< Formula 1 2020 - GP Australia 15-03-2020 >

Mirtor

Lógico. Tienen que cancelar.

Zexar

Pues ya está, es lo correcto y para mí ninguna sorpresa.
Es cuestión de tiempo que cancelen el GP

HAlfGrAms

Rip temporada me da a mi.

Puto coronavirus

Josepe

Positivo en McLaren https://twitter.com/McLarenF1/status/1238062852306583552?s=19

B

Al carajo. Anda que no había ganas de empezar la temporada. Pues nada...

Luig1

Si McLaren se retira no serán los únicos , el paddock es como una familia donde se mueve mucha gente de un motorhome a otro, periodistas, organización.. contando también con que en Australia se hacen muchos actos promocionales por ser el primer Gp

1 respuesta
vincen

Es una pena, pero es lo que hay que hacer.

B

No se a que esperan para cancelar...

ManKorR

Cancelaran por que 100% que mas equipos se van a negar a correr

TrumpWon

Podrían hacer un mundial online con el juego F1 y donar lo recaudado con sponsors a mascarillas o yo qué sé

Estaba hypeadísimo con el mundial este año

B

En verdad no sé para qué tanta emoción, si ya sabemos quiénes van a ganar, como en los últimos 6 años.

1 respuesta
n3krO

Aun no lo cancelaron....

#71 Si lo unico que te importa es quien gana la copa al final del año te invito a que no sigas ningun deporte.

1 respuesta
B

#72 No no. Por eso me sigo levantando a las 6 (como hubiera hecho el domingo) para ver una carrera.
Pero no me digas que no cansa ver ganar 6 años seguidos a los mismos. Lo más cerca que ha estado de ganar el título otro equipo ha sido en 2017 y 2018, cuando se decidió 3 o 4 carreras antes del final de temporada.

Sirius_spa

No dijeron que si no podian correr todos, se cancelaba?

n3krO

Un piloto dijo que no corrían todos la victoria no tendría sentido pero ya no se quien fue.

CaNaRy_r00lz

Esto sera los Ferrari y Haas corriendo solos como paso en el GP de USA con los Bridgestone y Michellin

2 respuestas
TrumpWon

#76 Y aún así los Haas se chocarían entre ellos y no obtendrían puntos

4
ReEpER

#76 Me veo mas a redbull corriendo solos xD ferrari son italianos y estan jodidos.

ArteeMa

Pues con la tonteria, con el puto coronavirus me quedo en el paro, me quedo sin futbol, me voy a quedar sin F1, y seguramente cerraran los colegios y tendre a los niños en casa 24/7. Podria suicidarme ya antes de infectarme.

3 3 respuestas
TrumpWon

Pues Ferrari dice que tampoco se presentan

#79

El videojuego de la F1 está ahí y el nuevo no sé si saldrá este año sin F1...

1
Sirius_spa

#79 Siempre puedes meterte en twitch y ver a tu streamer preferido jugar a iRacing

2 1 respuesta
vincen

Yo creo que se va a suspender si o si, no va a haber ni los primeros libres.

Ahora mismo son las 2AM en Australia, en en 6-7 horas deberíamos tener la decisión de la FIA.

Hades13

#79 #81 Por ejemplo a mí haciendo el ridículo en las 12 horas de Sebring el sábado. (!spam)

1 respuesta
ArteeMa

#83 Coño pues pasa enlace. Lo mismo renuevo y corro contigo xd. Podriamos hacer una barrida en la primera curva

1 respuesta
Hades13

#84 jajajaja
Corro con @NosFeR_
Él tira del carro, yo me conformo con mantener el coche en pista.

josemawia

Espero que solo sea humo y no sea verdad. De ser asi seria un escandalo enorme...

1 respuesta
Cryoned

#86 ¿por qué?

en australia no tienen el show de otros países montado y si nadie ha tenido contactos de riesgo, no se encuentran mal y hay test para sacar de dudas, no hay razón para que se pare el circo a 12.000km de distancia.

1 respuesta
B

#87 El problema es que mínimo hay un caso confirmado

2 respuestas
Cryoned

#88 pero no han estado juntos, hay un caso dentro de un equipo que no ha tenido hasta el momento contacto con otros no? Además boxes distintos, equipos distintos.

vamos, que siempre pueden hacer análisis a todos y au, pero no parece una situación de riesgo y el país en el que compiten tampoco lo está por el momento. No se puede usar la perspectiva de un lugar lleno de casos y exportarla al resto del planeta en condiciones diferentes.

1 respuesta
TrumpWon

#88 En McLaren que se ha puesto en auto-aislamiento...

1 respuesta

Usuarios habituales