< Formula 1 2021 - GP Arabia Saudi 05-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
AeRoS

#1978 Pienso exactamente lo mismo. Es más, yo hubiera dejado a Max 1 diciendo oye, te está dejando pasar y no has querido, que quieres? donde tú quieras? encima lo revienta por detrás y se va de rositas con toda su polla. Que asco me está dando la F1

NeV3rKilL

Y nadie habla de meterle +5 segundos a Max que a la postre le roba el puntito de la vuelta rápida.

1 respuesta
lxn_

A ver si se confirma esto, porque si es así Max tiene 0 culpa

1 respuesta
AeRoS

Con esto muchos a la cueva..

3 1 respuesta
lxn_

#1982 bueno, es que del escándalo más gordo nadie habla no, del porque había que devolver esa plaza

1 respuesta
AeRoS

#1985 Es que no había que devolver posición, te ha dejado pasar y no has querido y encima lo has reventado. Que quieres?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1983 No va a pasar absolutamente nada. Como mucho le meten +5 segundos a Hamilton para que no baje a 2o y pista.

No creo que le metan 10segundos y mucho menos que le quiten 5 plazas o así.

Cuando ya un deporte empieza a regirse tanto más por los árbitros que no por los competidores... mal.

lxn_

#1986 Deja la bufanda por favor, que no estoy hablando de eso

1 respuesta
Frezz

Max sólo estaba obedeciendo a la FIA y Hamilton casi le revienta el coche provocando un corte en el neumático por intentar emular a Alonso en Canadá , al final es eso.

Bueno a esperar lo que dicen los comisarios, supongo que lo van a dejar todo tal cual, y si eso le quitan unos puntos del carnet

Beckar

Lo que ha quedado claro más allá de que Ham la lía por no querer adelantar a Max (no tiene obligación pero si la culpa de chocarse) es el fanatismo extremo de Dazn con Mercedes-Hamilton, hoy se guardarán esos 2-3min de vergüenza de los comentaristas diciendo tonterías y dejando por lo suelos a Max con justificaciones y explicaciones más cercanas a un cuñado de bar que de un ingeniero, piloto y comentarista de F1, muy triste lo de hoy y espero que -sino sanción- la FIA culpe a Ham de la acción que hemos visto por escuchar a los 3 cuñados.

2
NeV3rKilL

#1988 ¿La que se quejan de T27 cual es? La de que Max echa fuera a Hamilton y este le toca por detrás echándole de pista es T1 :-/

2 respuestas
GasaiDovis

#1991 la de que hamilton adelanta a verstappen y lo echa a la linea blanca

claroquesi

vaya pullita de Juncadella a Dazn xD

lxn_

#1991 en la última pelea, Hamilton echa de pista otra vez a Max que iba por fuera en la última curva. Supongo que es eso. Me extraña que lo protesten, ya deberían saber que echar de pista es legal en la F1.

Craso

#1947 ¿Tú crees que es normal dejarse pasar dando bandazos y metiéndose cada vez más en medio de la pista?

2 1 respuesta
Paotero

Ham no estaba a una advertencia de 10 puestos en parrilla?

claroquesi

#1995 ya paso... el comentario de HAM os ha dejado retratados.

1 3 respuestas
AeRoS

Esto era lo que decía

Hamilton lo tiene que dejar pasar, Kimi pasa y hamilton lo vuelve a pasar. De la Rosa contando una película de que tiene que dejarlo pasar y estar delante nose cuantas curvas XDD

2 1 respuesta
iomegakek

#1997 xDDDDDD

NeV3rKilL

#1997 Esa mierda ha de ser peor que Dazn con el fanboyismo.

1 respuesta
Frezz

No sé si es 100% real pero lo dejo aquí:

B

#1974 Broca a Vers, penalizacion a Vers, porque es algo peligroso, y que no se debe hacer.

Ya sabes como funciona esto. Todo es legal, hasta que lo hace otro que no sea Jesucristo en F1

1
Belerum

#1998 Lleva el pacto de caballeros al extremo.

Pero vamos, también es "lógico" que si cedes la posición, al menos des una curva para que la cesión se de de verdad. Ceder la posición para luego tirar el ancla en la curva siguiente es darle la vuelta a las normas.

oho

Pues nada, vas segundo, le haces a cerdada al primero para adelantarlo, te dicen que devuelvas la posición y lo haces donde tú quieres, frenando el coche a 0 si es necesario, justo antes de la zona drs para beneficiarse y volver a pasarlo. Esta es la F1 que queremos y estos son sus campeones.

1 3 respuestas
lxn_

#2000 ni se acerca, ya te lo digo

JuGuLaToR
#2004oho:

y lo haces donde tú quieres

Pues claro que lo haces donde tu quieres.

1 respuesta
B

#2004 No hay ninguna norma que lo impida. Si tienen algún problema, que la pongan desde ahora.

Todos los deportes a este nivel tratan de forzar las normas, y es el trabajo de la FIA y demás, ver si permite forzar o no la maquina

1 respuesta
Craso

#1997 El comentario de Hamilton es irrelevante, Verstappen hace movimientos extraños y se va hacia el centro de la pista cuando Hamilton gira hacia la izquierda.

2 respuestas
oho

Y además cuando ya porque te ha salido de los huevos y has parado el coche te va a adelantar, te mueves a la izquierda.

1
AeRoS

#2008 Claro claro, Hamilton dice que no lo adelantó porque no le salió de los cojones y es irrelevante XDDDDDDDDDDD .. Bueno me bajo aquí porque está claro que argumentalmente la mayoría son un 0. y todavía menos hay objetividad. El daño que está haciendo De la Rosa, mama XD

8 1 respuesta

Usuarios habituales