< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Mirtor

Por cierto. Primera vez desde Australia 2013 (Kimi con Lotus) que no gana un Mercedes, Ferrari o Red Bull.

1 respuesta
n3krO

#3271 Puesto de otra forma: En la era hibrida es la primera victoria que no es mercedes, ferrari o red bull.

4
espikiller

Lo que es una burrada es lo que hizo Hmamilto, 2 seg por vuelta más rápido que todos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3273 Sin party mode, imaginate que llega a poder expimir mas el motor....

ReEpER

#3273 Lo qe es una burrada es que su compañero de equipo lo que hace carrera tras carrera con ese cohete.

PS: luego el boca chancla de hamilton diciendo que verstappen necesita de un compañero mejor, despues de ser el el que dió la turra a RB de que subieran a albon.

ReEpER

#3251 Alpine es una marca como tal, y con modelos de producción a dia de hoy.

https://www.alpinecars.com/en/

ChaRliFuM

El ritmo de mierda que tenía Bottas ayer era medio justificable por los problemas de calentamiento (no sabemos si de motor, frenos, sistema eléctrico o todo a la vez), lo que es injustificable es que no peleara ni tan siquiera un poco la posición... joder.. que en la salida le pasaron 3 o 4 coches como si nada... supongo que Bottas se esperaba adelantarles después con la chorra.

De todos modos el Mercedes iba corto de velocidad punta, se notaba que en la recta sin activar DRS ya llegaba al límite, estaba claro que llevaban una configuración con un poco más de carga aerodinámica que en ritmo de carrera y tiempo de vuelta les iba mejor pero que en el cuerpo a cuerpo les perjudicaba porque les faltaba velocidad punta.

ArticoDelSur

¡Queremos más dados aleatorios, por favor!

2 1 respuesta
n3krO

En exclusiva, imagen del deporte favorito de @ArticoDelSur

3
CaNaRy_r00lz

#3278 El Lobato frances haha

2
ArticoDelSur

Mirad que bonito quedaría este Parchís. ¿de verdad me vais a decir que no queréis que pasen cosas aleatorias que nos de ESTO?

4
B

Cuando gane Ferrallarari se sacarán mínimo 200 twits

ArticoDelSur

Cuando gane Ferrari si que será injusto :thinking:

ArticoDelSur

Menos en Mediavida

3 3 respuestas
ColdZimeh

El problema es que no ha pasado más que porque la han cagado mercedes, si no, otra

1 respuesta
iomegakek

#3284 yo estoy dando palmas con las orejas a pesar de que haya sido un francés el ganador xDD

#3285 ya era hora también de que se equivocaran

2 respuestas
Aegar

Y luego hay gente atrevida que dice que el RNG no es divertido.

ColdZimeh

#3286 bueno, si, pero pueden permitírselo, que van a seguir con un dominio insultante, y eso es lo que es aburrido para el espectador

Shaka

Donde se puede volver a ver la carrera de ayer ???

Gracias !

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3284 Lo que es sublime uno de los CT o lo que sea que tienene en reddit el tipo tiene "Adolf Vettler" xDDDDDDDDDDDDD el mismo que puso el video de hecho

2
1 comentario moderado
ArticoDelSur

#3286 Es que hasta me emocionaría con una victoria de Magnussen. Cualquier cosa por no tener al trío calavera

Salcort

Probablemente y espero equivocarme, esta va a ser la mejor carrera de 2020. Inisto, espero equivocarme, pero con un Hamilton que le saca 2segundos por vuelta a cualquier otro coche...

Lo mejor que le podría pasar a la F1 es que Mercedes desapareciera, están jodiendo realmente el campeonato, que no es culpa suya, se lo han ganado ellos solos, pero la superioridad es tan aplastante que aburre ya.

1
n3krO

Podeis ignorar los coches negros en pista eh?

3 respuestas
n3krO

>inb4 me dicen racista

Shooket

#3294 No hubiera tenido ni la mitad de gracia que Sainz estuviera persiguiendo a Gasly por un tercer puesto....

ColdZimeh

#3294 podemos obviar los dos puestos mas importantes de la carrera, si. Que emocionante que Albon esta luchando por el último puesto de puntos con Ocon, YUUUUJUUUUU!!!

2 respuestas
ToRA

#3284 Brutal xDDDDDD

n3krO

#3297 Podemos obviar los 2 puestos mas aburridos de la carrera y ver la accion en pista. O podemos mirar la tabla de resultados y quejarnos por algo que ya sabiamos de antemano que iba a pasar.

La accion en pista va a ser la misma, y a mi lo que me gusta es ver eso. Ver russel peleando por P10 o sainz peleando por P3 me parece super emocionante. Ver bottas peleando por P1 con hamilton me parece aburrido.

Igual que en la F2 a mi me gusta mucho mas ver a Zhou adelantar desde P10 hasta P3 que ver a Shwartzman en P1 desde el principio de carrera....

2 respuestas
ColdZimeh

#3299 yo me veo las carreras y tal, pero el campeonato es aburrido, es lo que hay.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon