< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

ZaGo

#1080 es una publicación de la renovación de Montmeló desde Instagram. Andará la red loca.

1 respuesta
Zexar

Para mí es un error renovar el circuito de Cataluña, es de los peores del campeonato y se dan carreras tostón una tras otra.
Eso sí, como circuito de pruebas está más que demostrado que vale y mucho.

1 1 respuesta
ColdZimeh

¿No tenemos en España un circuito mejor? Porque como decís, es un tostón tras otro...

2 respuestas
n3krO

La formula 2 fue super divertida. No es culpa del circuito ;)

1
Zexar

#1083 Así a bote pronto se me ocurre Motorland, pero no puedo opinar mucho porque no he visto carreras que no sean de motos.

Mirtor

#1083 El único medio medio sería Motorland, pero la única carrera de coches que he visto ahí era de la FR3.5 cuando corrían Carlos Sainz y Roberto Merhi y, sinceramente, no me acuerdo xD

A mí me gusta que se quede España, pero lo que me jode muchísimo y no me explico es que se vaya Alemania. Ha estado dos años que han sido dos carrerones con el circuito hasta la bandera...

J_Penny

A mi me gusta mucho el circuito del Algarve, vale que no es España.. pero esta "al lado"

1 respuesta
ColdZimeh

#1087 Según que configuración le hagan, no mejora mucho a Montmelo :(

1 respuesta
J_Penny

#1088 Bueno si, la F1 ya se encargaría de hacer cualquier cosa aburrida xD

B

#1081 me ha llegado un correo del circuit ofreciendo reservar ya las entradas

ReEpER

El problema no son los circuitos son los coches. Bueno... si, los circuitos de tilke tmb son un problema..

1 respuesta
n3krO

#1091 y cuando hay uno q gusta, lo quitan xdddd

1 1 respuesta
Belerum

#1092 Y además añaden otros que disgustaran, como el de Vietnan que promete ser un Mónaco al cuadrado.

1 respuesta
n3krO

#1093 el de vietnam promete ser una basura impresionante.

Monaco y Hungria al menos son divertidos para los pilotos.

Mirtor

Ojo

Parece que Alfa lo ha negado, no es seguro.

1 respuesta
ColdZimeh

#1095 a quién mandan al banco?

1 respuesta
Mirtor

#1096 Sería a Giovinazzi, supongo. Kimi está en buena forma.

1 respuesta
neo-ns

#1082 Entonces, si lo quitan no tendriamos el punto de inflexion donde Ferrari empieza a implementar las peoras.

1 respuesta
ColdZimeh

¿Me estáis diciendo que el año que viene nos vamos a tener que tragar esto?????

1 respuesta
n3krO

#1099 xDDDDDDDDDDDDDDDD es una polla con los huevos y la prostata

1 respuesta
ColdZimeh

#1100 Por lo menos sabemos que ahí los reglajes de todos los equipos van a ir hacia la velocidad punta xdd

1 1 respuesta
Mirtor

Confirmamos que estará, pero no dice nada de pilotar. Aunque es muy raro que le llamen en un finde en el que hay IndyCar solo para que se dé un voltio.

n3krO

#1101 Yo creo que pueden quitar el aleron trasero, total, pa qué?

No se puede configurar el angulo para que fuera como abierto el DRS todo el rato? Voy a leer el reglamento a ver cual es el angulo minimo xD

1 respuesta
ColdZimeh

Calendario 2020


#1103 Pues si, la verdad xddd

-Orb-

También criticamos mucho la entrada de Baku y está siendo carrerón tras carrerón alli...

Hay que ver como se comportan los coches en directo xD

3 1 respuesta
ColdZimeh

El tweet oficial

y la imagen en grande:

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Quizá sea el soplo de aire fresco que necesita la F1

5
Zexar

Los circuitos nuevos hasta que no veamos acción en pista... Eso pasó en Bali como dice #1105.
Sobre lo de Ericsson, supongo que sustituyan a Giovinazzi. Es absurdo llamarle perdiéndose carrera de IndyCar para solo estar el finde. A lo mejor le ha pasado algo al italiano independientemente de su pobre rendimiento.
#1098 Totalmente xD

Mirtor

Me parece flipante que se caiga Alemania, no sé en qué cabeza cabe.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#1109 Yo con que no se caiga SPA, estoy contento

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar