< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

Mirtor

#90 Schumacher tiene aun mucho que demostrar. Leclerc deslumbró en su primer fin de semana en F2 y Schumacher ha sido discretito. Yo creo que Leclerc se merienda a Schumacher, pero al tiempo.

2 respuestas
Zexar

#91 se lo merienda fijo, Leclerc tiene mucho potencial. Mick tiene que demostrar mucho todavía, pero con el bombo que le están dando yo creo que acabará de piloto aprovechando el tema mediático

-Orb-

#91
Viendo la carrera de F2 a mi no me pareció nada del otro mundo, tambien hay que darle tiempo eso sí que es un recién llegado.

Lo que está claro es que Le Clerc tiene muy buena pinta.

ekeix

Corinna viendo a su hijo

3
Aibehn

19
AeRoS

Alonso también piensa que si llega el próximo año por vettel a ferrari gana el mundial easy con el coche actual pero yo no lo veo tan claro. Un año fuera es un año fuera y Leclerc asentado en el equipo no sé yo. Me juego que hasta le hacen la cama para que le gane Leclerc.

1 respuesta
ekeix

#96 No creo que Fernando si vuelve a la F1 dejaría que le pasara lo del 2007

1 respuesta
AeRoS

#97 Y como poder evitar eso? porque crees que va a volver como segundo? como mucho saca que le dejen pelear de igual a igual y eso nunca lo va a saber un piloto si está de igual a igual al 100%.

Yo no me creo que Alonso peleo de igual a igual vs Hamilton en 2007. Él mismo lo dijo, que hubo clasificaciones que hizo la vuelta perfecta y hamilton sacarle 5 décimas, mirando la telemetría, su vuelta debería ser mejor pero noooo

1 respuesta
ekeix

#98 Yo supongo que si vuelve, a parte de tener un buen coche. Es para que el equipo le deje competir de tú a tú con su compañero y no le hagan la de Hamilton, es tan importante lo de tener buen coche como que no le hagan la cama. Por medio de cláusulas o algo seguramente pueda asegurarse de eso

1 respuesta
AeRoS

#99 Y tan seguro estás que con 1 año fuera de la F1 va a ser más rápido que Leclerc? si fuera de Vettel es que me jugaba todo mi dinero pero este chaval en cuanto mejore las salidas ojito.

1 respuesta
ekeix

#100 Veo demasiado hype por Leclerc y no sé, me gusta mucho pero anda que no le quedan años para ver si va a ser top o solo se quedará en otro buen piloto, calma... Además eso suponiendo que vaya a Ferrari, con este hombre nunca se sabe a donde va a ir xD

Y bueno, Fernando no es que haya estado desde que se "retiró" en su casa sentado. Viendo su calendario parece que está igual o más ocupado y por lo tanto bien entrenado que cuando estaba en la F1. Ahora que si WEC, Indy, que si tests de una categoría u otra... yo creo que será igual de rápido que siempre

2 respuestas
AeRoS

#101 mientras no se case y tengas hijos seguirá siendo rápido xd

1 respuesta
ekeix

#102 Gran verdad. Eso mismo le deseo a Marc y a Fernando, hasta que no se retiren para siempre que solo tengan ojos por y para la competición

n3krO
#101ekeix:

Veo demasiado hype por Leclerc y no sé, me gusta mucho pero anda que no le quedan años para ver si va a ser top o solo se quedará en otro buen piloto

Lo que hay que leer.

LeClerc es el mejor piloto de la parrilla actualmente. Lo demonstro el año pasado y lo sigue haciendo este año.

No es como Verstappen que tiene potencial pero le falta algo, es un piloto hecho y derecho a pesar de su falta de experiencia.

2 respuestas
ekeix
#104n3krO:

el mejor piloto de la parrilla actualmente

xDDDDDDDDDDDDD

9
BinHo

El año pasado si lo fue , este año veremos

-Orb-

Joder como se viene la gente arriba xDD

11
Phil_Rich

Cuando gane su primera carrera ya sera mejor que Schumacher

ArticoDelSur

El que está tirando por la borda su potencial es George Russell. Otra estrellita perdida en el plan de pilotos mercedes, como Ocon :)

ekeix
1
BarryRipper

#83 Es una inocentada, o un rumor real?:joy:
#90 Yo pienso lo mismo, creo que el año que viene va a estar ese dúo dinámico en Ferrari, sobretodo si Vettel sigue como va..... y después de la cagada de Bahrain de este año...:thinking:

1 respuesta
Zexar

#111 Igual el año que viene es pronto, pero para 2021 no veo a Vettel en Ferrari (no sé dónde le veo)

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#112 En Williams a este paso

J_Penny

Si Vettel hace otro año como 2014, el año que viene no esta en Ferrari. Me veo un Bottas/Ricc/Hulk 2 años hasta que suban a Mick

BarryRipper

#104 Yo veo en Verstappen algo, no sé el qué, Me gusta la agresividad que demuestra a veces en pista, buscando ese hueco imposible, pero claro....por eso mismo a veces provoca lo que provoca....
#112 Yo a Vettel le veo sentado en su casa, llorando sabiendo que es un paquete, fin. Le han dado bueno coches, y el año pasado se pudo llevar el título pero le pudo la presión y adiós muy buenas.

1 respuesta
n3krO
#115BarryRipper:

Yo veo en Verstappen algo

Si, falta de respeto y 0 racecraftmanship.

Me recuerda al tipico tonto de los lobbies online del F1 de codemasters.

1 respuesta
BarryRipper

#116 Tmb puede ser, no lo niego.
Yo digo, me suele llamar la atención pero para mí lo perdió todo el año pasado cuando empujo al de Force India en la zona de pesajes por el incidente en carrera, ahí fue donde ya perdió lo poco que había logrado.

1 respuesta
B

#117 Luego en rueda de prensa diciendo que había sido un "maricón", hasta el día que le hagan tragarse los dientes si no se los ha tenido que tragar ya xD

1 respuesta
-Orb-

Dentro de lo malo por mucha mierda que le metamos Vettel no es un Massa, al equipo puede darle muchos puntos eso sí su sueldo no estaría acorde con su status xD

Deberían darle puerta o bien "humillarle" en un futuro tema contractual.

1 respuesta
MoonKai

Gasly sí que lo van a reventar a este ritmo. Puntuó de milagro. Y marko no es de los que son políticamente correctos

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar