< Formula 1 2020 - GP Austria 05-07-2020 >

Pizzelio

#870 lamentable un podio ?

1 respuesta
SergioLS

#871 que tiene que ver el podio para que sea lamentable su toma de decisiones (porque el podio llega como llega)? Y con esto me refiero a lo de Sainz y Norris. Lo que hubiese sido mas optimo era dejar pasar a Sainz que venia mas rapido lo dejas pasar que tire y si no consigue acercarse a Perez/Leclerc que devuelva la posición a Norris. Del modo en que lo han ejecutado creo que han puesto en peligro ese podio.

2 respuestas
Pizzelio

#872 menos mal que no eres jefe de equipo. tremenda chorrada estás diciendo.

  1. Sainz no era más rápido como se demostró.
  2. Das órdenes de equipo en la primera carrera del mundial y cuando ni siquiera está claro que uno tenga más ritmo que el otro. Para qué? Para crear malestar y tensión innecesaria?

Qué mierda es esa de que el podio llega como llega? Llega con un carrerón de Norris, algún problema con eso?

Mclaren lo ha hecho bien: tiene a dos pilotos que se respetan, les ha dejado luchar en pista y han acabado en buenas posiciones. El resto son gilipolleces de gente que quiere a Sainz por delante porque es español. Si Sainz quiere estar delante que se lo gane en la pista.

12 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si tomamos como cierto lo que dijo al acabar la carrera, lo de entrar una vuelta más tarde fue decisión de Carlos.

Norris tenía más ritmo, a todos nos hubiese gustado ver a Sainz ahí pero Lando se lo ha ganado y a otra cosa.

3
lxn_

Que Sainz iba más rápido que... ¿seguro que hemos visto la misma carrera?

1 1 respuesta
SergioLS

#873 entonces te parece bien que peleen pierdan tiempo con los de delante y Norris joda las gomas por los bloqueos?

PD:

de entrar una vuelta más tarde fue decisión de Carlos.

Esto es una cagada tremenda

1
BuLLeT_AZ

#875
Me parece que el factor que falta es que los que dicen que Sainz era más rapido y tenía que dejarlo pasar seguro que la vieron en Movistar. Puse las 2 últimas vueltas que me petó el de Sky y me dieron ganas de atropellar al calvo xD

1 respuesta
SergioLS

#877 hombre cuando Sainz hizo la vuelta rapida iba mas rapido que Norris xD

ekeix

Yo con todas las vueltas que quedaban sí que hubiera intentado dejar a Carlos pasar a Norris a ver si con suerte quedaba por delante de Hamilton tras la sanción, saliera bien o no la jugada en la última vuelta coger y dejar pasar a Lando. Por intentarlo si lo hacen limpiamente no hubieran perdido nada.

1
n3krO
pcgp

Sois más pesaos con las quejas de Lobato que Lobato xD
Yo veo la F1 con un amigo y como mucho nos reimos de algunos comentarios, y ya, disfrutad de la carrera y la narración tensa (a veces se pasa, pero prefiero eso que que no se emocione xD).

2
Belerum
#872SergioLS:

Lo que hubiese sido mas optimo era dejar pasar a Sainz que venia mas rapido

Por eso el morado se lo ha llevado Norris en la ultima vuelta con las gomas desgastadas.

Por favor, a mi me hubiese gustado ver a Sainz en el podio, pero promover las ordenes de equipo y encima en la carrera 1 solo para beneficiar a vuestro preferido no hace ningun favor a este deporte.

1 respuesta
SergioLS

#882 Pero si las ordenes aqui es para que tengan mejor resultado y que no lo tenga que hacer norris en la ultima vuelta xDDD

1 respuesta
Zexar

Va a ser curiosa la carrera del próximo finde en este mismo circuito, me pica bastante la curiosidad por ver que son capaces de hacer los equipos habiendo corrido la semana antes

Belerum

#883 Mejor resultado que el que han tenido en la carrera? Un podio y un quinto puesto? Bueno, vale, el podio podia haber sido del español como por aqui no paran de decir que comentaba Lobato, pero para McLaren es un resultado inmejorable en cuanto puntos para el mundial de constructores (que es al que ellos les importa realmente) y pilotos (siendo Norris el mas rapido en carrera y el piloto que van a conservar el proximo año)

1 respuesta
SergioLS

#885 bueno eso tengo dudas (aunque el que obtuvieron es muy bueno eh) igual podian tener un tercer y cuarto puesto si no hubiesen peleado y uno de los dos hubiese tirado para alcanzar a Perez y recortar con Hamilton que es lo que estoy diciendo que esta mal hecho xD

1 respuesta
JuGuLaToR

No he podido ver la carrera y me he conformado con un resumen. Parece que ha sido una carrera entretenida, a ver si mañana le echo el guante a la repetición.

Y por lo que veo, Trompettel ataca de nuevo xD

1 respuesta
Belerum

Aqui teneis a vuestro idolo

#887 Se la tenia jurada a Sainz, que es con quien ha trompeado, por quitarle el sitio.

2
Sirius_spa

#886 piensa que Sainz el año que viene no va a estar.
Lo normal es que en estas situaciones donde intuyen que con cualquier piloto van a rascar buen resultado, el que salga favorecido sea Norris antes que Sainz.

Bastante que les han dejado luchar, porque yo le hubiese dicho a Sainz que se quedase quietecito detrás pa porsi.
A lo mejor sin el tiempo que han perdido los 2 luchando hubiesen acabado 3-4

7 1 respuesta
Belerum

Resumen de la carrera de hoy para quien no la haya visto a golpe de ritmo.

3
B

trompettel nunca falla

ArteeMa

Es que lo de Vettel.. madre mia, si ferrari hubiera tenido un piloto decente desde 2015 hubieran podido rascar 2 mundiales al menos. Lo veo un buen fichaje para Haas jjajaja

1
ChaRliFuM

La involución de Fettel es digna de estudio xddd. A parte de que lleva ya unos añitos con un rendimiento muy pobre lo peor de todo es lo mal que maneja las situaciones complicadas y lo poco que aguanta la presión xd

1 respuesta
ZaGo

#893 ¿Involución? ¿O es que siempre ha sido así propulsado por un misil?

2 1 respuesta
n3krO
3
ChaRliFuM

#894 Quiero pensar que un señor terriblemente mediocre tiene que hacer "algo más" para llevarse unos cuantos mundiales más allá de tener un pepino del copón bendito.

Llámame ingenuo :qq:

No, en serio. Vettel nunca ha sido un supertalento de la hostia pero tampoco había cometido tantos errores, parece que con el tiempo en vez de asentarse y tener la cabeza más fría, ha ocurrido todo lo contrario...

1 respuesta
ekeix

Vettel siempre ha sido rápido cuando no hay que luchar en exceso con nadie. Coche sobre raíles y pista libre tapan muchas carencias. Y esto se ha descubierto con el paso de los años para unos pocos, otros llevábamos años diciéndolo.

ZaGo

#896 Es que cuando sales el primero y no tienes que luchar con nadie las carencias se tapan. Cualquiera que llegue ahí tiene algo, pero ser un super clase se demuestra en todas las condiciones. Además de que la caída ha sido de campeonato. De ser el niño joven mimado, a comenzar a granjearse muchas enemistades.

Al final será recordado por los mundiales que ganó en la etapa gloriosa de Red Bull, pero a nivel de pilotos históricos está lejos de los grandes y se le ve el cartón.

CaNaRy_r00lz

#889 Yo la verdad en esas situaciones diria mantened posicion, pero al que va primero seria, tu compañero no te va a pasar pero tira como un condenado, sino eres mas rapido vas a tenerlo que dejar pasar, asi el que va delante se olvida de mirar por detras y ambos pueden acercarse, pk creo que perdieron mucho tiempo luchando entre ambos

1 respuesta
Sirius_spa

#899 hostias, es que con los paralelos que hicieron, sus 2 segunditos palmarian fácilmente.
Luego Sainz supongo que se descolgó porque vería que no lo pasaba o le dieron un toque y se tranquilizó, pero con ese tiempo que palmaron, si hubiesen sido listos, hacian 3-4

1 1 respuesta

Usuarios habituales