< Formula 1 2019 - GP Gran Bretaña 14-07-2019 >

Taiden

El RedBull sigue siendo un tanque no me jodas xD

2
J_Penny

Vettel el año que viene estara en Haas

Chechi

no me creo que ese RedBull siga en pista, de que cojones esta hecho xD

1
Zexar

Jajajaja, ahí está el cuatro veces campeón del mundo!!
Es un piloto del montón!! Ni más ni menos

R77

Bandera negra para el inútil ese ya

S

Es lo que pasa por cambiar de trayectoria en la frenada. Ahora sancionarán a Vettel que no tiene culpa de nada y seguirá haciendo eso en el futuro

5 respuestas
vincen

#396 xdddddddddddddd

DiVerTiMiX

Es un nokia xdd

bZZ

Y Vettel levandando la mano en plan "que hace éste"

JAJAJAJAJJA más subnormal imposible

ArcheR

Ostia, que encima Verstappen ha cambiado de trayectoria en la frenada.

J_Penny

#396 lulz

doJi

#396

Xoid

#396 jajajajajajajajaja

CaNaRy_r00lz

Yo no veo que haya cambiado de trayectoria, pero habría que ver el volante de max

R77

#396 Vamos no me jodas xDDDDDDDD

Meiven

De todas formas, no haber toque, yo creo que Vers se hubiera ido recto. Estaban en la curva e iban los 2 a toda hostia

CrS-

A ver, es cierto que Max cambia ligeramente de dirección, pero Vettel va pasadísimo.

ArteeMa

Pues yo veo a max cambiando la trayectoria hacia dentro en la frenada, Cuando vettel ya se habia tirado. No se yo eh...

vincen

Bueno.. y ahora que? Ya está, no?

cabron

Como me alegro, por un lado Vettel demuestra otra vez su nivel real y por otro Verstappen se lo merece por todas las guarradas que hace

3
Markitos_182

Ambos coches corriendo aún la carrera. A veces lo de los daños según qué incidente de carrera es increible.

pcgp

Para ser él, Verstappen se ha comedido bastante hoy xD

Paillo

Con cosas como estás te das cuenta del cohete que era el RedBull de Vettel en su dia, para que semejante paquete tenga 4 mundiales xD.

2
Slopestyle

Yo veo penalizacion clara para Vettel, en todas las repeticiones que han puesto

DiVerTiMiX

Esto te hará más grande MAX, no pueden contigo que estás destinado a ser el GOAT y tienen que arrollarte por orgullo, GRANDIOSO!!!

R77

Con la lucha que hemos tenido antes que ahora digáis que con ese ligero toque de volante tiene la culpa Max XDDD no me jodáis, que frigodedo iba dolido por que le había pasado super fácil y se le ha llevado por delante. FIN

Pizzelio

10s pa qué

Zexar

Vettel iba pasadísimo, está bastante claro.
Ricciardo a por Sainz

Slopestyle

Pues eso, merecidisimo

doJi

Han estado Max y Charles pegandose 10 vueltas super agresivos y no ha pasado nada, ha llegado Vettel y en la primera vuelta contra Max se estampa contra el, vamos no me jodas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • JuGuLaToR
  • Zexar
  • vincen
  • bZZ
  • R77