< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

Espero que Haas no termine ni una puta carrera y queden ultimos (cosa imposible pk wiliams es un hierro), manda cojones tipos como Hulk se queden sin asiento y estos dos paletos de pueblo sigan corriendo con el peligro que suponen para el resto de pilotos

Mirtor

Venía a eso mismo. Madre mía. El equipo esperpento...

ToRA

#1258 Sordidez pura, viva Haas luchando siempre por la salsa.

Zexar

No hay por donde cogerlo. Uno de los puntos débiles de Hadas (si no el que más) son sus pilotos y nada, ahí siguen renovándolos año tras año.
Menuda panda de inútiles!! Con las ganas que tenía de verlos con un piloto decente tipo Hulk...

1
J_Penny

Lo de Magnusen aun puedo entenderlo pero Grosjean!?! En serio?! xDD En fin deben de salir muy baratos.

B

#1258 xdddd :psyduck:

Mirtor

Yo creo que Netflix les paga para darle salsa al Drive To Survive.

4
Lolazo87

No hay por donde cogerlo, deportivamente hablando claro.

A nivel de show tipo Tele5 si.

5 1 respuesta
Zexar

#1268 Bien definido xD

B

Que renueven a estos dos y Hulk pueda quedarse sin asiento es de traca.

CaNaRy_r00lz

Para mi hay varios pilotos que deberian estar fuera del mundial

Kubica
Magnusen
Grosjean
Perez

No chocan no crean problemas pero tampoco aportan nada

Stroll le daba 1 temp mas
Gasly le daba 1 temp mas
Giovinazzi le daba 1 temp mas

Mas viendo Albon, Lando y Russell, los equipos y la F1 deberian plantearse meter gente joven y que la F1 de un extra de dinero por meter jovenes talentos a los equipos asi suplen con temas de patrocinio.
Pero que el anyo pasado Occon estuviera sin coche y este anyo Hulk se quede sin coche... manda cojones

4 respuestas
Zexar

#1271 Stroll una temporada más? xDDD
Sigue sin hacer nada mínimamente destacable

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1272 Tampoco Checo y eso que lleva en la F1 milenios y a parte de ser un guarro que ha hecho? nada, Mclaren se lo ventilo y en Sauber pk tenian un coche medianamente decente, pero despues de eso solo tiene dinero y ya

1 respuesta
Zexar

#1273 ya ya, pero yo no he dicho nada de Checo.
Stroll sobra en F1, está porque es hijo de papi y ya está.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1274 Si, pero vamos que tampoco es un manco, sinceramente pienso que es bueno nivel bottas quias pero le falta ambicion pk se lo han regalado todo, vamos esa es la impresion que me da

Sirius_spa

#1271 Ale, tacha al primero de la lista:

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1271 Perez no y Stroll sí.

HOC

#1276 lo mejor que podía hacer

HAlfGrAms

Hulk a Williams?

ManKorR

#1256 jajajaj que crack

El coche de Verstappen es parecido al papaya jajaja

CaNaRy_r00lz

#1276 Es que estaba muy cantado, lo ha intentado pero no llega al nivel, y Russell se lo esta meando cosa mala, una pena pk ya tiene que ser jodido pero con 1 brazo no se pueden hacer maravillas, no en F1 en otras categorias quizas si, o ser probador para un equipo

Alexis99199

#1271 Perez? Que cojones? Como que no aporta nada? Esta sacando oro a un coche normalito

MoonKai

A quién seguís para ver los jueves las mejoras que llevan los equipos? Porque Fábrega últimamente se la suda McLaren xD.

Ha sacado hasta la botella de agua de alfa romeo, haas, ferrari o force india y en teoría McLaren traía cosas para hoy

ekeix
5 1 respuesta
-Orb-

#1283
Pasarán muchos años para que salga alguien con el carisma de Ricciardo en la F1 xD

3
ToRA

Hilo un jueves chavales, pedid un deseo

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2019-gp-singapore-22-09-2019-639638

5 2 respuestas
MoonKai

#1285 Podrías haberlo hecho ayer y con suerte echabamos a los de Haas, aunque por los memes ahí bien que están

1
n3krO

#1285 Hilo la semana antes de gran premio es mejor que hilo un jueves?

1 respuesta
ToRA

#1287 no

2
JuGuLaToR

Pero que cojones se ha hecho Hamilton en el pelo? xDD Menudas lianas se ha dejado en la frente :see_no_evil:

2
Belerum

¿De que tribu se ha escapado Hamilton?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar