< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Plutonic

El gran premio de vietnam tiene forma de pene xD

1 respuesta
angelorz

Este año Leclerc moja.

n3krO

#31

B

Alonso no renueva como embajador con McLaren. Buenas noticias para McLaren.
Eso supone que no correrá la Indy500 con ellos.

ArKan0iD

Una pena, esperaba el regreso del mejor piloto de F1 para el 2021.

1 respuesta
B

#35 Pues la verdad esto sí que lo "acercaría". McLaren no le iba a dar un asiento teniendo a Sainz y Norris, y él queda libre de todo compromiso con cualquier equipo. Un win-win. Aunque también es verdad de que ahora no tiene un puesto seguro en la Indy500.

PD: No sé cómo piensas que Schumacher regrese en 2021 a la F1.

1 respuesta
Che931
#36rnramos:

Aunque también es verdad de que ahora no tiene un puesto seguro en la Indy500.

No hay que ser muy inteligente para saber que no tiene un puesto seguro en la Indy500, tiene que sobrevir al bump day...

Alonso es el sexto coche oficial de Andretti Autosport aunque llevarían 7 al sumarse el satélite de Meyer Shank, otro equipo insignia de HPD al igual que Andretti. En SPM Alonso nunca ha tenido el asiento seguro, el tercer coche junto a Potato y Askew está apalabrado para Hinch si consigue la pasta, cosa que al parecer ha conseguido.

PD: Deja de leer panfletitos que no saben diferenciar un Indycar Chevy de un Honda.

3
CaNaRy_r00lz
1
ArticoDelSur

2a temporada de Drive to Survive el 28 de Febrero :qq:

n3krO

We look like fucking wankers.

Solo queda 1 mes!

CaNaRy_r00lz

Los Alemanes barriendo para casa

https://soymotor.com/noticias/ferrari-arranca-2020-con-un-grave-problema-aerodinamico-segun-prensa-alemana-973150

Pero si es verdad, ya no hay forma para superarse con peoras haha

1
ArticoDelSur

Confirmado

1 1 respuesta
pcgp

#42 vamoooooossssssssssssss
lo único que a ver cuantos equipos se bajan este año, por que el año pasado se nota demasiado los equipos que decidieron no aparecer... :(

1 respuesta
n3krO

#43 Pues Mercedes aceptó aparecer nada mas en el GP de Alemania y han hecho el ridiculo el finde entero y Hamilton decia que no queria salir xDDDDDDD

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#44 Creo que te equivocas. Han grabado a todos los equipos toda la temporada, pero Hamilton pidió que no le incluyeran esa carrera al no encontrarse bien

CaNaRy_r00lz
n3krO

Alguno de vosotros sabe si los tests de pirelli estan abiertos al publico?

Que viene LeClarc con el SF90 a probar los neumaticos para 2021 al Circuito de Jerez y queria aprovechar para ir a verlo xD

2 respuestas
Salcort

#47 Este es el telefono del Circuito de Jerez, sera mas rapido. Lo he conseguido gracias a una busqueda de Google. En el cuadro de texto debes poner "Circuito de Jerez Contacto" y deja que la magia fluya.

Suerte y si esta abierto pon fotos por aqui q molara!
956 15 11 00

1 respuesta
n3krO

#48 Ya les mandé un correo pero como es finde, esperaba que alguien lo supiese por otros años o algo de haber querido ir a alguno....

1 respuesta
Salcort

#49 pues si finalmente es abierto, quizas me pase por alli, vivo en Valencia pero por ver a L'eclerc en directo me voy a A'Coruña si hace falta cD

Alexis99199

#47 en este artículo pone que son tests a puerta cerrada, ojalá se equivoquen. https://soymotor.com/noticias/ferrari-solo-llama-leclerc-para-probar-los-pirelli-18-en-jerez-973179?amp

pcgp

Me hace gracia la de maneras que he visto escrito Leclerc mal en este hilo xDD
Yo siempre dudo con muchos pilotos a la hora de escribirlo (como por ejemplo Räikkönen), pero luego los busco en Google y se me pasa :+1:

4
Markitos_182

2
AeRoS

https://www.marca.com/motor/formula1/2020/01/27/5e2f00cde2704eb81f8b46eb.html

Apostamos que Alonso entra en Renault en 2021?

2 respuestas
Salcort

#54 Muy bien debe ir el Renault este año para que eso suceda, aunque con la salida de Ricciardo a Ferrari quedara un asiento libre.

En 2021 uno de los petardazos los dara McLaren, que recupera el motor Mercedes, este año seguira siendo para afinar los pilotos y rascar el mayor numero de puntos. Saben que con el motor Renault deben tener un chasis que roce la excelencia como hizo RedBull años atras si quieren optar a hacer podios semanalmente y actualmente, no tienen ese chasis.

CaNaRy_r00lz

#54 Pues yo viendo la sobrada de Ham con Mercedes... quien no te dice que Merecedes le ofrece a Alonso el coche ? y sabiendo el equipo que es y el coche, seguramente no pediria un sueldazo xD

B

55 millones anuales y cuatro temporadas xD

ekeix
2 respuestas
espikiller

Sabéis si dazn comparte programación por ejemplo entre españa e Italia?

vincen

#58 Y por qué no los 3? me cago en to

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon