< Formula 1 2020 - GP Austria 05-07-2020 >

Mirtor

No me lo puedo creer

Hades13

aylmao

n3krO

Este año la fórmula 1.5 tiene 9 escuderías

dURDENN

Yo tengo una duda que he estado desconectado de la F1 hace tiempo, por que algunos salen con neumaticos medios en la quali?

2 respuestas
SergioLS

XDDDDDDDDDDDDDD vaya comedia que es Ferrari

B

Lel xD

ArticoDelSur

He aplaudido como un tonto

nerkaid

Hostia puta lo de Ferrari, se están preparando para piloto español el año que viene, no vaya a correr el coche xd

danyes2000

Frigo dedo si no va sobre railes la cosa se complica un poco mas jajajaaja

cabron

sainz buscando el control z para quedarse en mclaren xD

ArKan0iD

Donde esta el Vettelfan que rondaba por aqui?

n3krO

#214 los neumáticos de Q2 son los q tienen q llevar en la salida de la carrera

JuGuLaToR

Joder con el ex-piloto. No me extraña que no tenga equipo para el año que viene.

TNx7

Madre mía Ferrari xD

Nhilum

La excusa será que están desarrollando el coche de 2021

Belerum

#214 Porque segun las normas, los diez primeros (los que pasan a la Q3) tienen por obligacion usar el neumatico con el que han pasado a Q3 en la cerrara (neumatico de inicio). Algunos van con medio preparando la estrategia en la carrera.

Alexis99199

Ferrari vuelve a su entorno natural.

ArticoDelSur
danyes2000

De los peores campeones de la historia pero con puta diferencia pedazo de carro llevaba que andaba y giraba solo

Mirtor

Desde 2009 no recuerdo que Ferrari empezara tan mal

SergioLS

ojito que mclaren no pueda hacer algun podium

telemaco103

F Sainz en Ferrari

Zexar

En Ferrari sabrán lo que pasa. Han perdido un segundo con respecto al año pasado aquí, así que...algo tendrían que no tienen ahora.

1 respuesta
CrS-

madre mia failrarri xdddddddddddddddddddddd

Belerum

Sainz atornillandose al asiento del McLata

antoniodela1

Vaya pinta de temporada aburrida xD

telemaco103

#233 Eso es lo que estaba pensando, que el coche ha perdido 1 segundo en el mismo circuito. Que hagan Ctrl+Z

1 respuesta
Belerum

Ahora la cosa es que Vettel tiene una posicion de "ventaja" siendo undecimo pudiendo elegir la goma con la que sale, cosa que el 10 no. Mañana habrá dos estrategias diferentes en Ferrari.

ArticoDelSur

Temporada aburrida? Si nos olvidamos de Mercedes, tenemos mucho campeonato con Red Bull, RP y Mclaren xd Ah, y Ferrari

1
YDC

Igual el segundo que les falta, es por el tema del motor que miró la FIA a principios del año.

Usuarios habituales