< Formula 1 2020 - GP Australia 15-03-2020 >

B

#89 El problema es lo que dicen en #66 . En los boxes TODOS se mueven de un lado para otro.
Entre el track walk, periodistas, los motorhome. Y también es muy fácil contagiar a otra persona de tu mismo equipo.
#90 Hay tres casos, quitando los 4 negativos de Haas, el de mclaren positivo y quedan dos pendientes del resultado.

edit: ¿Mejor?...

2 respuestas
Cryoned

#91 si no hay más positivos entre todos los de riesgo, no hay razón para cancelar. Esas cosas se determinan a última hora cuando se tienen más datos.

repito, no es lo mismo un lugar como italia que la situación australiana.

Ten en cuenta que casos de coronavirus va a haber de forma constante durante 2 años hasta que la vacuna salga y se erradique o en el peor de los casos se haga estacional y nunca abandone el mundo.

No vas a parar el planeta cada vez que salga un positivo, se para cuando se va de madre, pero los pequeños focos de infección no van a desaparecer en mucho tiempo.

TrumpWon

#91

Hombre si son negativos no añadas por añadir xD

ekeix

La peña en reddit es dios

NO FERRARI DISAPPOINTMENT IF NO RACE

STILL A WIN IN MY EYES

1
GaLiaNBeaST

Ha sido una buena temporada chicos.

3
Zexar

G.P. de Australia suspendido. Lo confirmarán esta tarde

https://soymotor.com/noticias/oficial-el-gp-de-australia-f1-2020-cancelado-por-el-coronavirus-974629

1
Cryoned

el mundo entero en suspenso.

1 respuesta
pcgp

no me quejaré por que es una cuestión de salud pública, pero joder, qué pedazo de bajona :joy:

4 2 respuestas
ArteeMa

#98 ya te digo...

-Orb-

#98
Estamos todos igual la verdad.

Nos vemos en Zandvoort chavales.

CaNaRy_r00lz

#97 Y aun asi hay gente que cree que es una exageracion o lo del virus no es para tanto...
3 zorras italianas en cuarentena en mi isla, se escapan y las pilla la GC en el aeropuerto a punto de pirarse... 1 esta grave las otras 2 no.

Ya tarda el gobierno en poner penas de carcel 10 años y multas, a ver si la gente entiende que no es tonteria

josemawia

Podemos confirmar que la suspensión del GP de Australia acerca a Fernando Alonso a Ferrari ?

1
Sirius_spa

Me meo

B
TrumpWon

5-5 Team Ferrari vs Team Mercedes

Los malos son los Alemanes como siempre claro

Cryoned
Slopestyle

Menudo esperpento.

Hades13

Esto empieza a oler a Indianápolis 2005

1
robolution

Red Bull acaba de llegar

1 1 respuesta
TrumpWon

Las prácticas son a las 2 de la mañana ?

vincen

No se a que coño esperan la verdad, otra vez el circo de la f1?

1 respuesta
TrumpWon

#111

Sin circo la F1 sólo es un simulador de desgaste de neumáticos xD

1
robolution

A la espera de los comunicados de los equipos para ver cuales son

1 1 respuesta
TrumpWon

#113 Yo me la juego, Team Mercedes quiere correr para evitar que el resto de equipos se pongan a su altura, y team Ferrari no. Esto es política, el coronavirus es una desgracia pero cada uno va por sus intereses

Al final será al revés y quedaré fatal pero mola esta lucha de poderes de la F1 xD

I

aunque puede tener sentido , puedes leer a #109 mercedes no esta en el paddock

1 respuesta
TrumpWon

#115 Entonces es simplemente tema de ser conscientes del problema ? Qué aburrido xD

1 respuesta
I

#116 tambien puede ser que lleguen mas tarde, como red bull que acaban de llegar.
aunque

1
Slopestyle
ArticoDelSur

Vayamos preparando las palomitas :qq: Voy a esperar con ganas el directo de Movistar

BuLLeT_AZ
1

Usuarios habituales