< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

Mirtor

#60 Técnicamente interesante pero estéticamente me parece un F3, sinceramente.

esvarianzza

#60

No es por ser el ingeniero de barra de F1 del día, pero lo del alerón elevado que permita un canal de aire mayor y menos turbulento por debajo del coche estaba clarinete. Puedo hasta autocitarme al respecto. :nerd:

Todo tiene buena pinta menos lo de +50kg :woman_facepalming:

ToRA

No me puedo parar a leer le tocho ahora pero viendo las fotos ya puestos que igualen reglamentos con la Indycar XDD

J_Penny

Me faltan generadores de vortices por todas partes

CaNaRy_r00lz

Estéticamente no me parece feo, pero en aleron trasero mas grueso, y volvemos a los morros elevados? no se, pk no volvemos a las regulaciones del 2003/2006 ese tipo de coche con los motores de hoy en día

1 respuesta
Mirtor

#65 Ese tipo de coche daba unas carreras regulerillas, seamos realistas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#66 Todos siempre han dado carreras regulerillas, pero por lo menos eran bonitos y habían adelantamientos más que ahora, además quitando los últimos equipos recuerdo que el resto estaba apretadillo

1 respuesta
Mirtor

#67 No sé... Todos recordamos la mítica carrera en Imola con Alonso aguantando a Schumacher con un cilindro menos. Si pudo hacer eso no era precisamente porque se pudiera adelantar con facilidad.

1 respuesta
ekeix
6 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#68 Ya eso es cierto, no recuerdas las remontadas de Kimi con el Mercedes? que siempre le pasaba algo y terminaba saliendo desde el ultimo lugar para acabar entre los 3/5 primeros?

-Orb-

#69
Reescribiendo la historia ahora que no está en el circo, valla no me lo experaba.

Menudos impresentables.

n3krO

Mira que intentan sacarse a alonso de encima y no consiguen xDDDDD

GaLiaNBeaST

La cuenta oficial de la F1, tela xd

ekeix

7
ekeix

1 respuesta
xEDAH

frtzk

#75 Sebastian Vetteldelprat

2
ToRA

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2019-gp-bahrain-31-03-2019-629448

1
ekeix

Lo suelta de nuevo

1 respuesta
Hernani

#79 yo creo que esta claro que volverá y con un poco de suerte en un coche competitivo que le permita llevarse el tercero.

ekeix
ArticoDelSur

Bueno bueno bueno

1 respuesta
ekeix
3 2 respuestas
pcgp

#82 es gracioso que Rokit anuncie su primer móvil en April Fools... xD

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#84 Estoy tentado en comprarlo, el de 3d xdd

CaNaRy_r00lz

#83 ijodeputa! mini infartito que me ha dado, por un seg no me acordaba del aprils cabroneh!

1
ekeix
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#87 Hombre es que los precios que tiene no son baratos y si tiene a todos sus amigos currando ahí pues... no se, a mi no me habría importado pillado alguna camiseta pero a esos precios, encima vendiendolo como ropa surfera cuando tiene -1 pues para eso le compro a marcas de surf de verdad que apoyan el deporte

Emelianenko

Me estoy partiendo con este vídeo xD:

3
Zexar

No sé vosotros, pero yo veo y tiene pinta de que en Ferrari van a tener en un futuro próximo a Leclerc y Schumacher como pilotos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar