡Cómo os pasáis!!

https://es.wikipedia.org/wiki/Superlicencia_FIA

1
Mirtor

#2287 "La decisión correcta". ¿Y esa cuál era? ¿Irse a Red Bull cuando se lo ofrecieron en 2007? O peor aun, ¿a HONDA/BRAWN de cara a 2009? Ninguno de los que estamos aquí hubiéramos tomado esas decisiones.

3
Zexar

A Toro pasado todo es muy sencillo y preferimos quejarnos en vez de dar valor a todo lo que consiguió, pero vamos, decir que ha elegido mal es ridículo

vincen

Es que alonso no sabe una mierda, si hubiera sido yo me hubiera ido en 2009 a brawn gp, en 2010 a red bull y en 2014 a mercedes...

1
A

Lo de dejar Ferrari por McLaren-Honda si que fue una cantada lo mires por donde lo mires.

3 respuestas
JuGuLaToR

#2293 Nadie se imaginaba que los años de McLaren-Honda iban a ser tan desastrosos. Y por otro lado, que ha ganado Ferrari estos años? Salvo este año no han tenido opciones reales de pelear por el mundial.

2 respuestas
E

#2294 Pues ha ganado bastantes carreras y ha hecho bastantes podios. Algo mejor que abandonar el 50% de los grandes premios.

2 respuestas
Knelo

#2295 Para un piloto q solo le interesa ganar titulos, es lo mismo. Da igual quedar 2do q 15.

1 respuesta
A

#2294 Pero eso ha sido así porque el piloto titular ha sido Vettel, que es un tío del montón. Con Alonso habrían disputado al meneo dos mundiales.

1 respuesta
elhuge

El segundo es el primero de los perdedores.

1
-Orb-

#2297
De 2 mundiales nada, el de este año y gracias.

GaLiaNBeaST

#2293 Ferrari no ha ganado ningún campeonato en todos esos años, y Honda prometía bastante con su nuevo motor, otra cosa es que luego fuese un fiasco, pero vaya, yo creo que la decisión MALA mala de fernando, fue no aguantar con Hamilton en McLaren en su momento.

1
Frezz

#2293 yo siempre pensé que el primero sería mierda pero para el tercero disputaría victorias, pero claro los de Honda cada año han empezado desde 0 todo y ha sido pff, insufrible.

J_Penny

#2295 El segundo es el primero de los perdedores.

Sigue esa maxima y veras que #2296 lleva razón. Para alguien que creció viendo a Senna seguramente sea su maxima.

1
1 comentario moderado
A

#2303?

1 respuesta
vincen

La IA llega a f1
1:48:46

2 respuestas
ekeix

#2305 Tiene pinta de no servir para mucho, pero tampoco creo que vaya a molestar al espectador xDD


Por cierto foto de la cámara de Hulk cuando estaba boca abajo, el HALO ahí es bastante peligroso porque el piloto no tiene hueco para salir. Si llega a haber fuego y no les da tiempo a apagarlo...

2 respuestas
cabron

#2305

Vaya puyita le suelta el presentador al tito Bernie, cuando dice lo de que están muy excitados por poder hacer cosas nuevas después de haber estado años estancados.

edit: bueno lo dice en general, por que luego se pone a hablar de otra cosa que no tiene que ver, no lo decía por lo de la F1 así que lo había interpretado mal.

Mirtor

#2306 Sinceramente tal y como está no creo que hubiera cambiado mucho no tener halo. Cayó en el ángulo justo para no tener espacio.

2 respuestas
n3krO

#2308 la cuestion es echar mierda al halo xD

PHOBOS

#2306 Realmente tiene hueco y si te paras a pensarlo, de no estar el halo, lo que se apotaría en el suelo sería parte del frontal del coche, por lo que igual hubiese tenido hasta menos espacio. Al apoyarse el halo en el suelo crea un hueco considerable entre coche y suelo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER