< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Belerum

Tiene un buen escudero cubriendole el sitio y llevando a Mercedes a lo mas alto incluso cuando el black kaiser esta indispuesto, hablo de Bottas por supuesto.

Markitos_182

Bottas se queda con nosotros o algo

1 1 respuesta
Pelunarez

Russell lo confirmó: que fácil ha sido para Hamilton desde 2017 | El Garaje de Lobato - SoyMotor.com

1
Belerum

#4622 Con toda la mierda que le debe de estar cayendo en las redes sociales no me extrañaría un pelo xD

B

Ahora Russell ha descubierto que el agua moja

Nhilum

Un video bastante bien explicado del accidente de Grosjean.

1
ferk

Nuevo drama de Mazepin antes de llegar a F1 por subir un vídeo a Instagram a altas horas de la madrugada tras salir de fiesta e intentar mostrar y tocarle el pecho a una reportera de F1/FE (por lo que he leído) que parece que va algo contentilla.

Edit: nada, todo correcto, ella dice que todo está bien y que son amigos. Tampoco parece que fuese reportera de nada, simplemente se mueve por ese tipo de ambientes y lugares.

1 respuesta
pezespada

Nada me haría más feliz que ahora Haas rescindiera el contrato del pijo ruso cabezahuevo y anunciara la renovación de ROMAIN GROSJEAN.

2
ManKorR

Grande mazepin

n3krO

Puta ama

SergioLS

Empieza fuerte Mazepin

Markitos_182

Qué falta de luces, el espectáculo que nos va a dar el año que viene

1 respuesta
Jorgito95

#4632 El tipico ruso hijo de oligarcas

1 respuesta
ekeix

Por lo menos la chavala, porque dice la verdad o porque sabe que si dice otra cosa le cortan la cabeza, ha ido de guays y ha dejado una anécdota tonta en nada.

Y en ese video se ve que tienen como mínimo confianza entre ellos, pero ya más de uno por las redes sociales lo pondrán de violador para arriba xdd

2 respuestas
ManKorR

#4634 te sobra el xdd en la frase.

1 respuesta
G00S3MEISTER

#4633 A Hass le gunta más los petro-dólares que a un tonto un lápiz.

ekeix

#4635 Estoy escribiendo un post en un foro y así le puedo dar el tono que quiero. Ni que estuviera escribiendo una editorial loco jajaj

Por cierto, este es el mismo jóven que había subido el vídeo adelantando a muchos coches?

XarevoK

Ya podía Hamilton haber mencionado a Russell y quedar como un señor

2
Markitos_182

Variación del meme de Gunther para hoy, traído de reddit:

6
CaNaRy_r00lz

#4634 Pero cuantas veces no has estado haciendo el gilollas con amigas, que te agarran el culo o el paquete y tu lo mismo? lo que pasa es que el mundo de hoy en dia es una puta basura llena de amargados, aparte del odio extremo que le tienen al ruso

2 respuestas
ekeix

#4640 Por eso te digo, me llevan preso entonces jajajaj

Pero olé la chavala por no aprovechar el minuto de gloria para intentar arruinarle la vida. Es una keeper.

1 1 respuesta
pcgp

#4640 pero amigo, atrévete a subir eso a internet y que lo vea tu jefe, tu suegra, tu madre, y vete a saber quien xD
hay que tener pocas luces, eso sí, va a dar salseo el año que viene :joy:

3 2 respuestas
Zexar

Mazepin, digno piloto de Haas. Palomitas desde el minuto uno

1
Phil_Rich

Ojala mas capuyos como este en la F1

Markitos_182
#4641ekeix:

Pero olé la chavala por no aprovechar el minuto de gloria para intentar arruinarle la vida. Es una keeper.

Comentaban por reddit que ni se siguen en instagram, no descartemos nada todavía xdd

Igual le han sumado unas cifras en el banco

TrumpWon

#4642 Es un chaval cuyo padre tiene un equipo de F2

Encima ruso

Esta gente sube esto a las redes sociales para reírse de los gilipollas que montan un drama sabiendo que no les va a pasar nada. Provocan vaya

Yo quiero a Mazapán en la F1 y si puede venir Tiktok y que estén los dos en el mismo equipo, mejor. La F1 es un espectáculo basta ya de los apoyos que sí qué bonito el casco de Lando Norris qué gracioso es Ricciardo y toda esa basura de los positive vibes. Yo quiero desfase, peleas en pista tras tocarse y drama a raudales.

2
n3krO

1
CaNaRy_r00lz

#4642 Si llegas a ver el video de mi Orla en la universidad... xDDD es totalmente fuera de contexto , solo un video de 10seg que no se sabe que estaba pasando... yo la verdad no entiendo como gente "famosa" graba viedos con la de problemas que pueden acarrear, pero claro siendo joven y corriendo el anio siguiente en la F1 pues... seria mas puta que las gallinas todo sea dicho, Hunt y Kimi serian mis mentores xD

2 1 respuesta
Taiden

#4648 me está poniendo nervioso tu falta de enie en el teclado xD

1 respuesta
espikiller

Niño jove, rico y piloto de F1, que si me le meto mano dice xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon