< Formula 1 2020 - GP España 16-08-2020 >

ToRA

#539 Nope https://www.mediavida.com/foro/motor/104-edicion-500-millas-indianapolis-23082020-658753

ArteeMa

Truñazo de carrera una vez mas. Esto no merece la pena ya ni verlo, que le den el mundial a Hamilton y terminamos por favor.

1
ReEpER

#540 Si porque los de su equipo estaban jugando al candy crush mas que hacerle caso.

pezespada
1 2 respuestas
Alexis99199

#544 jeje chorprecha se hiso la llovision despues de la carrera

1
T-1000

#528 Parece uno de Bordelands

JuGuLaToR

#544 Me dan puntos por acertar la predicción? xD

#345JuGuLaToR:

Cuando lo estén desmontando todo, para que se mojen los que cargan los camiones xD

Belerum
#540rnramos:

Además de piloto ha tenido que hacer de estratega hoy

A ver... La "cúpula" de Ferrari últimamente lleva cagandola como estrategas, y cuando digo ultimamente me refiero a años xD. El que haya hecho de estratega no deberia ser ya sorpresa, sin embargo si lo es que quizás este saliendo de su largo letargo que comenzó en el Gran Premio Alemán en 2018. Y de ser asi me alegraria mucho por él la verdad.

SergioLS

Xddddddddd como me prestan estas cosas

5 1 respuesta
ZaGo

#549 Aquí se aprecia mejor:

4 1 respuesta
vincen

#550 Creeis que Lando puede llegar a pilotar para Red Bull, o creéis que ya Lando es piloto McLaren "de por vida"?
Norris tiene contrato hasta 2021, no?

1 respuesta
Mirtor

#551 La cosa es que Red Bull lleva desde 2007 sin fichar a alguien que no sea de su escuela. Si rompen esa filosofía, es posible que Lando acabe en Red Bull, pero mientras no la rompan...

1 respuesta
vincen

#552 Lo pregunto, ya que dado el historial de sus pilotos que no son capaces de quedar justo por detrás de Max, veo posible que rompan esa filosofía..

1 respuesta
SergioLS

Yo si fuese Lando no iría a RB, básicamente porque vas a ser el piloto estrella de Mclaren y en RB ya tienen a Verstappen

ZaGo

#553 Por ahora no parece posible, pero quién sabe en un futuro.

ToRA

Con todo el respeto por ambos... No se yo si lo de enfrentarse a Verstappen le saldría bien a Norris.

2 1 respuesta
n3krO

Norris y Verstappen se llevan muy bien, yo creo que podrian ser compañeros de equpo :)

Markitos_182

Poco se ha comentado por aquí que Leclerc estuvo tres vueltas sin cinturones de seguridad antes de retirarse

1 respuesta
Hades13

#558 3? No fue solo una?
Se le desabrocharon al pararse el motor, cuando lo volvió a encender. Dio una vuelta y entró. Vamos, juraría que fue así.

2 respuestas
Markitos_182

#559 Ni pa ti ni para mi, fueron dos:
https://www.formula1.com/en/video/2020/8/Spanish_Grand_Prix_2020__Onboard_as_Leclerc_mistakenly_unbuckles_seat_belts_before_re-starting_engine.html

Muy guapo el vídeo y el caos de la situacion.

1 2 respuestas
-Orb-

#559
Me parece que dio 2 vueltas según leí, en cualquier caso era para que lo sancionasen por no bajarlo ipsofacto.

Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando hay accidentes pero fue una temeridad.

#560
Lo dicho xD

vincen

<Gorrito de plata>

Me da la sensación que el trompo es debido a que ya se le había desabrochado y al pillar la curva se mueve demasiado dentro del cockpit, pierde el control, toca algo sin querer y para/cala el motor.

Y ya el pidiendo box por radio directamente yo creo que no quería decir por radio que se le había desabrochado el cinturón y quería ocultarlo hasta llegar a box para evitar posible sanción o algo.

</Gorrito de plata>

2 respuestas
ReEpER

#562 Trompea porque se le apaga el motor y el eje trasero se bloquea, fin.

1 1 respuesta
n3krO

#563 esta hablando de la posible causa por la que se apaga el motor.

1 respuesta
ReEpER

#564 maybe. Pero vamos esas dos curbas son lentas y te mueves 0 debtro de un monoplaza

Soy mas de la idea que el cinturon se suelta como medida de seguridad o el mismo al ver que el coche no arranca iba a salirse del coche pero arrancó.

2 respuestas
n3krO
#565ReEpER:

y te mueves 0 debtro de un monoplaza

Cuanto crees que es esa curva?

1 respuesta
Belerum

#565 Son curvas lentas pero muy cerradas. No he conducido un Formula en mi vida, pero en los karts tienes que girar el cuerpo para que el coche entre bien.

1 1 respuesta
Dek0

El problema sin el cinturón no son las curvas o golpes laterales sino la deceleración por frenada brusca o golpe frontal. No creo que se moviera mucho en la curva en sí pero probablemente en la frenada. Y en caso de hostia traumatismo torácico del bueno.

1 respuesta
pcgp

#560 hostia a ver si ponen más videos de estos donde se escuchan todas las radios, que molan mucho

2 1 respuesta
Markitos_182

#569 encima mola mucho porque le dicen tres o cuatro veces que apague la radio y no se empana

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • pcgp
  • n3krO
  • vincen
  • Mirtor
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz