< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

angelorz

#780 Hombre, yo entiendo que hay más posibilidades de éxito en Ferrari que en Force India /Racing Point / Malacatones Manolo... ¿Que igual no te comes un rosco? Posiblemente. ¿Que igual dan con la clave? RedBull la dio en su momento, Mercedes durante la era híbrida... igual es el momento de Ferrari :P

Pero sí, yo lo veo una lotería. Muchos y buenos datos debe aportarle Ferrari para que se lance en plancha. Y es que esa es otra: ¿Si vuelve para 2020 qué hace en 2021? La lotería sigue siendo la misma, ¿no? Yo jugaría :)

1 respuesta
Belerum

#781 Con todo el renombre que se ha hecho Alonso yo no jugaría, sinceramente. Ahora su nombre da mas dinero que sus títulos, y es precisamente por su expectativa y porque es una leyenda de la F1.

Si vuelve a la F1 tiene mucho que perder, pero muy poco que ganar. Tiene que tenerlo muy claro para volver, y eso no son datos, sino hechos. Es decir, mínimo 2022, y ya creo que seria bastante tarde con el auge de las nueva generacion de pilotos.

3
ekeix
1 respuesta
vincen

#787 No mola y menos sábado.

Que hagan que las actuales carreras sean al sprint y no de resistencia y ya esta.

B

Que Mercedes empiece con 1 minuto de retraso y ya está.

ekeix

Esto de que tengan que votar los equipos me está tocando un poco los cojones. Para unas cosas manda mucho la FIA y para otras no manda una mierda

1 respuesta
TNx7

#790 Pero que logística y peligro? Es que ahora corren con placas solares y no me he dado cuenta?

Parece que los equipos se han acomodado a lo de ir a medio gas toda la carrera quitando un par de apretones.

2 respuestas
Shaka

#791 Supongo que a seguridad se refieren a que alguna vez en repostajes con el cañon de gasolina pueda salir ardiendo.

Y ahora recordando no se que box salio ardiendo la zona donde estaba la bomba de gasolina o algo asi.

No deja de ser un riesgo.

ArteeMa

Que no va a ser diferencial? Pero que cojones dicen dios mio. Da mucho mas juego en clasificacion, si tu coche es mas lento puedes sacar kilos de gasolina y hacer pole.

1 respuesta
n3krO
#793ArteeMa:

Que no va a ser diferencial?

Dicen que va a aumentar la diferencia entre grandes y pequeños equipos. Justo lo contrario de lo que quiere la FIA y Liberty Media

(y todos los nostalfags que lloran de que vuelvan repostajes y que dicen que la F2 ahora mismo mola)

ekeix
1
ToRA

El puto Alonso se va a hacer el Dakar con un Side by Side, verás tu

Belerum

#791 A ver, los pits stop con repostaje añadirían otro componente estratégico a las carreras; pero las cosas como son, han sido un autentico peligro en muchas ocasiones a lo largo de toda la historia de la F1:

1 respuesta
TNx7

#797 Pero es que igual que antes era más fácil que un piloto se matase de un piño, supongo que hoy día también sería más difícil que pasase algo así. Hombre, que el factor siempre va a ser más alto que si no hay repostaje, pero si quieren cero riesgos, mejor directamente que no corran.

2
ChaRliFuM

Lo de los repostajes es interesante por lo que puede aportar desde el punto de vista estratégico, sobre todo si lo sumamos a la propuesta de que los neumáticos sean más consistentes a lo largo de todo el stint pues entonces nos queda un abanico de posibilidades muy grande.

Con un neumático en el que no decae mucho el rendimiento y coches con distintas cargas de combustible podemos ver diferencias de ritmo muy interesantes y estrategias mucho más dispares de las actuales.

Tattoo

No se si habran mejorado la seguridad en ese sentido, pero recuerdo que con la llegada de la era hibrida hicieron hincapié en el riesgo eléctrico y a lo mezclar gasolina con chispas no es buena idea xD

J_Penny

Puff si eh, en el Wec hay mazo problemas, coches que explotan en los pit stop y cosas asi

8
CaNaRy_r00lz

Vamos a ver cuantos problemas hay en DTM, Indy, Nascar con repostajes? si quieres evitar problemas gordos, pon un mínimo de 5seg para cambiar ruedas que hoy en día lo hacen en 2seg easy y ya

1 respuesta
ChaRliFuM

Amo a vé, que tampoco pasa nada porque de vez en cuando arda o explote algún coche. Más espectáculo xd

Che931
#802CaNaRy_r00lz:

Vamos a ver cuantos problemas hay en DTM, Indy, Nascar con repostajes?

Los repostajes del DTM son invisibles como las llamas de los antiguos Indycar xd.

Un pitstop siempre va a ser peligroso porque te pueden atropellar, algo puede salir volando, el que maneja el airjack puede tirar el coche antes de tiempo o lo que pasó en el DTM, que un coche se fue directo hacia el garaje y destrozó a un comisario si no me equivoco. En USA dejan el coche encendido con el pie en el acelerador y 0 dramas.

Algunos de los que no quieren repostajes por seguridad ven los boxes durante las 24h de Nurburgring y se quedan sin cerebro.

2
ZaGo

Al final saldrán a pista en triciclos. Y en eso ojito con McLaren Honda, que ahí tienen experiencia.

1 respuesta
shout_ken

Con las cagadas de Ferrari la emoción se va al traste. Da pereza ver siempre a algunos de los Mercedes ganar.

n3krO

#805 si ferrari saliera a la pista en triciclos llegaria mas lejos que con sus cuadriciclos xD

1
ekeix
ZaGo

Firmo que termine la prueba.

2 respuestas
Zexar

Pfff, no se qué pensar, para mí que se está columpiando con esto. Pero como dice #809, si termina ya es bastante.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar