< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

Dek0

#1800 No si efectivamente llevan siendo un desastre como escudería desde hace bastantes años, pero cada vez se superan más, e incluso les cuestan campeonatos.

CaNaRy_r00lz

Es lo que tiene cuando pones a Italianos al mando que es una mierda, mira Italia la mierda que es, igual que si pones a un Español seria otra casa de putas, Ferrari fue lo que fue pk tenian a Brown y a Todd sino hubiesen seguido igual sin comerse un cagarro

Mirtor
1 respuesta
Luig1

Hoy no leo ninguna noticia porque me puedo hasta ilusionar

3
n3krO

Nando? Donde estará?

beat94

#1803 :(

1 1 respuesta
Mirtor

#1806

spoiler
n3krO

¡me cago en vuestra cultura... mis ilusiones...

Pizzelio

Es 28 de diciembre, cualquier noticia medio extraña que leáis lo más probable es que sea falsa xD

pcgp

yo directamente he decidido no decir nada a ver si alguno se la tragaba, que siempre es divertido xDD

1
JuGuLaToR

Pero es que esa noticias podría pasar perfectamente como verdadera xD No veo yo a Vettel mucho más tiempo en Ferrari con el nivel que está dando.

1
ekeix

Ya tenemos uno que en 2021 no se mueve

1 respuesta
n3krO
#1812ekeix:

Ya tenemos uno que en 2021 no se mueve

dos, que LeClerc esta hasta 2024, no?

ekeix

Así se liga por Twitter

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1814 eliminado por lo que se ve, que pasaba?

1 respuesta
Dek0

#1815 Modelo pivón con tetazas preguntando en twitter "¿Sin qué no podéis vivir?". Lando respondiendo "Sin oxígeno y sin un juego de neumáticos nuevo de Pirelli los domingos mihihi"

5
n3krO
1 respuesta
Hades13

#1817

2 1 respuesta
n3krO

#1818

Dice binotto que que la FIA no haya dicho nada sobre el motor quiere decir que su motor siempre ha sido legal:
https://www.autosport.com/f1/news/147626/ferrari-proved-2019-engine-is-legal--binotto

B

Lo que no debería ser legal es la temporada de Vettel.

1
n3krO

https://www.autosport.com/f1/news/147815/red-bull-engine-legality-lockdown-important

"The power unit aspect of the car is an incredibly complex piece of kit," Horner told Autosport. "And I think that the FIA don't have the expertise that the teams have developed.

Horner diciendo que aunque ferrari estuviese haciendo trampa en el motor, la FIA no se daria cuenta xDDDDDDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1821 SI haces trampa la FIA solo se da cuenta por un chivatazo o un acceidente y quede la pieza expuesta, todas las prohibiciones han sido por chivatazos, mira Renault con el sistema que tenian que Force India no denuncio hasta bien entrados en la temporada asi jodian bien a Renault

1 respuesta
n3krO

#1822 la fía requisito la parte del ice que red bull estaba desconfiando de Ferrari y no se ha pronunciado sobre el asunto en todo este tiempo.

Ni piezas expuestas ni hostias. Tienen las piezas y no encuentran la ilegalidad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1823 Con piezas expuestas me refiero a un golpe y sea vea el mass dumper (en este caso fue pk Alonso se salio y la camara en el morro delato que no se movia un carajo)
Ya pueden tener todo el coche la FIA que no lo van a encontrar a no ser que sea algo evidente como doble deposito que tenia Honda, ni aunque RBR tuviera el Ferrari, pk no sabes donde hacen trampa ni que buscar, es muy complicado, puede ser "x" cosa que solo bajo "y" circunstancias se active, o presionando una secuencia de botones en el volante, con una rueda en una posicion, que encima incluso esta detras del voltante, en plan rueda posicion 5, apreta leva izq y luego 3 veces a beber o que se yo

n3krO

No ponen Silverstone 2019.... Se ve que las "mejores carreras" es donde se meten 20 mil hostias.

CaNaRy_r00lz
Pirla

cuando pones varias carreras de 2019 en el top10 sabes quien hizo el video xDD

1 respuesta
B

#1827 El becario

ekeix

Cuidado con Hamilton el año que viene que está entrenándose para ser el próximo John Wick

https://streamable.com/af1ab

1 respuesta
B

#1829 pobrecillo, no tiene ni para camisetas...

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar