< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

DavEsp

Vuestros ídolos no os deben nada.

CaNaRy_r00lz

Aporta negatividad para su imagen, pero vamos que el hombre no está bien, sino ya se le habria visto publicamente, lo de kubica a su lado tiene que ser un rasguño

Shaka

Desde luego respeto muchisimo que la familia haya decidido esto, pero es una pena que no pueda estar recibiendo las muestras de apoyo continuas y mundiales por su estado.

Por supuesto que si han decidido llevarlo asi no tenemos nada mas que decir, pero es una lastima que el mundo del deporte no pueda esta volcado con su sitiacion, solo ver que pasa y punto.

Si al final muere (ojala que no) despues de tanto tiempo, para muchos ya el sentimiento de "cercania" a la super figura de piloto de f1 se habra enfriado. "murio? vaya hombre que putada y poco mas" cuando si hubiera estado un poco mas proximo (no digo que vaya a las carreras ni nada de eso) seguro que habria mucho mas apoyo.

Obv es una observacion personal y poco mas. Respeto el resto de opiniones claro está.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1203 Es que quizas esta en silla de ruedas babeando y no puede hacer mucho mas, y no quieren mostrar eso, todo son hipotesis, pero vamos que si muere como comentas sera menos impactante que a alguien que se le ve continuamente

1 respuesta
Shaka

#1204 Exacto a eso me referia.

JuGuLaToR

Es que para mucha gente será: "Ah, ¿Pero aun estaba vivo?".

J_Penny

Pues yo que queréis que os diga, entiendo perfectamente a la familia. Yo haría igual y mas con una situación que tiene pinta de que evoluciona tan lentamente que parece que no evoluciona.

Saben que muchísima gente esta "pendiente" de el, pero que van a hacer? Enviar una nota al mes para decirnos: Pues todo sigue igual, ayer parecía que mejoraba... pero no. Cualquiera que haya tenido abuelos con una vejez un poco complicada sabrá de ese punto en el que están mal, hay días que les vuelve la cordura o tienen buen animo pero al día siguiente están jodidos otra vez y ves que realmente eso era un espejismo... Intuyo que si no hacen comunicados es por que debe de ocurrir algo parecido.

Así que con lo doloroso que debe ser les entiendo perfectamente. Seguro que son los primeros que estarían encantados de poder dar buenas noticias

Zexar

Es totalmente normal y comprensible. Lo que pasa es que nos da un morbo enorme verle en su estado, sea el que sea desgraciadamente.
Así nos va. El problema es que si lo que le pasa a él nos pasara en nuestro entorno, la película cambiaría bastante.

1
Luig1

En una entrevista Bernie Ecclestone comento que había estado en su casa unas fiestas y se levantaba de la silla se podía comunicar y que su estado era algo mejor dentro de la gravedad

CaNaRy_r00lz

Totalmente offtopic pero me ha parecido curioso ver la maquina de atras en una empresa que hace bicis te tinanio xD

1 respuesta
Mirtor

#1210 Haas es principalmente una empresa de maquinaria CNC, lo de las carreras es por publicidad y supongo que también por afición de Gene Haas. Algo parecido le pasa a Penske, que además de equipo mítico que corre ahora mismo en Indy, IMSA, NASCAR y creo que V8 Australianos, habiendo pasado incluso por F1, también es una empresa de alquiler de camiones o algo así. El otro día estaba viendo el documental Metallica: Some Kind Of Monster y al principio sale un camión Penske.

Yo una vez vi en un taller de mi universidad un compresor del aire del año de la pera que se ve que estaba hecho por un patrocinador de McLaren y se llamaba Estoril no sé qué, y ponía el logo de McLaren, a ver si mañana encuentro la foto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1211 Desconocía que Haas hace maquinaria CNC, pero vamos me sigue pareciendo curioso, es igual que los aparatos de topografía, son sólo 3 o 4 marcas y resulta que un dia me voy a mi oculista y una de sus maquinas es de la marca de los aparatos de topografía, me resulto muy curioso xD

3 respuestas
n3krO

#1212 La topografia ocular es super importante.

Espero que hayas hecho un mapa topologico de tus retinas.

B

#1212 es el mayor productor de occidente... y tiene muchas patentes de las que depende el sector de la automoción.

Kaiserlau

#1212 Joder macho xD es mas famosa que Mercedes en el mercado de coches en ese mundillo de maquinaria.

B

Dicen que Schumacher ha despertado tras ser sometido a un tratamiento con células madre

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/motor/formula1/2019/09/11/5d78ad29ca4741db298b4581.html

Mirtor

Carlos Sainz se ha dejado caer por Australia para unos test, parece ser

1 respuesta
BuLLeT_AZ
2
Che931

#1217 La Bathurst1000 es dentro de unas semanas pero en principio no tendría sitio porque el coche invitado de United-Andretti es el de Hinch-Rossi.

Además que estando la temporada de la F1 sin acabar por esas fechas no creo que le dejen sabiendo que ese circuito tritura huesos de lo lindo.

CaNaRy_r00lz

A mi es uno de los sitios donde me gustaria ver a Alonso, en los V8 o DTM

vincen

Ouh mama, como suena ese v8

1
Che931

La familia de Correa acaba de publicar otro comunicado sobre su estado de salud. Sigue en coma inducido con soporte ECMO y cuando sus condiciones mejoren, tendrá que ser operado de varias fracturas (me imagino que hacen referencia a las piernas).

CaNaRy_r00lz
2 respuestas
ToRA

#1223 joder pues Russ es una enciclopedia xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

LÍDERES

1 respuesta
MoonKai

#1225 ??

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1226 has visto el video de #1223?

1 respuesta
MoonKai

#1227 duda resuelta xD
Me había ido a ver si era referencia a Alonso del rally

1
CaNaRy_r00lz

#1224 Ya ves a mi me ha dejado sorprendido xD, dicen que es muy bueno, y sobretodo en vez de quejarse y estar de malhumor, sabiendo el coche de mierda que tiene, anima al equipo y lo da todo por sacar lo mejor del coche. Me gustaría verlo en un equipo mejor, Russel, Lando y Albon los 3 son futuro del deporte y creo que cambiaran mucho la forma de ver el deporte sobretodo Lando con lo abierto que es, lo hace muy cercano.
Aunque no me guste mucho Verstapen, si fuera mas abierto como es Lando, ya que juegan mucho online y demás ayudaria bastante a la F1

justaury

Algo de off-topic

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar