< Formula 1 2021 - GP Arabia Saudi 05-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
Craso

#2193 Me sorprende mucho cómo ha calado lo de Silverstone. Cada vez que veo el vídeo de ese accidente más me parece un lance de carrera y hay muchísima gente que lo menciona como un intento de asesinato de Hamilton. De tanto dar la vara tenía el recuerdo de que Hamilton se metía un poco en la trayectoria de Verstappen, como ocurre entre pilotos en muchas salidas, pero es que ahora no veo ni eso. Es Verstappen el que se mete en la trayectoria de Hamilton, que tenía cogido el interior y prácticamente no tenía más espacio hacia la derecha. Max intenta trazar la curva como si Hamilton no estuviera por dentro.

Hamilton es el piloto más odiado de la historia de la F1 por su carácter, por ser negro, por su activismo social y por haber tenido la suerte de tener un cochazo durante muchos años. Se saca de quicio todo lo que hace. Todos sabemos que es un piloto agresivo, pero en sus primeros años en F1 era más sucio y no había tantas quejas. Y su rival es Verstappen, que corre como un loco y parece que nunca ha roto un plato.

2 3 respuestas
ColdZimeh

Carta del racismo activada.

22
weah_dany

Me jugaría bastante a que si cambias ayer a Hamilton por Alonso, todos los de un bando se pasarían al otro.

Y al revés igual.

2 2 respuestas
ZaGo

#2221 ¿Que no había quejas de Hamilton en sus primeras temporadas? Jajajajjajajajajajajja

Si precisamente su primer año con McLaren fue de juzgado de guardia, tanto dentro, como fuera del equipo XD

Hamilton ha sido el niño mimado de la F1. Un gran piloto con un aparato de marketing brutal y la bula de la competición para ser aupado como el piloto mas laureado de la historia.

Con Vettel en su momento el tema de racismo no coló, pero con Hamilton es fácil sacar el comodín para así implorar al victimismo. No cuela.

5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2220
Lo de Lobato es un "si no sabes torear para que te metes" xDDD

Craso

#2224 Había muchas quejas en España porque Alonso era su compañero, pero no había una campaña de acoso como hay ahora.

2 respuestas
Kaiserlau

#2216 lo que pasa es que la fia debería dejar claro que cuando pasa esas cosas la decisión (por su parte) debería de ser rápida y le tenga que devolver la posición rápidamente, ya hemos visto muchas veces donde el cambio de posiciones se hace rápido, coño ocon en la misma carrera lo hizo casi al momento, y en otras carreras y temporadas lo hemos visto.

Al final por la fia y su cúmulo de cagadas lo que causa es este tipo de mierdas. Y ademas estamos hablando de dos pilotos que son muy sucios le guste o no a sus fans xd.

1
ColdZimeh

#2226 campaña de acoso a quien? Vivimos en realidades paralelas. Si toda la maquinaria de la F1 lleva todo el año dejando a Hamilton como a David vs Goliath

Pelunarez
#2221Craso:

Hamilton es el piloto más odiado de la historia de la F1 por su carácter, por ser negro, por su activismo social y por haber tenido la suerte de tener un cochazo durante muchos años. Se saca de quicio todo lo que hace

JAJAJAJAJAJAJAJ Brutal Craso. El material que ofreces no tiene desperdicio.

16
Meaven

#2207 Yo también creo que debería quedarse calladito, que se queje como mucho el doctor Marko (que lo hizo y mucho), y poco más, él ahora mismo visto lo visto calladito está más guapo.

ZaGo

#2226 ¿Acoso al piloto más humilde de la Formula 1? Un piloto que construyó con sus propias manos su primer kart y que tiene que competir contra la malvada compañía de bebidas azucaradas que están llevando a la diabetes a todos los jóvenes del mundo. Además sin tener el coche más rápido de la competición.

La gesta que veremos en la próxima carrera de Hamilton será recordada por siempre. Ningún piloto antes había tenido tanta presión y todo en su contra para ganar un campeonato.

8 1 respuesta
Kaiserlau

Ya vimos todos lo guarro que puede ser ham y su entorno en 2007, No hacen faltan bebidas azucaradas para tenerle asco xd

Sheitana

#2224 Entre llevar el casco con los colores de la bandera LGTBI sin salir del circuito, o ir a conducir con las mujeres saudíes, me quedo con el activismo de Vettel a ojos cerrados. .

7 1 respuesta
Kaiserlau

#2233 Vettel es mucho mejor en ese sentido. Para mi ofc.

Scottie

Lo que está claro es que todo esto le interesa a FIA. Cuánto más rabie la gente, más se publicitará el enfrentamiento y la F1.

Crear afición no sé, pero atrae a gente para ver estos piques, para la próxima carrera y para el año que viene.

1
Taiden

#2187 Ya bueno, es que hasta que Hamilton lo hizo se podía, después ya no se puede. Que parecemos nuevos macho

AeRoS

Resumen de la temporada

BuLLeT_AZ
2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Curiosamente hay un antecedente de Piloto Espaniol en equipo ingles con piloto ingles, solo hace falta ver el documental de Carlos Sainz en amazon cuando PDLR le pregunta por subaru y Colin, de hecho pedro suelta, yo no he tenido buena experiencia y Sainz pasa pelota, luego vino Alonso, y ahora Max no tiene companiero Ingles pero sigue teniendo toda la presa britanica en contra.
Al final Rosgber va a ser que no fue tan tonto xD

1
Pelunarez

#2238 ni aunque fuese 0'1s. De risa la superioridad del RB verdad?

Sheitana

#2231 Vale que Schumi era guarro, pero tenía más carisma en una uña que Hamilton con toda la maquinaria de marketing que arrastra.

1 respuesta
Markitos_182

#2238 si no llega a ser por eso dobla a toda la parrilla entonces

Kaiserlau

#2241 de todas formas de Shumi dicen que fuera del coche era una persona con todos los pilotos, incluso con sus mierdas con Montoya. De todas formas es una cuestión de respeto mutuo. A Hakkinen no se le ocurrió hacer sus típicas guarradas. También es verdad que después de la tontería que hizo con villeneuve se calmo mucho, básicamente porque su popularidad cayo en picado y eso es mucha pasta en publicidad.

Pero como ves arriba el Hamilton del 2007 era lo mas cerdo que se ha visto en F1 en mucho tiempo, y es que lo hemos estado viendo repetidas veces a lo largo de estos años. Pasa que ahora hay otro competidor de su mismo nivel.

Para mi es feisimo como estos dos van cerrando trazadas, mira que hemos tenido pilotos mierdas en F1, pero lo de max y ham es para empezar a repartir sanciones a base de tortazos. Me parece algo sucio que desvirtúa la competición sin mas.

1 respuesta
SergioLS

#2223 Una pena que eso no pase porque Alonso no comete esos errores :D

Kandelario

#2119 Es que debería ser así, es una burrada que el infractor decida donde le tienen que adelantar.

1 1 respuesta
Frezz

#2245 No estoy de acuerdo con Mirtor, Verstappen se escora a la derecha claramente, basta mirar on boards de vueltas normales por la trazada, van más pegados a la izquierda.

1 respuesta
Craso
#2243Kaiserlau:

También es verdad que después de la tontería que hizo con villeneuve se calmo mucho

En general sí, pero hizo alguna otra guarrada bastante grave. Recuerdo una carrera en la que fue estrangulando a Barrichello contra el muro en plena recta principal a una velocidad altísima, cuando él estaba en Mercedes y Barrichello en Williams.

1 respuesta
Kaiserlau

#2247 si pero esas ahora están normalizadas.

1 respuesta
Kandelario

#2246 Mi respuesta es a lo que dice que deberían revisar el procedimiento de ceder posición, es de broma que el infractor que tiene que devolver posición la acabe recuperando por que deja pasar al de atrás antes de la zona de DRS, es de puta coña.

1 respuesta
Craso

#2248 Uffff, no. Yo no he vuelto a ver algo así, dio miedito.

Me refiero a esto:

1 respuesta

Usuarios habituales