< Formula 1 2020 - GP Estiria 12-07-2020 >

ekeix
4 respuestas
Optimus-Prai

me parece completamente logico que reclamen..

B

Así me gusta, salseos y peleas.

AeRoS

Obviamente, sale más barato que el equipo campeón te venda el coche del año pasado que tú diseñar el tuyo siendo equipo de media tabla.

perez_chuck

No sé si estará puesto ya, pero mejor que sobre a que falte

8 1 respuesta
Mirtor

#511 Entiendo que la discusión estará enfocada en qué significa exactamente la palabra "diseñar".

CaNaRy_r00lz

#515 Madremia que de merito le quita el Ingeniero a Lando, puede que Lando sepa todo eso, pero teniendo al Ing dictandole que hacer, te da a entender que hasta un mono puede hacerlo, deberia prohibir esas cosas

#511 Ahi tienes a HAAS que no han podido comprar la toma de ventilacion de frenos sino que la tienen que desarrollar ellos y están jodidos con los frenos.. j3

2 respuestas
Mirtor

#517

1
Pizzelio

#517 exacto, por eso todos los monos lo hacen.

1 respuesta
n3krO

que aburridos sois todos los GPs con lo mismo

GaLiaNBeaST

#485 Venga, ahora vuélvete a la cueva otros cuantos meses

1 respuesta
BinHo

#521 Me citas , te contesto y rageas? No serás lobato?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#511 el mercedes rosa lo han traspasado con manual de servicio incluído

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#524 No tengan cuidado y se queden sin puntos o alguna cosa así de poderse demostrar, a Honda ya le metieron un ban cuando se le descubrio el doble deposito de gasolina

1 respuesta
J_Penny

No he podido ver la carrera, solo los highlist. Que ha pasado con Sainz? Me parece que dijeron algún fallo en boxes. Puede ser?

1 respuesta
Taiden

#526 una rueda que le costó poner

1
Alexis99199

#511 pero porque reclaman ahora y no a principio de temporada?

2 respuestas
perez_chuck

#528 Cuando crees que ha empezado?

2 respuestas
ManKorR

#529 El finde pasado

B

#525 precintados los conductos de freno del Mercedes rosa y han solicitado los del Mercedes 2019 para inspección... se viene.

ekeix

#528 Estamos a principio de temporada cabron XD

3
Alexis99199

#529 a parte de que fue la semana pasada en cuanto llegaron a Barcelona todo el mundo vió que el RP era un calco del Mercedes del año pasado. Ahí podrían haberlo dicho porque ya han perdido puntos si le hacen caso.

Edit: Acabo de leer que hay que esperar al primer fin de semana para poner una reclamación, no se puede en pretemporada. Igualmente la podían haber puesto la semana pasada.

B

#531 Abiteboul les debería haber adjuntado foto del Race Point y foto del w10... para que los comisarios señalen las 7 diferencias.

GaLiaNBeaST

#522 Imagina no ver la f1 por sky en 2020

bryaN1
1 1 respuesta
lxn_

Lando es una bestia

CaNaRy_r00lz

Estaria bien no solo que le metieran mano a Racing Point, pk ha roto las reglas sino a Mercedes tb por romperlas sabiend que lo que hace es ilegal

3
GaLiaNBeaST

como lo flipo con sainz y lando

mclaren en su linea con los pitstops de puta mierda

ferrari batiendo su record de verguenza ajena gp tras gp

B

#531 básicamente...

Usuarios habituales