< Formula 1 2019 - GP Australia 17-03-2019 >

Zexar

De pataleta en pataleta, siempre igual

CrS-

A ver si LeClerc le empieza a mojar la oreja desde ya. Menudo rage de niño de 10 años.

1
Knelo

Merc being merc

Vettel being Vettel

Todo sigue igual

pcgp

#58 joder empieza pronto a quejarse... xD

n3krO

El año pasado pasó lo mismo en clasificación en Australia.

Llorando por el “party mode”

ekeix

No ha empezado ni la quali y parece que tenemos ya campeón del mundo claro y que a Vettel le van a pegar la patada xD

Espero por favor que no sea todo tan literal y el mundial nos de sorpresas

s0ny

Alonso por vettel en 2020 molaría mucho.

Por tenerle de vuelta y por el bofetazo a vettel.

1
-Orb-

Se veía campeón del mundo ya en pretemporada el pobre, ha caído en depresión posparto.

Si fuera familiar suyo alejaría todos los objetos punzantes de alrededor por si acaso.

ReEpER

Donde veis el lloro en:

“¿De qué iban sus tonterías de ‘Oh, estamos en muy mala forma’ y esas cosas? No lo entiendo, siendo honesto. La ventaja de Mercedes fue una sorpresa. Se veían realmente rápidos. No sé si fue culpa nuestra, porque nos costó un poco hoy, pero pienso que es un hecho que están en su propia liga. Quizás el resto también sufrió un poco”, declaró Vettel.

El germano afirmó que no tuvo las mismas sensaciones con el Ferrari que en los test de pretemporada, donde marcó el mejor tiempo de las dos semanas de pruebas en Barcelona. “El coche no hace lo mismo. No responde exactamente como quiero aquí y por eso me falta confianza”, manifestó el piloto de la Scuderia.

“En este punto, estamos trabajando a fondo para intentar entender lo que pasó en la sesión, las cosas que probamos, cómo cambiamos las cosas… No creo que fuera una mala sesión, pues hubo aspectos realmente buenos y sobre los que podemos mejorar. Ahora tenemos que cuadrarlo todo y tener un mejor día mañana”, añadió Vettel.

No le van las tonterias de ir todo el dia llorando y ir de tapadillo punto. Algunos esperando a que vettel abra la boca para saltarle al cuello diga lo que diga.

1 1 respuesta
Hernani

es un poco lamentable que parezca que el mundial ya esta sentenciado, espero que no sea asi.

B

Alomejor Ferrari ca de tapadillo

MoonKai

#69 "el coche no va perfecto" creo que el alemán prefiere montarse en un coche de Google. Bienvenido al mundo real

1 respuesta
ReEpER

#72 El germano afirmó que no tuvo las mismas sensaciones con el Ferrari que en los test de pretemporada, donde marcó el mejor tiempo de las dos semanas de pruebas en Barcelona. “El coche no hace lo mismo. No responde exactamente como quiero aquí y por eso me falta confianza”, manifestó el piloto de la Scuderia

El alemán dice que en los test de pretemporada el coche funcionaba mejor, y que aquí no est'a perfecto. Cual es el problema en decir eso? En este foro habeis tenido un piloto que lo unico que hacia era rajar de todos los coches que ha tocado, y lo alabais. Mi no entender.

2 respuestas
GlitterSpark

#73 que vettel no es ehpañol

1
AeRoS

Que Vettel es la gran mentira de la f1

GaLiaNBeaST

#73 ¿De qué iban sus tonterías de ‘Oh, estamos en muy mala forma’ y esas cosas?

Te lo traduzco para que lo entiendas: "¡Jo! Me han hecho creer que tenía alguna oportunidad y en realidad todo sigue como siempre, no es justo. ¡BUAAAA!"

¿Mejor? xD

4
ArKan0iD

Y Reeper defendiendo a Vettel, no ha cambiado nada jaja

8
ZaGo

Ojalá mañana realmente Ferrari esté en disposición de luchar por el Mundial. Si ya comienza Mercedes aplastando desde marzo, mal asunto.

Pero ni me fiaba de la pretemporada, ni me fío de los viernes.

1
CaNaRy_r00lz

Se que no va a pasar, pero me haría gracia que de repente Renault estuviera en 3º posición y RBR caiga a la 8º detrás de Mclaren y alfalfa

1 2 respuestas
vincen

#79 Yo con que RBR fuera el 4º estaría contento. El documental de netflix me ha infludio mucho xD

1 respuesta
I

#79 #80 cuanto daño ha hecho ese documental, solo por verstapen y horner ahí les reviente el motor en la primera carrera si incluimos a marko que les reviente toda la temporada xD. Luego recuerdas que newey y su equipo se pegan unas curradas brutales en el coche y te apiadas un poco

1 respuesta
Nhilum

Es que la prepotencia que se gastan horner y verstapen en el documental es para querer que acaben 7º, renault y alfa los mas humildes parecen.

Slopestyle

Mas Verstappens hacen falta en la F1... por muy borde y odioso que sea el niño.

1
Slopestyle

Menuda vuelta de Vettel. Ademas en la onboard parecia que el coche iba finisimo y sin forzar

pcgp

Pues nada, aquí andamios otro año más madrugando hehe

ArticoDelSur

Madrugar para la F1 siempre es guay :qq:

CaNaRy_r00lz

#81 El documental solo confirmo lo subnormal que es horner y la hipocresia de rbr nada más.

vincen

Repito lo de todos los años, estoy aquí por que es la primera, depende de la qualy de hoy mañana la veo en directo o diferido xD

Zexar

Bueno bueno, parece que Ferrari se ha acercado en los libres 3. A ver que nos encontramos en clasificación

Shaken

Pillo sitio

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • Zexar
  • vincen
  • Slopestyle
  • Mirtor