< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

-Orb-

No entiendo como no se mete en un IMSA o Indycar y se deja ya de mamonadas.

2
CaNaRy_r00lz

Quizás pk está hasta el puto rabo de todo lo que no vemos, y directamente quiere divertirse siendo competitivo, y puede que incluso esté esperando al nuevo cambio de normas o a los supercar de WEC.
Alguién que empezó en los V10 no creo que tenga muchas ganas de volver a la F1 si a nosotros como aficionados nos asquea imaginate alguien que lleva tanto tiempo dentro y sabe/visto tanta mierda.

Que a kyviat lo sacaran de RBR pk vettel lloró nadie se acuerda, pero ahí está vettel jugando a los coches de choque con ham en baku o en canadá y no pasa nada

1
Sirius_spa

#809 Yo si no acaba 5o lo considero un fracaso :)

ArticoDelSur

Que pena haber visto la carrera en diferido porque JODER. Esta es la F1 que queremos

n3krO

Llevamos 3 carrerones seguidos? Me empieza a hyppear 2021. Si en 1 año ross ha hecho esto, con 2 años mas para preparar la normativa....

Retrete


Honda sends his regards

1
MoonKai

xDDDDDD buenísimo

n3krO

yo creo que habria que prohibir el transporte terrestre en la logistica de F1 para evitar estos problemas.

Esto es mas peligroso que los repostajes.

O acaso hay mas acidentes en galosineras que en autovias? xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#818 En galosineras yo creo que no hay ninguno.

1
ekeix

they mad

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#820 Y eso que salio el otro dia que habia sido Honda quien rompio el contrato para irse con RBR en vez de al reves Mclaren con Honda, pero despues de ver las chapuzas y caras cada season cuando arrancaban el motor... dudo mucho que fuera asi xD, honda ha tenido suerte que RBR son unas putas buscando algo distinto, probablemente con Renault tb habrian ganado este anyo

Che931

#820 Lo que no viene en la noticia es que Andretti le ha "dado largas" a Mclaren porque al cambiar Honda por Chevy, perderían a dos pesos gordos como RHR y Rossi y al cancelarse el acuerdo con Harding a Colton Herta. Además que al renovar Rossi se han asegurado ser el equipo top de HPD para las próximas temporadas.

Si Honda ha vetado me parece normal y Zack toma las decisiones como si las consecuencias no existieran. Si alguien piensa que Honda son cerrados de mente ahí tenemos a Penske, equipo Chevy en la Indycar y equipo fábrica en exclusiva de HPD en la IMSA. Por no hablar de la rivalidad que existía entre HPD y Penske-Porsche cuando la American LM Series.

ekeix
1 respuesta
vincen

#823 "I won’t be in the Netflix show much, because I was sick the whole time," he said. "I won’t allow them to release that."

-Orb-

Menudo jodido loser, para un GP que permiten grabar no quiere salir porque hizo el ridi y saldría muy mal.

En fin.

n3krO

Esto que los pilotos puedan vetar ipso fato.....

CaNaRy_r00lz

Silly season, Alonso por Gasly en RBR :psyduck:

Corie
1 respuesta
ekeix

firmo a fuego, but ain't gonna happen

Nedaim

Verstappen-Alonso seria brutal, pero yo creo que le pasaria factura el tiempo en dique seco y verstappen le comeria la tostada. Habria que ver si es capaz de recuperarse.

Asumiendo que hay una minima posibilidad de que esto pase claro XD.

1
Lolazo87

De vuelta a Honda? Lo dudo muchíssimo...

B

Escudero de Verstappen 🤨

Corie

Es evidente que no va a pasar, pero ver una dupla Alonso-Verstappen sería una locura.

Evidentemente cualquier mínima posibilidad, Honda la vetaria.

SergioLS

Como le gusta el humo a la prensa chico

Dek0

Bulling estándar de Red Bull al piloto escudero en forma de humo cuando se lo quieren quitar de enmedio asap.

3
Shaka

Despues del intento de palo de Honda a Alo, no creo que suceda ni de coña

ZaGo

De algo tendrán que escribir.

Zexar

Ya no saben ni que escribir. Solo con el tema Honda ya es bastante tontería simplemente plantearse que Alonso vaya a Red Bull

CaNaRy_r00lz

Alonso siempre ha sido un fetiche para Honda, el problema yo creo que no es solo Honda sino Toyota quien tampoco deja que Alonso se vaya a Honda

B

solo es humo en venta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar