< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Markitos_182

Ya está Trompettel haciendo de las suyas

4
ObiJuano

Pues Norris 17'5 con el C2, not bad

B

nunca viene de mas ponerla otra vez

4
CaNaRy_r00lz

Venga va, vamos a romper una lanza en favor de vettel, en Sky el probador de mercedes y el comentarista estan hablando sobre Vettel, y dicen que esos neumaticos blandos que esta usando aqui NUNCA se usan, es decir, que no son para este circuito, que Vettel esta forzando la parte trasera pk segun parece a el le gusta tener estabilidad en ella, y es lo que esta haciendo que eso era lo que tenia en RBR cuando dominaba con el difusor soplado.
Vamos que en cierto modo esos trompos son llevando el coche al maximo con neumaticos que nunca se usarian en BCN en carrera, pk son muy blandos.

Por una vez hay una razon para tanto trompo, quizas esta buscando la forma de mejorar ese agarre que le falta a la parte trasera y de la que el necesita para sentirse tan comodo

1 respuesta
Markitos_182
#814CaNaRy_r00lz:

esta forzando la parte trasera pk segun parece a el le gusta tener estabilidad en ella

:new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Odlaaw

Otroooo

CaNaRy_r00lz

#815 Yo digo lo que dice el probador de Mercedes, que algo sabe xD

pcgp

madre mia otra vez esto es el foro de PC o consolas, qué cansinos xD
yo no soy ni fan ni detractor de Vettel, pero que nos echemos unas risas con él creo que no hace daño a nadie, como a cualquier piloto que la haya liado últimamente, qué ganas de buscar confrontación xD

Zexar

Hombre, a estas alturas de la carrera no creo que haga falta explicar las coñas con Vettel. O sí...🤔

telemaco103

#804 La tienes adentrísimo, compañero

ReEpER

#806 ahora descubres MV f1? Es lo que tiene que todos eran alonsistas y la tuvieran adentrisimo con Vettel.

1 2 respuestas
Markitos_182

Ya estamos todos

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#822 No, falta el de la cueva

Aegar

#822 Espera que invoco a la otra bestia.

@BinHo

HAlfGrAms

#821 A ti lo que te gusta es la salsa mamón xD

1 1 respuesta
ReEpER

#825 Eso también xD

BuLLeT_AZ

El hate sin @xingular ni es hate ni es nada

1
TrumpWon

#821 Yo soy anti Vettel y no era fan de Alonso en su momento, debo ser un rara avis

I

no hace falta ser un hater de vettel para ver que en algunos momentos se ha puesto al nivel de grosjean y todo viene de lo que en su dia dijo newey, con presion su rendimiento baja muchísimo

Kaiserlau

#786 pero es mas complicado que eso, senna no entraba en el cockpit, recordar que en esa temporada habían baneado las suspensión activa del año anterior, senna en test decía que literalmente no entraba en habitáculo que había sido diseñado tomando como referencia el coche del año anterior, es decir el coche de Prost que era una pulga humana (antes no se hacían 'chasis' como el que se hace palomitas). Después de de eso, seguía incomodo y por eso se acorto la columna dirección. Todo el coche de comienzo de año, era ir en contra del diseño del coche que no era mas que una versión B del año anterior.

#783 Senna no era un guarro, ser un guarro es diferente a ser un piloto agresivo que sabes que a la minima que pueda va a meter medio coche y no lo va a quitar por mucho que pienses que es tu linea, Senna ni Shumi hacian los brake checks que se han visto últimamente, no les hacia falta.

1 respuesta
B

#830 Hombre a ver. Chocarse a propósito como en el 97 (Schumacher) para ganar un título, o en el 90 (Senna), es de ser muy guarro.
No sé cómo no expulsaron del campeonato a Senna, como lo hicieron con Schumacher en el 97. Fue un golpe a bastante velocidad, y pudo haber acabado mal.

1 1 respuesta
B

Parece que sí que se están guardando los Ferrari. Importante que no sufren como el año pasado con la degradación.
El hecho de que sean los mismos neumáticos que el año pasado ayuda.

Kaiserlau

#831 Perdona pero es Prost el que choca contra Senna xD, Senna no tenia ninguna intención de joder su coche tontamente ya que si no terminaba la carrera no podía ser campeón del mundo. Y no lo fue no por la maniobra si no por ser ayudado por los comisarios para volver a entrar en pista (arrancando el coche, y dando un giro que lo puso contra el curso de carrera),

1 respuesta
B

#833 0:33

¿En serio me estás diciendo que Prost es el que choca a Senna? Si Senna sacaba de carrera a Prost, era automáticamente campeón del mundo.

1 respuesta
Kaiserlau

#834 payback a la f1 xD Fue mas un: -Bueno, después de lo del año pasado, ademas me cambian el lado de la pole, pues dos tazas y media. Y se fue a casa con una sonrisa, como sonreía a la camara el muy cabrón :joy:.

pd: estaba pensando en el 89 soz, me ha cegado el fanboyismo.

1 respuesta
B

#835 Lo dicho, Senna es un cerdo.

edit: Sí, sí. Se le veía contento al tío y todo.

Cecos94

pero... vettel sin newey tendria ahora algun mundial?

1 respuesta
Salcort

#837 Absolutamente ninguno y provablemente Hamilton sin motor Mercedes tampoco. La mitad de la parrilla de cualquier año te ganaria el mundial con el mejor coche de esa temporada, asi es la F1 desde hace años.

3
CaNaRy_r00lz

Las ultimas temporadas buenas fueron 2003 a la 2008 a partir de ahi la F1 empezo a caer para mi gusto, hablando de no tener un coche muy dominador, pk el Ferrari de principio de siglo era un puto abuso, si hacian mal un coche no pasa nada, se iban a Fiorano y a rodar 24/7 hasta sacar el coche bien. Que a su vez pienso que deber ser asi hoy en dia, tener libertad de test, si se pueden equipos cliente como Mercerdes - Force India, o RBR-toro rosso o Ferrari- Haas que dejen via libre para los test

B

Zandvoort...

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon