< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
CaNaRy_r00lz

Joder el Kimi con el Gio se tienen que llevar muy bien ver al Kimi tan dicharachero no es normal haha

CaNaRy_r00lz

Alguien se imagina Schumacher y Mazepi en Haas Checo se va a Williams y Russell lo pilla RBR? si me aburro bastante en el curro 🤣

1
Mirtor
1 respuesta
pezespada

#4083 ojalá ese movimiento de Tsunoda haga que Gasly acabe en Renault y Ocon en su casa.

1 2 respuestas
TrumpWon

#4084 El que tiene que acabar en Renault es Zhou

Ahora está el hype con Gasly a ver lo que dura. Que el peor de los conductores ( quitando a Latifi ) de F1 siguen siendo élite lo sabemos todos.

2 respuestas
n3krO

#4085 Y donde dejas a Kvyat?

#4084pezespada:

haga que Gasly acabe en Renault y Ocon en su casa.

Renault echa a Hulkenberg y despues mete a Gasly en vez de ir a por hulkenberg otra vez? Lo dudo.

1 respuesta
TrumpWon

#4086 xD

Kvyat está fuerísima lol. Como no lo quiera Williams.... Porque hasta Haas está a tope de opciones. La F1 es así y lleva pasando dos décadas ( que yo sepa ) conductores vienen se comen los mocos se van de la F1 y ganan tres millas de indianapolis. Cosas del motorsport

1 1 respuesta
n3krO

#4087 Lo decia porque aparentemente dejas a Kvyat dentro de la élite pero a Latifi no :thinking:

1 respuesta
TrumpWon

#4088 Hombre no puedes comparar el nivel, Latifi aka me marco un cosplay de Vettel en cada FP cada semana con Kvyat. Latifi es que no tiene nivel para estar ahí pero paga. Lo jodido es que Kvyat esté medio fuera y Latifi está ahí sin hacer mucho ruido. Que yo creo que con la de pilotos que hay en F2 y los que vienen de F3 ( ojito sí el australiano que ha ganado pero está Sargeant que pudo ganar perfectamente y Pourchaire), y la F2 ya tenía nivel de pelotas y lo que decía de la capacidad de la F1 de quemar conductores con un potencial inmenso, van a rodar cabezas bien rápido

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4089 Lo triste es que se hable que Russell se puede quedar fuera por el paco del checo pero de latifi no se dice nada

1 1 respuesta
Mirtor

#4085 Zhou con la temporada que ha hecho no tiene para superlicencia... Espero que el año que viene le vaya mejor, porque creo que es muy bueno, pero si clasifica mal, luego es muy complicado.

2 respuestas
n3krO

#4091 Como que la FIA no se salta sus propias reglas cuando le apetece xDDDDDD

1 respuesta
Mirtor

#4092 Este año han publicado unas reglas un poco más laxas pensando en la gente que se haya visto perjudicada por la covid y tal, pero de ahí a ignorar directamente los puntos pues... no creo que lo hagan xD

1 respuesta
n3krO

#4093 Lo digo porque me suena de algun caso de piloto que viene de otras series y sin tener los puntos les daban la superlicencia.

Creo que tiene que ver con antes de 2015 que era como que la FIA podia dar superlicencias excepcionalmente a pilotos que demostraran nivel suficiente.

Desde que lo cambiaron por Verstappen que no hemos tenido mas casos asi xD

1 respuesta
Mirtor

#4094 Sí, antes la superlicencia tenía menos requisitos. Desde que pusieron el sistema de puntos se supone que son más estrictos, hasta dónde yo sé no se lo han saltado aun.

ColdZimeh

Pues no os diré que no me guste esto.



1 respuesta
Mirtor

#4096 Elección de los neumáticos más duros... Tiene sentido. Desconozco cómo de abrasivo será el asfalto, pero en cuanto al trazado del circuito, es una máquina de merendarse la delantera izquierda.

Veremos el tema de Haas, no me voy a quejar de que llegue sangre nueva.

CaNaRy_r00lz

Lo mejor que le puede pasar a haas, peor no les va a ir, y si se la pegan seguro que sera menos que gros y kev

1
Phil_Rich

No vamos a ver mas a Magnussen y a Alonso juntos en pista? :disappointed:

1 respuesta
n3krO

#4099 Es mas divertido con Grosjean

1
Alexis99199

Cuando la F1 el año que viene sea otro tostón y encima nos quiten a los Hass ya nos arrepentiremos de esta decisión.

1 1 respuesta
ArteeMa

#4101 No creas eh, 2 pilotos novatos y de pago. Pueden ser muy malos y hacer que salga el SC 3 veces por carrera.

2 respuestas
Alexis99199

#4102 eso espero pero quien es de pago en F2 que sea un paquete?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4102 O tener un Lando y Russell, te puede tocar de todo pero mejor que gros, kev, checo etc será

Amen0

#4103 el grandioso Roy Nissany

1
ArticoDelSur

Se viene el ruso en el equipo americano

Mirtor

#4103 Que tenga superlicencia diría que ninguno en F2 ahora mismo. Igual alguno que la tenga de antes y esté en otra competición puede dar la sorpresa.

TrumpWon

#4091 Bueno pero todavía lo puede ganar o a las malas el año que viene que sí sería mayor pero bueno es que este año ha tenido carreras muy raras

#4090

No podía estar más de acuerdo. Russell merece más que el 50% del roster de la F1 pero ahí está.

Markitos_182

Qué susto, joder. Pensaba que tendríamos a Hulkenberg otra vez este finde.

2 respuestas
Zexar

#4109 a primera vista eso pensé también. Una pena no volver a tener a Hulk en pista :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon