< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

ObiJuano

#1830 A mi me ha hecho gracia el ejercito de lameculos que esta por detras

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1831 Por eso es un flipado del carajo como le pasa a muchos famosos, por los lameculos, igual que las tias que se vuelven super creidas, por la cantidad de lameculos que tienen en instagram y demas sitios

vincen

Ostras, con esa mentalidad, os toca la loteria y entrais en depresión.

Si que puede haber lameculos, pero tambien pueden ser amigos o incluso de toda la vida xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1833 Ah pues bonito amigo tienes que ser si le vas lamiendo el culo. Ham es un flipado y su ultima flipada es la historia vegana, o cuando le da bajona y empieza con mensajes con amago de querer irse, vamos una att whore en toda regla

G

También puede ser Peña que ha pagado igual que HAM para hacer ese circuito y esten esperando. Es más, puede que haya alguno que tenga tanto o más dinero que HAM xd

ekeix
PHOBOS

Gran Badaboom!

1 1 respuesta
n3krO

Si porsche entrará ya tendria equipo pero como a porsche no le gusta el mgu-h....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1838 No se donde lei que porche habia desarrollado o estuvo un motor de F1, aunque seguramente lo descartarian, pero no es todo motor, tb chasis y por mucho Porche que seas, no llegas a la F1 y ganas o tienes un coche competitivo, sino mira mercedes, sino es por la ayuda de la FIA no estaria ahi, o como RBR gano tanto gracias a la FIA

#1837 No solo menciona la F1 menciona otras categorias y dice que decidirá que ese Twitt parece que es solo F1

Podcast

1
-Orb-

Muy buena la entrevista de carmaikel a Alonso en Cope ayer.

1 respuesta
Shaka

#1840 Tienes el enlace ??

1 respuesta
-Orb-

#1841
Lo pusieron arriba pero pongo el link en iVoox:

http://www.ivoox.com/46439323

1 2 respuestas
Shaka

#1842 Coño es verdad ;)

vincen

#1842 Joder, no ha llegado todavía la tecnologia necesaria para implementar un control de volumen en ivoox? o estoy ciego?

2 respuestas
-Orb-

#1844
Ni idea, yo lo hago desde la app con el móvil y ya usas el general del dispositivo o bien me lo descargo normalmente, vía web npi

justaury

#1844 Entra al enlace de ivoox y dale a descargar, y luego el botón de Descargar en PC. Ahí te sale un reproductor con control de volumen. Si haces lo que pone en las instrucciones de darle clic derecho y guardar enlace, te podrás descargar el audio a tu pc y escucharlo con el reproductor que tengas. Yo uso el de la Web al clicar en Descargar en PC.

B

Ninguno de los tres grandes equipos de la F1 quiere a Alonso. Nadie.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Tan facil como pinchar en mi spoiler e ir a la web de la cope donde tienes el volumen y demas 0 problemas

#1847 Es cierto, ningun equipo quiere a Alonso, por eso se ha vuelto un piloto de pago y aun asi con esas no encuentra asiento en ninguna competicion

SergioLS

El cambio de normativa no es para 2022? Ll digo porque si es asi es preferible que este una temporada en la indy dando calor y luego si quiere volver a la F1 que lo haga con un cambio de normativa, no ahora que como mucho seria para pelear por el 7 puesto

1 respuesta
n3krO

#1849 2021. Y para 2025 o 2026 motor nuevo. Que el director tecnico de la F1 dijó en la autosport show 2020 que se inclina hacia motores de 2 tiempos.

1 1 respuesta
SergioLS

#1850 pues esta complicado el panorama entonces xD

CaNaRy_r00lz

Yo creo que se va a esperar a ver los Hypercars, que tienen pintaca del carajo pero bueno la F1 siempre sera la F1 aunque como no espabilen se va a quedar en un puto meme de campeonato

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1847 ¿No has hecho suficiente el ridículo durante la temporada de F1 que fuera de temporada también nos vas a deleitar con tus comentarios? xD

1 respuesta
B

#1853 ¿Qué ridículo he hecho?
Y lo que digo es verdad. Ningún equipo top 3 lo quiere. Si quieres ahora pongo las noticias en las que Binotto y Marko le dicen QUE NO.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1854 Dale saludos a Binho

Editado

1 respuesta
B

#1855 no te entiendo. ¿Biho?

GaLiaNBeaST

Binho, pero la N de su nombre se ha ido a la misma cueva que él.

1 respuesta
B

#1857 ¿Pero quién es Binho? xD. Estoy más perdido.
Sea quién sea, aquí tienes lo que dijeron Binotto, Marko y Toto Wolff, de que no quieren a Alonso. McLaren tampoco lo quiere en F1, tienen a Sainz Jr y a Norris.

https://www.marca.com/motor/formula1/2019/12/12/5df25025ca4741172e8b4572.html

https://www.autobild.es/noticias/marko-explica-alonso-no-fichara-red-bull-2021-546361

https://www.elespanol.com/deportes/motor/f1/20191109/toto-wolff-desmiente-pensase-alonso-temporada-nunca/443205882_0.html

Che931
#1852CaNaRy_r00lz:

Yo creo que se va a esperar a ver los Hypercars, que tienen pintaca del carajo

Te habrás quedado con los renders porque va camino de Hypertruño. Puede que dentro de 6 meses sólo esté Toyota con muy poco rodaje, uno de los 2 coches va para homologación. Después tenemos a Aston Martin que lleva callada meses después de todo el humo que suele soltar, Glinkenhaus creo que iba a montar el motor en el dyno estos días para hacer el diseño y Bykohaha está desaparecida desde LM19.

Con decirte que la única esperanza de la categoría es el motor dorito, creo que te lo digo todo xd

2 respuestas
Belerum

#1854 También todos los equipos grandes en pretemporada muestran "miedo" por sus equipos rivales (Mercedes) o venden humo con supercoches (Ferrari), y luego todo acaba siendo mentira.

Hay una cosa clara, Alonso quiere volver, y quiere hacerlo en un equipo ganador. Y la Formula 1, por el dinero que mueve, tambien lo quiere a la de ya. Asi que es bastante logico pensar que esten diciendo que no para que la propia empresa ofrezca una bonificacion al equipo que se lo lleve.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar