< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

vincen

#1770 Guardamos tu mensaje y miramos al comienzo de la siguiente temporada a ver si ha cambiado la cosa?

Los del mono son de la escuderia? del piloto? ambos?

2 respuestas
Phil_Rich

#1770 A mi me recuerda al Alonso de cera

3
B

#1771 guárdalo, me comeré el owned con gusto

1 respuesta
Mirtor

#1771 ¿Los sponsors? Ambos. La mayoría son del equipo pero puede haber alguno propio del piloto.

2 respuestas
vincen

#1773 No iba a malas eh xDD

Lo digo para hacer la comparación
#1774 Pues veremos si le entran mas patrocinadores a mclaren después de esta buena temporada.

1 respuesta
B

#1775 ni lo mio, si me como el owned significa que tenemos Carlos para una o dos temporadas más.

Sirius_spa

#1774 Y luego tenemos a Merhi, que iba con lo que podia xD

1 respuesta
Belerum

#1777 ¿Merhi no fue al que "amenazaron" para que se buscara algún sponsor, aunque fuera el tendero de su calle? En aquella epoca tenia un poco abandonada la F1 y me entere a trozos

1 respuesta
Sirius_spa

#1778 hasta donde yo se no puso un duro en la F1.

ArticoDelSur

Merhi estuvo corriendo en F2 con el Mono de Manor. Eso si es Amortización xd

2
vincen

https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DX35DWKgAk2B5?si=f4AehoZLTquDEwzVF-AXoA

xDDD

vincen

#1781 Nadie lo ve? xD

BTW

11
Dek0

Un sacaleches a Lando :thinking:

1
ekeix

21 2 respuestas
-Orb-

#1784
No me lo esperaba... me ha pillado con la guardia baja xDDD

3 1 respuesta
ArteeMa

#1784 El bueno de pastor sigue con nosotros jajajaja

pcgp

#1785 joder yo igual, estaba mirándolo to aburrido y me ha matao xDDDD

Slopestyle

Que preciosidad

8
ekeix

Leclerc renovado hasta 2024 y ahora esto

Pero Fettel!!!

1 1 respuesta
GlitterSpark

#1711 no se fue. Lo reemplazaron. Si Rosberg no hubiese sido el mejor de los 2 habríamos visto un hamilton-schumaher.

Zexar

#1789 se lo ha currado bastante para no estar en la portada

1
CaNaRy_r00lz

Y lo tranquilos que se han quetado los hilos sin bihos y Vettel fans tirando mierda e inventandose gilipolleces que?

6 1 respuesta
Belerum

#1792 Hasta que lleguemos a Melbourne xD

Ahora el hilo esta en la etapa de teorias de mierda, como en qué equipo caerá Alonso en 2021. Que parece inevitable que vuelva ese año, tan inevitable como el final del mundo en el calendario Maya allá por 2012

2021 - 2012... Tienen las mismas cifras pero en distinto orden. Empiezo a sentirme asustado. ¡Alonso es la clave del final del mundo! Voy a mandarle esta noticia a alguna web de noticias de F1, me haré de oro!

2
CaNaRy_r00lz

Si es verdad esto es muy triste https://soymotor.com/noticias/binotto-admite-que-dejaron-ganar-vettel-en-singapur-972360

1 2 respuestas
Luig1

#1794 joder le dejan ganar para que suba el auto estima, y dicen que así su ritmo en la segunda mitad se aproximaba al de Charles.... como no va a confiar en el equipo si a la primera de cambio le ayudaban a el cagada tras cagada....

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1794

Menudo meme ferrari desde hace tiempo

1
CaNaRy_r00lz

#1795 No es solo eso, es que ademas si te ayudan no te sube la autoestima, ya que sabes que has ganado sin ser el mejor, pero bueno lleva asi desde que estaba en RBR

Belerum

Resumen: la única victoria de Vettel este año no se la ha ganado.

Disfrutemos el proximo año de Vettel con el mono rojo porque muy probablemente será el último. No creo que este en su mejor año, pero un tetra campeón en su peor año, con toda la experiencia que debería de tener de todos los años que ha competido, no debería de haber dejado que un nobato como Charles que es su primer año en Ferrari le haya ganado.

Proximo año se pueden dar dos situaciones: o que Ferrari trate de priorizar de nuevo a Vettel para no terminar de destrozarlo psicologicamente (en su seguro último año en Ferrari). O que prioricen al mejor, seguramente Charles, y Vettel acabe su carrera en un equipo de segunda o retirandose. Vettel ha resultado ser la gran decepción de la década y de la era hibrida en general, no se cuantas marcas y patrocinadores seguiran respaldándole. A lo mejor volvemos a ver la pareja de Kimi y Vettel en Alfa Romeo si Giovinazzi no se lo curra o cambia de equipo.

1 respuesta
Dek0

#1798 Yo tengo la impresión de que buena parte el destrozo organizativo de Ferrari de este año ha sido en parte porque no han sabido decidir con claridad en toda la temporada si priorizar a Vettel o a Leclerc, cuando estaba bastante claro casi desde el principio quién era el que rendía mejor con el coche de este año.

1 respuesta
Belerum

#1799 Ya... ¿Pero quien se iba a esperar semejante rendimiento de un tetra-campeón? De todos modos los problemas organizativos de Ferrari no son de este año. Ya con Alonso ocurrían. De hecho la época dorada de Ferrari terminó con Shumacher.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar