< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

telemaco103
3 1 respuesta
n3krO

Será verdad???????? xD

-Orb-

El ruso debe estar contento xD

Mirtor

#991 Me encanta esta respuesta:

"Lo supuse la semana pasada, cuando dijisteis que el asiento de Gasly no estaba amenazado"

1
n3krO

Viendo como miente red bull, creo que esta claro que intentaron meter a Alonso y este dijo que nanai.

Y yo que pensaba que habia sido al revez.

CaNaRy_r00lz

Alonso no necesita ir rogando a los equipos, ellos van a el, y si las condiciones no le gustan les da puerta, ahora mismo esta centrado en otros retos, eso no quita, que si le aparece una oferta que le parezca correcta la coja, pero supongo que las clausulas del contrato seran muy muy marcadas, sobretodo en equipos como RBR ampliamente conocidos por favoreces a unos pilotos sobre toros, pk Webber deberia tener un Mundial y el fraude de vettel minimo 1 menos

SergioLS

Yo hubiese subido antes a Kyviat, supongo que quieren cortar la carrera a dos pilotos jovenes en lugar de uno 🤷

1 1 respuesta
n3krO
1
Pizzelio

Supongo que no sorprende a nadie que bajen a Gasly, su temporada está siendo infame.

Zexar

Y una vez más se demuestra que en F1 no te puedes fiar ni de tu sombra.
Yo como muchos hubiera subido a Kvyat, pero como ha dicho #997, prefieren machacar a dos pilotos.
Pero es que Red Bull es así, son una trituradora, a mí no me gusta su política de pilotos.

2
ZaGo

Pues nada, en 3 carreras estará igualmente señalado. Y otro a la trituradora.

1
MoonKai

Ay lmao, qué haces red bull. Esto en teoría favorece que CS adelante a Gasly en pilotos

Edit: #990 tendrá la foto algo que ver con lo de Albon?

josemawia

Yo no digo que Albon sea malo... Pero Kvyat este año esta haciendo un buen papel ademas de tener mas experiencia en la F1.
No se pero a lo mejor no ha sido el mejor movimiento...

GaLiaNBeaST

Debo ser el único por aquí al que le gusta más Albon que Kyvat

suggus

Carlos postulandose para mejor piloto del resto gracias a esta noticia.

1 respuesta
Taiden

#1005 ya está como mejor piloto del resto. Con esto va a quedar incluso por encima de un Red Bull.

Lolazo87

Entiendo que Gasly vuelve a Toro Rosso no?

Esta claro que RBR quieren alguien que no moleste a Verstappen pero que no haga el ridiculo como Gasly XD.

1 respuesta
Pizzelio

#1007 En qué te basas para decir eso? Acaso no querían mantener a Ricciardo a toda costa?

Ay lmao

1 respuesta
cabron

#1008

Pero si todo apunta Ricciardo se piró por que le dejaron claro que la prioridad del equipo era Verstappen

1 respuesta
Pizzelio

#1009 Eso es a lo que apuntan los fans de Ricciardo.

La realidad es que RedBull no quería dejarlo ir bajo ningún concepto.

1 respuesta
cabron

#1010

Pero que fans ni que leches, si de forma velada lo ha soltado él mismo:

https://www.motorsport.com/f1/news/ricciardo-red-bull-exit-verstappen-baku-renault/4338789/

Además nadie está diciendo nada de que RedBull no le quisiera, si no de que de querían que aceptase que Verstappen era el primer piloto

1 1 respuesta
Pizzelio

#1011 Aparte de que en toda historia siempre hay dos puntos de vista, ser primer piloto se gana en la pista.

1 respuesta
GaLiaNBeaST
Kaiserlau

Menuda trituradora xd

Belerum

Mira que me gusta mucho la trayectoria que ha tenido Red Bull en la F1, pero desde luego se merecen que Kyviat y Gasly digan mañana que no correrán en Toro Rosso.

Es que ese equipo no es que ahora sea la cantera de Red Bull, sino el baúl de los juguetes rotos. La noticia por otro lado era previsible. Luchar por adelantar a Ferrari es viable, y el premio por quedar segundo exquisito.

cabron

#1012

Muy bien, no sé que me quieres decir con esto, yo solo estoy exponiendo hechos, que no son otros que RedBull quería que Ricciardo siguiera, este se fue, Redbull dijo que no se lo esperaban, y Ricciardo dejó entrever que era por que no le gustaba que Verstappen tuviese prioridad sobre él en el equipo.

El resto son elucubraciones tuyas para defender no sé muy bien exactamente qué.

ekeix
1 respuesta
vincen

#1017 Como si alonso no supiera los planes de McLaren antes de anunciarlo.. alonso dijo en su dia que no estaba interesado en una temporada completa de Indy.
Veremos.

Zexar

Ojalá cambie de opinión o sea un farol, porque molaría bastante verle a tiempo completo en IndyCar

1 respuesta
vincen

#1019 Opino lo mismo, pero con McLaren? No se si quiero verlo como en las ultimas 500 millas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar